¿Eres propietario de un Iaudio X5? Responde este mensaje

Iniciado por obarriel, 28 de Noviembre de 2005, 01:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fitofiliel

Hace tiempo que no me pasaba por el foro.javascript:void(0) Yo aún sigo con mi X5 y la verdad es que estoy muy contento después de tantos años. A mi novia le compré el D2 hace un par de años y es otra bestia, aunque claro cuando ves los nuevos modelos de Cowon se me cae la baba y seguro que tarde o temprano jubilaré el X5. Ahora aquí como hay cada entendido que no veas, me he quedado alucinado cuando he leído, no sé si es verdad, que se puede cambiar el disco duro del X5 por una tarjeta Compact Flash de 32 Gb. Eso es verdad?. Sabéis como se hace?. Podría ser de 64GB porque se me queda corto la capacidad? Lo podría hacer yo?. No sé si alguien me podría responder y decirme si estos es verdad?. Gracias y felicidades por el foro.

pimuu

No tengo muy claro si se puede pero lee este hilo:                                                         


http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/mod-hdd-gtcf-alguien-lo-ha-hecho/
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

loignoro

Además del hilo que ha comentado pimuu, en Anythingbutipod:

http://www.anythingbutipod.com/archives/2009/05/cowon-iaudio-x5-compact-flash-mod.php

Yo tengo precisamente delante mío un iPod mini modificado con una CF de 32GB. Mejora el consumo al no tener partes móviles y aunque tal vez la tasa de transferencia de datos se ralentice eso sólo afecta a la hora de volcar datos en el repro, no en su reproducción.

Si eres cuidadoso y te informas no creo que tengas problema. Existen ciertos riesgos aunque pienso que son asumibles. Yo me animé tras ver que obarriel se había lanzado.

Empieza por leer estos hilos:

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=43102

http://www.anythingbutipod.com/archives/2009/05/cowon-iaudio-x5-compact-flash-mod.php

Infórmate también en iaudiophile:

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=20335

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Mira esta web también, para mi es el que tiene información más útil:
http://www.rockbox.org/wiki/CFModGuide

Necesitas sólo un adaptador de este tipo http://cgi.ebay.es/SSD-CF-TO-50-PIN-IDE-Adapter-Card-W-1-8-box-ess_W0QQitemZ200374317438QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2ea73d717e  , no tiene porque ser especificamente este. En Ebay hay a patadas. No es muy complicado el mod.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fitofiliel

Ostras pedrín. Muchas gracias. Ya me he almacenado todos los enlaces y los miraré para ver si me animo a desmontar el bicho.

grauer

Me uno a este "selecto club" pero el mio lo tengo muerto de risa, ya que perdí :bye2: el conector (subpack), y antes de poderlo configurar para hacer la carga desde el usb, se me agotó la batería, ahora estoy buscando a ver si encuentro alguna base de carga o conector, si hay alguien interesado en venderlo, ruego me envie un mp, gracias.

rrasio

Cita de: grauer en 19 de Diciembre de 2010, 08:36:24 PM
el mio lo tengo muerto de risa, ya que perdí :bye2: el conector (subpack), y antes de poderlo configurar para hacer la carga desde el usb, se me agotó la batería, ahora estoy buscando a ver si encuentro alguna base de carga o conector, si hay alguien interesado en venderlo, ruego me envie un mp, gracias.
Ya en antiguos post se mencionaba que venden un cargador  que trae una conexión directa. Y lo he visto mucho sobre todo en el eBay por EEUU. Sería cuestión de fijarse que sea el que trae el conector que le sirve al X5 directamente...  :gorra:

grauer

Gracias, voy mirandolo de vez en cuando, en Amazon tambien lo hay pero solo en el americano y no venden a España, a ver si en el de UK veo algo.

chusma

Otro más, aunque de momento mi X5 está muerto  :llorar: :llorar:. A ver si llega la recuperación en un último momento... :doctor:

silver64

Yo tambien lo tengo :lust: Se lo compre a elfary :chocala: y Pedro Botero le hizo varias"diabluras"  :dios: Bateria nueva y compact flash de 32 Gb.
ES IMPRESIONANTE !!!!!  :big:

capillaardiente

Pues al igual que silver64 el mio pasó por las manos de Pedro Botero y como nuevo.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

MISTER

Yo tengo el X5V, pero no lo uso por que la batería murió, y pese a que le puse otra de un móvil gracias a un post de cómo hacer la MOD, dicha batería nunca cumplió bién, y ahora no dura nada.

Quién es Pedro Botero y que le hace a los X5?

Pedro Botero

Cita de: MISTER en 31 de Diciembre de 2012, 02:55:37 PM

Quién es Pedro Botero y que le hace a los X5?
Pues aparte de ser uno de los nombres con el que se conoce al diablo, es un forero que sabe cambiar las baterias de algunos reproductores  :jaja:

Nad

Cita de: Pedro Botero en 31 de Diciembre de 2012, 03:44:20 PM
Cita de: MISTER en 31 de Diciembre de 2012, 02:55:37 PM

Quién es Pedro Botero y que le hace a los X5?
Pues aparte de ser uno de los nombres con el que se conoce al diablo, es un forero que sabe cambiar las baterias de algunos reproductores  :jaja:

Esperando que sea de vuestro agrado, amplio la información solicitada:

Ayer, mientras comía con mis compañeros de trabajo, salió en la conversación el nombre de Pedro Botero. Bueno, más bien lo saqué yo, al comparar algo que no viene al caso con el mismo infierno.

Cuando dije el nombre de Pedro Botero, todos me miraron con cara de no saber de quién diablos estaba hablando.

- Sí, Pedro Botero. El del infierno – dije yo.

- ¿Es un jugador del Atleti?

- Noooo, el que está en el infierno, leches.

- Pues no sé quién es. ¿Pedro Botello?

- Botero ¿es que nunca habéis oído hablar de él? – les pregunté.

- A mí me suena lo de las calderas de Pedro Botero, pero no sé lo que es. Debe de ser un cocinero – dijo una compañera.

- ¿No será el de las esculturas de las gordas? – dijo el más enteradillo.

- Pero qué cocinero ni que escultor de gordas. Pedro Botero es el demonio que está en las puertas del Infierno.

- Nooo, tú te confundes. Ese es San Pedro – dijo otra vez el enteradillo.

- O sea, San Pedro guardando las puertas del Infierno. Desde luego, esto del pluriempleo está cada vez peor. Vamos a ver ¿nunca os han dicho de pequeños: “como te portes mal, te vas a quemar en las calderas de Pedro Botero? ¿eh?

- Pos no.

Pero ahí no acabó todo. A la vuelta de la comida, alguien un tanto desconfiado de lo que yo había contado, buscó en Google “Pedro Botero”, y lo primero que apareció fue un antiguo y desconocido, al menos para mí, grupo de música heavy. Vamos, que ni el Google sabía quién era el susodicho, con la de cosas más difíciles qué sabe. A la wikipedia, ni le suena.

Ya en buscadores más rebuscados como Celtiberia.net, aparece Pedro Botero como uno de los nombre del demonio.

Y yo pregunto, ¿cómo es posible que un demonio tan español como es Pedro Botero, no lo conozca ya ni el Tato? ¿Acaso soy demasiado clásico y me he quedado estancado en el Siglo de Oro, donde se le conocía demasiado? ¿Se habrá jubilado el señor Botero, después de tantos años currando? ¿Hay algún demonio en la sala que me pueda dar luz en este asunto, aparte de Lucifer?




Sent from my iPhone using Tapatalk

Pedro Botero

Pues offtopicazo al canto, que honor!!!
Yo la primera vez que oi el nombre de mi nick fue en mis tiempos mozos, precisamente al conocer al grupo de heavy de Zaragoza de los años 80 Pedro Botero. Me intrigo el nombre, y en una entrevista que les hicieron en una emisora de radio hace la torta de años, cuarto de siglo aprox, explicaron al locutor, que si no recuerdo mal era el ya fallecido Mariano Garcia y su Disco Cross, de donde provenia el nombre. Y oyes, me gusto, mira tu, ademas adoro el Heavy Metal...