Problema en el pixelado de la pantalla

Iniciado por hipassfilter, 03 de Mayo de 2007, 09:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hipassfilter

Hola gente,

Hacia mas de cuatro meses que no me pasaba por aqui.

Me compré un meizu en enero. Me llego todo bien. Pero parece que ahora empieza a fallar y estoy un poco preocupado.

El problema mas grande, (que tp es que sea tan grande) es que en la pantalla del meizu, al encenderlo me aparece como un pequeño agujero, que se ha qdado alli para siempre. No se si es problema del pixelado de la pantalla. HAblando con mi hermano me ha dicho que eso lo tengo que llevar a arreglar pq se puede joder aun mas.

Aparte de se me jodieron los auriculares (Que aunque no sean muy buenos, jode)

A alguien le ha pasado? Si es asi?

Que tendria que hacer? ENviar el paquete a tradeeasy? a japon? es una liada no? No se puede perder en el camino? Que putada que no tengan tiendas en london.

Necesito Ayuda

frozst

y sólo te pasa al encenderlo? luego se pone bien? haz alguna imágen si eso. Podría ser algún pixel muerto, todo depende de como sea el agujero. Si el agujero es más grande pos... podría ser que se te hayan muerto varios pixeles pegados pero vamos, que ya serías gafe  :-?.

Pon una imágen y así te podrán ayudar mejor. Si se confirma que es de pixeles muerto ya te digo que ahí no te van a hacer nada porque eso es "normal". Incluso en una pantalla TFT o e un portatil de marca reconocida no te lo cambian porque se te muera un pixel. Que yo recuerdo en TFTs, por lo general, es a partir de tres píxeles.

byeeee
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i