Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fenrir

...Pedro,tu que tienes el D2+,hay que instalarle alguna carpeta  del CD con el que viene al mismo reproductor?dentro de la caja me ha venido con un CD y no se que cosa debo instalarle. :-?
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

per2856

Hola amigos, apuntad uno más a los poseedores del Cowon D2+  he comprado uno
de 16 GB plata.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

salvam

Hola otra vez!.. acabo de adquirir un D2 16gb, así que me uno al grupo de felices propietarios de este pequeñín  :banana:

Saludos.
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/

Fenrir

...por lo que veo esto no va parar nunca :D hasta que los coreanos superen su propio reproductor(que tal un equalizador de 10 bandas o 5 por canal jejeje).

:guitar: :guitar: :banana2: :guitar: :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Sonajero

Wenas

Aquí otro poseedor de un D2+ 4GB + SDHC de 8 GB, comprado con 5 meses de uso y alucinado con esta maravilla

Saludos  :beer:
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

maunaloa

Habia olvidado pasarmepor aqui.
Un D2 a secas, 16gb + 4gb SD
Un sonido muy bueno y el entorno grafico no tan desarrollado. Pero contento con el.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

zozito

Comunidad de poseedores, os invoco  :D

Dado que tengo un Sansung PQ-1 (que pasará a mi novia) y apenas acabo de estrenar un Sansa Fuze de gigas (+8 mini sd), ¿me merece la pena tirarme a por un D2+ en cuanto a calidad de sonido viendo lo bien tratado que esté en ese aspecto también el Fuze? (la razón de haber cogido un Fuze es que estuvo en el Corte Inglés a 65 € durante unos días, mientras esperaba disponibilidad del Cowon. La idea era buscar algo con más capacidad que el Samsung, que se em quedaba corto ya, y pensaba en la posibilidad de expansión mediante tarjeta de memoria, posibilidad que cumplen ambos)

Saludos.

per2856

Hola amigos:

Apuntad uno más al censo

Cowon D2+ Plata 16 GB

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

traski

Y otro que se une al club del cowon D2.

Recien llegadito un cowon D2+ de 16gb negro. Estamos en fase de pruebas, asi que ya ire dando la lata, jejeje.

Jaydot

Pues otro más!

D2+ 16Gb Negro.

Salu2!

cowonces

¡Uno más que muerde el polvo!

Un D2+ 4GB.

Saludos

s_tari

Otro más D2+ DAB en Advancedmp3Players

RODRIGORV

Acabo de adquirir un Cowon D2 2GB (actualizado a D2+)
Excelente compra...

The_Killing_Hand

#208
Se me pasó este hilo  :doh: :silbar: . Apuntad al club a otro feliz poseedor de un D2+ 16Gb en color negro, que es más heavy  :twisted: . Una bestia parda, este cacharro  :aplaudir: :big:.
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

aticus

Hola, otro más, D2 8GB. Encantado con el mismo  :big:.

Un saludo.