Sobre amplis!

Iniciado por Richard, 13 de Marzo de 2012, 04:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yiriyiri

#30
Gracias adrigd  :beer: por tu opinión. Había empezado a valorar auriculares desde hace unos días ciñéndome a esta lista y por orden de preferencia:

1. Etymotic ER4P (el de 27 ohms)
2. Audio Technica ATH CK-10
3. Ultimate Ears TripleFi 10
4. Phonak Audeo PFE 112

Después, visto el precio, me empezó a cautivar el Yamaha EPH-100, ahora ya lo descarto por lo que me comentais.
Creo que en la decisión va a estar el Phonak, ahora meto también al Vsonic, ya leí la review hace días y la estoy volviendo a releer, el Etymotic me entró por el ojo a la primera. Es que adrigd y otros hablais tan bien del Vsonic ,que me parece que va a haber que haceros caso  :si:. De tanto jugar  :tenis: a valorar IEMs, al final me va a pasar como dice mi madre, de tanto escoger vas a dar con las narices a la m....a, espero no equivocarme.
Si compro el Phonak podré luego jugar con la amplificación, con el Vsonic no se si cabe esa posibilidad o si no hace falta.
Ya solo una pregunta más, silverius, ese sonido del TripleFi cómo lo describirías, dejando a un lado que sea incómodo o no, o que el cable haya que sustituirlo. Si ese sonido es polivalente, que abarque razonablemente bien muchos géneros de música, y con algunas de las peculiaridades que destacais entre vosotros como soundstage, detalle, análiticos, etc. creo que podría ser lo que busco. Mi perfil sonoro es cosmopolita, lo que me gusta es un poco de todo y los archivos que tengo son mayormente de calidad MP3 a 320 kbps y FLAC.
Ahora la decisión me toca a mí , muchas gracias también silverius  :beer:.

xucxuquito

Richard, si no me equivoco tu vives en Barcelona.
Yo tengo un Arrow.
Si estás interesado, puedo prestártelo y haces una audición.
También te propongo un trato. Me gustría escuchar algo con unos Grado y veo que tu tienes unos. Me dejarías probarlos?.
Dime algo.
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

silver72

buenooooo Richard, un arrow!!!, no lo prueebes amigo si no estás perdido!!  :silbar:

Richard

Cita de: xucxuquito en 15 de Marzo de 2012, 12:49:34 PM
Richard, si no me equivoco tu vives en Barcelona.
Yo tengo un Arrow.
Si estás interesado, puedo prestártelo y haces una audición.
También te propongo un trato. Me gustría escuchar algo con unos Grado y veo que tu tienes unos. Me dejarías probarlos?.
Dime algo.
Saludos.
Jordi

Esta semana es mi semana audiofila de suerte!!  :mrgreen:

Jordi te envío un MP!

silverius

Cita de: Richard en 15 de Marzo de 2012, 03:47:18 PM
Cita de: xucxuquito en 15 de Marzo de 2012, 12:49:34 PM
Richard, si no me equivoco tu vives en Barcelona.
Yo tengo un Arrow.
Si estás interesado, puedo prestártelo y haces una audición.
También te propongo un trato. Me gustría escuchar algo con unos Grado y veo que tu tienes unos. Me dejarías probarlos?.
Dime algo.
Saludos.
Jordi

Un día teníamos que currarnos un diccionario del foro :D
Esta semana es mi semana audiofila de suerte!!  :mrgreen:

Jordi te envío un MP!
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)