Altavoz bluetooh Dudas

Iniciado por kiketin, 27 de Octubre de 2015, 06:00:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiketin

Hola, me gustaría comprar un altavoz bluetooth para escuchar música desde el móvil; la cuestíone s que hay tantísima variedad que no sé por donde ir...si lo carisimo es por diseño o por calidad si lo barato sonará fatal....

Si alguien me "guia" estaría agradecido...mi presupuesto rondaría los 50€

Saludos

juancar

Hola, yo te recomendaría (hoy parece que tengo comisión :jejeje: ) irte a alguna superficie comercial de esas que tienen todo tipo de productos, a la sección de audio portatil y allí seguro que puedes probar con el bluetooth del móvil (acuérdate de meter música  :jaja:). De todas formas creo que en cuanto pruebes los de mas de 50 € ... pos eso...
Un saludo.
:big:

kiketin

Ya no se que decirte...muchos están sin bateria en la exposición, en otros lados hay tanto jaleo y ruido que no te enteras bien... he visto este tipo de altavoz con precios muy muy superiores


Gracias por el consejo!

GATOMATIC

#3
Hola Kiketin
Yo no me fío de lo que funciona por ondas como lo Bluetooth, de todas formas si accedes a la página www.dealextreme.com ahí hay un altavoz Fiio que te sale por menos de 20€, eso sí, no es Bluetooth pero esa marca suele hacer cosas buenas de audio. http://www.dx.com/p/fiio-s1-ultra-slim-portable-music-speaker-57800#.VjVVn1X2HCQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

GATOMATIC

(Viene del mensaje anterior)

Accedes a esa WEB y buscas "Fiio " y te salen altavoces de buena calidad y muy económicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

kiketin


Jarlys

Por 50€, no se, no creo que tengan potencia y calidad.
Por lo menos los que he visto yo no.
Si lo escuchas en casa, te harán el apaño.
Si lo escuchas en la calle o sitios que hay más ruido, seguro que acabarás por dejarlo en el cajón

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


darej

Con un presupuesto de 50€ intentaría hacerme con un Logitech UE Miniboom usado. Nuevo cuesta unos 90€ y usados se ven alrededor de 50€.