¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Iniciado por axel_zococity, 09 de Noviembre de 2009, 03:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike_Zococity

Buenas!

¿Te pasa desde hace mucho? ¿Ha sido desde el principio o de repente? ¿Los ruidos son siempre los mismos o depende del dispositivo al que conectes los auriculares?

Si quieres, puedes contactar con nuestro servicio técnico, te paso el correo por privado  ;-)

Mike_Zococity

#1306

juanjrubio

Muy buen precio para la crystal, pero juraria que era dual core con grafica quad, revisar eso no sea que os denuncien por falsa publicidad

Mike_Zococity

Cita de: juanjrubio en 06 de Marzo de 2013, 09:05:04 AM
Muy buen precio para la crystal, pero juraria que era dual core con grafica quad, revisar eso no sea que os denuncien por falsa publicidad

Es correcto lo que dices. Nos referíamos a que la gráfica era quadcore. Lo teníamos bien especificado en la ficha, pero, por si acaso, ya hemos retirado la foto de Facebook.

Gracias por el aviso, de todas maneras!


pocholito

Cita de: pocholito en 28 de Febrero de 2013, 09:12:47 AM
mis PL30 que compré en vuestra tienda hace 3 meses suenan mal :(. Y eso que tampoco les he dado mucho uso, de repente hace una semana me pasa, depende de la canción se nota más o menos. No sé mucho de estas cosas como para decir qué es lo que pasa, pero sobretodo la batería suena como si fueran cascos chinos, y a veces hay un sonido de fondo y puf. Pero el resto de registros, los agudos y tal suenan bien. Qué puedo hacer? soy un simple universitario sin un duro y ahora va y me pasa esto nsfdialñkfsdabiejolkm


usuarios de reproductormp3.net! Envié un mail contando esto a zococity, no pude ver el correo hasta pasados unos días. Imaginaros mi sorpresa al mirar el correo y ver que me habían respondido al día siguiente de enviar el mail con un "tienes de camino unos nuevos pl-30"!! Les he enviado los míos y ya tengo desde el miércoles los nuevos cascos!!
Mil graciasss recomiendo la web al 100%! Són muy serios, rápidos y eficaces tanto en la gestión de las compras y el envío como en el servicio post-venta.  :big: :big: :big: :big: :big: :big:

Mike_Zococity

Cita de: pocholito en 08 de Marzo de 2013, 07:40:01 AM

usuarios de reproductormp3.net! Envié un mail contando esto a zococity, no pude ver el correo hasta pasados unos días. Imaginaros mi sorpresa al mirar el correo y ver que me habían respondido al día siguiente de enviar el mail con un "tienes de camino unos nuevos pl-30"!! Les he enviado los míos y ya tengo desde el miércoles los nuevos cascos!!
Mil graciasss recomiendo la web al 100%! Són muy serios, rápidos y eficaces tanto en la gestión de las compras y el envío como en el servicio post-venta.  :big: :big: :big: :big: :big: :big:

Gracias a ti por tu recomendación! Siempre da gusto leer cosas así  :banana:

De todas maneras, te digo lo mismo que a todos los que nos felicitáis: la mejor manera de ayudarnos es dejando un comentario con vuestra experiencia en nuestro perfil de Ciao.es!

Saludos!

akilmet

Hola amigos de Zococity.

Me registro para comentar mi experiencia y hacer unas sugerencias si me lo permitís.

Mi experiencia con Zoco City fue estupenda primero compre unos cascos que se escuchan estupendamente, acto seguido compre una Tablet de Onda 701 (creo) la cual no funcionó bien y Zoco City me lo soluciono ofreciéndome otra Tablet y abonando la diferencia.

El caso es que actualmente está Tablet me falla y quizás soy muy exigente ya que la utilizo para el trabajo y los estudios actualmente. Sé que Zoco City me lo solucionara como hicieron anteriormente.

Bueno las sugerencias que quería haceros es que por ejemplo dispongáis de un correo aparte para garantías y así darles más prioridad que mensajes que a lo mejor son tonterías. 
La otra es que en los casos de garantía desde mi punto de vista sería más rápido tanto para el vendedor como el comprador que llamaseis al comprador. Serían cinco minutos solo habría que preguntar qué falla, que ha intentado el comprador para solucionarlo y proponer una solución.

El motivo por el que expongo estas sugerencias es por el tema de productividad, ya que en las ambas veces el tema se trato en varios días y en muchos mensajes cuando en un boca a boca se solucionaría rápido.

Espero no ofenderos porque me parece una muy buena tienda en la que volveré a comprar cuando necesite algún accesorio.
Un abrazo

HrC

Vais a recibir alguna tablet nueva en breves? Tengo que hacer regalo par el dia del padre y ufff... busco algo de 9'7... 10'1
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

axel_zococity

Cita de: akilmet en 12 de Marzo de 2013, 02:00:16 PM
La otra es que en los casos de garantía desde mi punto de vista sería más rápido tanto para el vendedor como el comprador que llamaseis al comprador. Serían cinco minutos solo habría que preguntar qué falla, que ha intentado el comprador para solucionarlo y proponer una solución.

El motivo por el que expongo estas sugerencias es por el tema de productividad, ya que en las ambas veces el tema se trato en varios días y en muchos mensajes cuando en un boca a boca se solucionaría rápido.

Muy interesante. Se agradecen este tipo de sugerencias que ayudan a que seamos más eficientes y efectivos. ¿Qué hay de la posibilidad de un chat? Ya que así se pueden pasar enlaces, instrucciones escritas, etc.

Mike_Zococity

Cita de: HrC en 13 de Marzo de 2013, 06:56:03 AM
Vais a recibir alguna tablet nueva en breves? Tengo que hacer regalo par el dia del padre y ufff... busco algo de 9'7... 10'1

Pues estamos a punto de poner a la venta la Ainol Hero II, que es una quad core de 9,7", y tiene muy buena pinta. Aún no la hemos probado personalmente, pero, viniendo de Ainol, es difícil que salga mala  :P


akilmet

Cita de: Zococity en 13 de Marzo de 2013, 07:37:07 AM
Cita de: akilmet en 12 de Marzo de 2013, 02:00:16 PM
La otra es que en los casos de garantía desde mi punto de vista sería más rápido tanto para el vendedor como el comprador que llamaseis al comprador. Serían cinco minutos solo habría que preguntar qué falla, que ha intentado el comprador para solucionarlo y proponer una solución.

El motivo por el que expongo estas sugerencias es por el tema de productividad, ya que en las ambas veces el tema se trato en varios días y en muchos mensajes cuando en un boca a boca se solucionaría rápido.

Muy interesante. Se agradecen este tipo de sugerencias que ayudan a que seamos más eficientes y efectivos. ¿Qué hay de la posibilidad de un chat? Ya que así se pueden pasar enlaces, instrucciones escritas, etc.

Un chat el propio un Skype (que es gratis) Pero es que actualmente es un hola mi tablet no funciona (2 días) prueba de actualizarla, ya lo hice (2 días) prueba ... etc (dos días) y claro con la tontería ya se te va a una semana o dos. Cuando en una conversación continua esto se arregla en nada. Un saludo.

xcd1947

Muchas empresas están empezando con la atención al cliente por skype, y me parece un gran acierto.

silverius

Supongo q aun no sabréis nada, pero parece q ya está el fiio x3 en preorder... imagino que tendréis previsto tenerlo en zococity.
Agradecería información pq pienso adquirirlo como nuevo juguetito en cuanto pueda.
Gracias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)