Me interesa Un Cowon D2+ (COMPRADO)

Iniciado por per2856, 18 de Septiembre de 2009, 03:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

per2856

Hola amigos:

Leyendo el foro, no estoy seguro si el Cowon D2 (se puede pasar a +) es uno de los que más hay el el foro, pero me habeis "picado" y me gustaría tener uno.
Por lo que si alguien tiene uno en venta, me interesaría un intercambio por alguna o algunas de las cosas que tengo a la venta, como por ejemplo el Rio Karma, PDA Asus P535 sola o con
el Motorola S705 (Auricular inalambrico) u otras de la cosas que tengo en mi blog.

http://www.pecope.blogspot.com/

Si hay alguien interesado lo podemos comentar.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

jmc66d

Me apunto al interés por un D2 (D2+)
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

rondstif

Y qué diferencias hay entre un D2 y un D2+?

Pedro Botero

Las diferencias son esteticas, que no de tamaño, y en el firm instalado que en el d2+ tiene el bbe+ (temas de sonido), pero se pueden actualizar los d2 al firm del d2+ en un periquete.... ;-)

jmc66d

¿Sonido Meizu M6 SL vs sonido Cowon D2?
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

per2856

Cita de: jmc66d en 18 de Septiembre de 2009, 06:59:02 PM
¿Sonido Meizu M6 SL vs sonido Cowon D2?

Eso, eso, tambien me interesa saber que opinais los que teneis o habeis oido los dos.
Yo tengo un Meizu M6 SL y la verdad es que estoy muy satisfecho, los escucho fuera de
casa con unos jJays y suena muy bien, en casa tambien utilizo unos UM1, pero menos.

El D2+ me interesa más que nada por la posibilidad de trastearlo (Rockbox, firmwares compatibles, etc.) a parte de las buenisimas opiniones que hay de el por aquí.

A parte de las diferencias esteticas y de renovación del Cowon S9, ¿hay en sonido mucha
diferencia con el D2?.

Saludos

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Pedro Botero

Cita de: jmc66d en 18 de Septiembre de 2009, 06:59:02 PM
¿Sonido Meizu M6 SL vs sonido Cowon D2?
¿A quien quieres mas a Papá o a Mamá? para mi empate, de lo mejorcito que hay, dificil decidir  :roll:

findulas

Coincido con Pedro

Tengo el D2+ y he tenido durante un año y medio el Meizu y los dos suenan realmente bien. Yo cambié del Meizu al Cowon no por el sonido, sino pq se me hacía muy farragoso el manejo del SL. Para mi gusto con el D2 puedo conseguir el sonido que me gusta. Digamos que me permite una configuración más fina, y con la incorporación del nuevo Jeteffect el sonido es más natural.

En resumen, si estás contento con el sonido de tu Meizu yo no lo cambiaría. Si te apetece pantalla táctil, expansión por tarjetas, potencia de salida, batería, rockboxearlo... el D2 es de lo más completito.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

per2856

Hola amigos:

Como dije al principio del post, me interesaba el Cowon D2+ y todavia me sigue interesando, pero el Rio Karma, que tenía a la venta o intercambio; Lo he cambiado por un Sansa Fuze de
8 GB, por lo que ahora lo probaré exhaustivamente y esperaré a una nueva oportunidad o al
D3 para probar un Cowon, o un iRiver.

Saludos

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

per2856

Despues de haber intercambiar el Karma por un Fuze, estoy a la espera de recibir un
Cowon D2+ 16 GB Plata, comprado a mp3-player.de.
Cuando lo pruebe informaré y preguntaré.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

per2856

Uno más en la familia Cowon, ya me llegó mi Cowon D2+ 16 Gb, estoy en fase de adaptarme
a él.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

FLAC

hola socio en esa pagina alemana, es el sitio europeo más barato, en españa cuestan mas caros?
estoy mirando a ver donde lo compro ya lo teng decidido el D2+, solo falta el sitio de compra donde sea mas barato, descontando usa por lo de aduanas.

a ver donde caigo, total la garantia es europea de 2 años igual que aquí no??

saludos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

findulas

La garantía de dos años es aquí en España. Si lo compras afuera la garantía del fabricanta es por 1 año. Que me corrijan si me equivoco.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Uruloki

Cita de: findulas en 26 de Octubre de 2009, 01:52:38 PM
La garantía de dos años es aquí en España. Si lo compras afuera la garantía del fabricanta es por 1 año. Que me corrijan si me equivoco.

Según Pc city no, en principio me habían dicho que la garantia era de dos años, se lavaron las manos y me dijeron que contactara con Creative, después de mil vueltas vuelvo a hablar con ellos y me han dicho que la garantia es de un sólo año y que si ha fallado seguramente haya sido culpa mia, (literal) tengo que ir a Consumo a enterarme de cómo va eso. Así que por propia experiencia te digo que te asegures muy mucho de la duración de la garantía, siento este medio off-topic.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

findulas

Cualquier producto electrónico comprado en España tiene la garantía de dos años. De eso estoy totalmente seguro. Cuando compramos un producto fuera de España la garantía internacional del fabricante es de 1 año. Por ese motivo compré mi S9 en tienda española. No me quise arriesgar.

Haces bien en ir a consumo. Si tu reproductor tienes menos de dos años y ha sido un fallo del aparato (no incluye caidas, verdidos de líquidos, rayones...) la garantía te lo cubre. Pa mi que los de PcCity van de listos  :bajo:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox