Hay algún reproductor mejor que el ipod????

Iniciado por FLAC, 24 de Septiembre de 2008, 06:11:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAC



   Bueno primero presentarme que soy nuevo en el foro, os he estado leyendo varios días y al final me registré y bueno.....aquí estoy.

Mi pregunta es si hay otro reproductor que tenga más calidad que los ipod, yo tengo el nano 2  gb de segunda generación creo que es.

Ahh...se me olvidaba, las bases dock para ipod son compatibles con todos los modelos, en concreto la networt de Denon.



                         saludos y muchas gracias.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

clipper

El sonido en sí es bastante subjectivo y la calidad depende muchísimo de los auriculares que uses. Sin embargo hay otros factores que importan como ser los formatos soportados, la calidad del firmware, la posibilidad de ampliarle la capacidad con memorias externas, etc. En ese sentido el Cowon D2 es superior, en mi opinión, aclaro, al Ipod.
El hilo da para mucho más y vas a encontrar opiniones de todos los colores :).
Saludos.

blogoblo

Curioso que alguien que se logea como Flac utilice iPod.  :D

Así, a bote pronto, y utilizando el buscador precisamente con tu nick, tenemos algunas alternativas.

Bienvenido.  :beer:


du212

Pues el ipod classic cada día me gusta más  :banana:, no sé si hay algo mejor, pero desde luego que es un gran invento, de los mejores reproductores de disco duro.
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

obarriel

Como reproductores de disco duro ahora mismo el Classic y el Zune son la mejor opción. Y prácticamente no hay otra.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2



Yo, pensándolo bien, diría que no hay nada mejor que un Ipod.  :roll:

loignoro

Cita de: hautbois2 en 26 de Septiembre de 2008, 07:06:21 PM
Yo, pensándolo bien, diría que no hay nada mejor que un Ipod.  :roll:

Hautbois, resiste, no vayas hacia el lado oscuro
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

frozst

está claro que el ipod en sonido no es lo mejor ni de lejos pero en calidad de firmware y facilidad de manejo gana muchos puntos, así como en diseño aunque el último nano me parece feo de c*****s!

para mí lo que le resta enteros es el cable que usa (chorrada para muchos), el itunes(aunque hay alternativas) y los formatos que soporta, aunque esto último es personal ya que si sólo utilizas mp3 pues te da exactamente igual.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

hautbois2

Cita de: loignoro en 26 de Septiembre de 2008, 07:32:16 PM
Cita de: hautbois2 en 26 de Septiembre de 2008, 07:06:21 PM
Yo, pensándolo bien, diría que no hay nada mejor que un Ipod.  :roll:

Hautbois, resiste, no vayas hacia el lado oscuro

No sé si lo podré aguantar, accesorios caros, sin radio, pocos formatos de audio, Itunes...se me hace irresistiiiiiiiiiible.

Cesartron12345

Cita de: frozst en 26 de Septiembre de 2008, 08:12:29 PM
para mí lo que le resta enteros es el cable que usa (chorrada para muchos), el itunes(aunque hay alternativas) y los formatos que soporta, aunque esto último es personal ya que si sólo utilizas mp3 pues te da exactamente igual.
Te olvidas del precio. Para mi es lo que mas le resta, siempre en comparacion con otros modelos de mejores prestaciones. Y es que no hay que olvidar, que para comparar este tipo de aparatos el precio quizas es de lo mas importante, digamos que a igualdad de precio se hacen las comparaciones no?
yo estoy con hautbois2 me parece irresistible.

De hecho me parece bastante gracioso el titulo del hilo sin ofender al que lo ha escrito por supuesto, pero ma hecho gracia el leerlo, porque creo que es lo que piensa el 99% de la gente, que no hay nada mejor que un Ipod, Flac en cambio, es listo, y se viene a un foro con gente que sabe para preguntar (yo no me considero entre los que sabe :P)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

frozst

bueno claro, por el precio sí que es cierto que pierde demasiado.

De todas formas no olvidéis que a muchos ipods se le puede meter rockbox, punto positivo no? :D
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

du212

Cita de: Cesartron12345 en 26 de Septiembre de 2008, 08:49:24 PM
Cita de: frozst en 26 de Septiembre de 2008, 08:12:29 PM
para mí lo que le resta enteros es el cable que usa (chorrada para muchos), el itunes(aunque hay alternativas) y los formatos que soporta, aunque esto último es personal ya que si sólo utilizas mp3 pues te da exactamente igual.
Te olvidas del precio. Para mi es lo que mas le resta, siempre en comparacion con otros modelos de mejores prestaciones. Y es que no hay que olvidar, que para comparar este tipo de aparatos el precio quizas es de lo mas importante, digamos que a igualdad de precio se hacen las comparaciones no?
yo estoy con hautbois2 me parece irresistible.

De hecho me parece bastante gracioso el titulo del hilo sin ofender al que lo ha escrito por supuesto, pero ma hecho gracia el leerlo, porque creo que es lo que piensa el 99% de la gente, que no hay nada mejor que un Ipod, Flac en cambio, es listo, y se viene a un foro con gente que sabe para preguntar (yo no me considero entre los que sabe :P)
:lol:

Yo es que cuanto más uso el ipod más me gusta.....es como el lado oscuro, una vez lo conoces es imposible salir de él......además mi ipod es negro.....como Darth Wader...... :lol: :lol: :lol: :lol:


El precio no es (lo era) tan abusivo, reproductores de 80gb al precio de classic hay pocos
Yo no he probado el zune, el sonido del ipod está bien  ;-)
iTunes es un coñazo para el "power user", pero puede ayudar al novel,.....a mí me hubiera gustado poder elegir.  :-|
La calidad de interfaz y de fabricación es la mejor del mercado, de eso no tengo dudas
La transferencia de archivos es lentííísima :evil:
Podcast es un buen invento, pero con fm sería mejor invento
100% de acuerdo en el cable
Lo mejor del ipod es la gran cantidad de accesorios del mercado: altavoces, cargadores, interfaces para equipos hifi, car-hifi, etc.... :risa:

Yo me he pasado al lado oscuro y tan contento como Darth Wader.....

Irresistible???, no pero atractivo sí que lo es,  :music:

Lo que no soy es ciego, el nano no os lo recomiendo, del shuffle ni hablamos
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

obarriel

Cita de: Cesartron12345 en 26 de Septiembre de 2008, 08:49:24 PM
Cita de: frozst en 26 de Septiembre de 2008, 08:12:29 PM
para mí lo que le resta enteros es el cable que usa (chorrada para muchos), el itunes(aunque hay alternativas) y los formatos que soporta, aunque esto último es personal ya que si sólo utilizas mp3 pues te da exactamente igual.
Te olvidas del precio. Para mi es lo que mas le resta, siempre en comparacion con otros modelos de mejores prestaciones. Y es que no hay que olvidar, que para comparar este tipo de aparatos el precio quizas es de lo mas importante, digamos que a igualdad de precio se hacen las comparaciones no?
yo estoy con hautbois2 me parece irresistible.

De hecho me parece bastante gracioso el titulo del hilo sin ofender al que lo ha escrito por supuesto, pero ma hecho gracia el leerlo, porque creo que es lo que piensa el 99% de la gente, que no hay nada mejor que un Ipod, Flac en cambio, es listo, y se viene a un foro con gente que sabe para preguntar (yo no me considero entre los que sabe :P)

El Ipod era caro años atras, ahora es más bien barato. Es un producto de masas y ha bajado mucho el precio. Por lo menos del Ipod Classic. El Ipod de 3a generación era como 3 veces más caro que el Ipod Classic por poner un ejemplo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Yo de lo que conozco, creo que la mejor calidad de construcción tanto de materiales, ensamblaje y demás es Cowon y creo que Ipod está a años luz de Cowon, tanto en sonido, como en formatos de audio, calidad de pantalla etc.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

frozst

para mí el reproductor más atractivo de apple es el classic porque el resto tienen competidores que le dan mil vueltas... claro que al ritmo al que están avanzando las memorias flash y tarjetas de memoria a ver en qué se queda xD
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i