Accesorios Zen Vision:M...oferton?

Iniciado por Passani, 29 de Agosto de 2006, 08:59:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Passani

Decidme que tal esta, sobre todo los caso que me parecen clavaos a los Cx-300 y lo dela funda (aunq la queme gusta es la azul aunq en elf ondome da igual...)

...son los complementos que me quiero coger pa mi cacharrito...

El paquete de accesorios Zen Vision:M contiene todo lo necesario para sacar el máximo partido del reproductor y conservar su línea estética. El adaptador de corriente incluye la función de carga rápida y resulta ideal para dejar en la segunda residencia. Los auriculares EP630 combinan la escucha en privado con unas excelentes prestaciones de sonido, y la funda de silicona mantiene a salvo el moderno diseño del reproductor. Finalmente, el cable AV permite conectar el Zen Vision:M a un televisor y a unos altavoces para preparar una fiesta entre amigos.

85/89 eypos con gastos de envio

Passani 8-O
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

ajamuk

vi el paquete hara cosa de una semana en la web de creative, y partiendo de que me parecio caro, yo tmb quiero la funday el cable av, pero prefiero el dock a otro cargador, que ya tengo uno...

no se cuanto saldra todo por separado,lo voy a mirar y ahora lo posteo.

Passani

Yo esq el dock prefiero el adaptador que creo q es mas... portatil? (puedo ponerlo en el vestuario del futbol y en la biblio sin q se note), el cable AV no era prioridad pero ya q esta...y los altavoces dependiendo de como queden en comparacion con los Cx-300... la funda debuti:P


Passani 8-O
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

ajamuk

pero el adaptador ya el tengo, y luego el dock me vendria bien, para tenerlo de pie mientras estudio y carga...y no se queda bien, aunque uso la base que hice, pero claro..

ajamuk

adaptador-->34.47uritos
auriculares ep630-->28.50
funda silicona-->20uritos
cable av-->17.05uritos

eel total son 100 euros, es mas barato el pack, pero el adaptador no le quiero para nada y prefiero el dock, lo que me gustarua saber es si sabeis si van a sacar un dock con altavoces integrados para el ZVM, porque eso si que me gustaria, he visto uno muy chulo pero era para otro modelo...

carludo666

es una pena yo ya tengo el cable av y los auriculares, que por cierto son una pasada!! en la web lo que se supone que es el cargador se llama Zen Micro Power Supply ??? esq hay varias cosas y no se cual es la que me tengo que comprar.

ajamuk

me loparece a mi o cada dia cambian algo en la pagina de creative...deben de estar de reformas...
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=284&product=15050
ese es el que yo tengo...nadsa mas que a mi me venia..

carludo666

jejejej se ve q en la tienda de creative le llaman de otra manera

carludo666

pues no, en la tienda salen los 3 nombres pero no se q diferencia hay entre ellos!

ajamuk

probablemente, el numero de adaptadores que vengan, o si se enchufan por usb o por corriente , no se, oq ue uno sea el cargador rapido ode viaje..

Passani

Weno, este finde hago el pedido... solo que hare una pregunta:

1º en caso de tener problemas con uno de los objetos...tengo q devolver todo?, si son los cascos...tb?

2º la funda aparece la tungsten en el dibujo...que es la q quiero...es la q viene?, esq en elpedido no se puede elegir.

3º te avisan cnd vienen?, que yo estoy todo el dia en la biblioteca... y como que no oigo el timbre.

Passani 8-O
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

ajamuk

haber yo CREO que solo lo defectuoso, pero no lo se, la funda parece que si es la de silicona, y supongo que  la agencia con la que lo mandan, llamará a tu casa antes de ir...

Espartak


iPod Nano 3G negro

ajamuk

por que eres rico,pero a mi ya me dolio gastarme 300 pavos en un mp3, asique como para 80 mas, me lo gasto y mi novia me la corta a ras, :banana2:, fijo...

carludo666

estoy con ajamuk, ya vale muxa pasta en ZVM como para gastarte ahora 80 eurazos de golpe, lo malo esq al final terminaras comprandote los accesorios por separado seguro!! yo necesito el cargador asi que no tengo mas remedio q comprarmelo xq lo de cargarlo con el ordenador es un coñazo!