¿Superlux HD 668B para movil?

Iniciado por VoxSigma, 17 de Agosto de 2014, 08:25:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VoxSigma

Llevo todo el día buscando por paginas webs y por reviews información sobre si estos auriculidos se pueden usar para reproducir musica en un terminal móvil pero no encuentro respuesta  :cry:

¿Alguien me podría informar? Lo agradecería mucho :)


KikoAudio

¡Hola!

Claro que puedes utilizarlos. Yo ahora mismo los tengo puestos con un Nexus4. Funcionan perfectamente. Aunque, desde mi punto de vista, o de oído, no me terminan de convencer. Tienen los agudos un pelín subidos y adelantados, pueden resultar demasiado brillantes según qué escuches y la calidad del audio. Por ejemplo, para escuchar la radio, son estupendos, quizá los medios un pelín atrasados, pero bien. Para llevarlos por la calle no te los recomiendo. Son grandes, aparatosos y no aíslan del exterior, además de que pueden dar calor de más con el movimiento corporal.

Espero que te sirva de ayuda. Es mi humilde opinión.
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

VoxSigma

Por lo que me comentaron con un rodaje extenso de los auriculares los medios y los graves cogen mejor posición y los agudos se suavizan, pero claro, cada persona un mundo jajaja :).

Yo por su tamaño no tengo problema, soy de llevar auriculares grandes por la calle xD

Muchas gracias por tu opinión, llevaba pendiente días y días pendiente del post jajaja :')