Nuevo Cowon M2 ya a la venta

Iniciado por obarriel, 22 de Noviembre de 2014, 09:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Buceando por Amazon me he encontrado con el Cowon M2. Desconocía su existencia. Parece la enésima reencarnación del D2, esta vez con 90h de automía.




Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Hola Obarriel.

Pues sí, no le veo ninguna diferencia con el D20, que creo también tenía 90 horas de autonomía; parece que solo le han pasado los botones del volumen a un lado.

Mira que no se aclaran; pensaba que al menos le habrían implementado wi-fi para soportar plataformas en streaming, etc., como Spotify Premium, pero se les está pasando el arroz y no espabilan.

Tampoco veo que disponga de opción de grabación line_in  (mi Cowon C2 la implementa); este M2 quizá también la lleve, aunque explícitamente no lo indiquen las especificaciones técnicas.

Ví a ver si hay hay alguna review por ahí a ver si es que se nos está pasando algo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

fray_luis


Loureiro

COWON es en estos momento una caricatura de la gran marca que llegó a ser...  :(
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.