Sanasa clip no reconoce Problema

Iniciado por carlocas18, 30 de Diciembre de 2009, 06:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlocas18

Pues eso he probado lo que dicen los foros y no lo reconoce lo conecto en las formas MSC y MTP pero nada, ya trate de conectarlo con modo Hold y apretear el boton de enmedio y no lo reconoce como usb nadaaa no c que deberia hacer si alguien sabe pues vega...
El reproductor si carga pero no lo reconoce.
SO Vista desatendido. Probado en varias maquinas y con diferentes cables y nada
Gracias

FLAC

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

maunaloa

cuando me ha pasado, ha sido un problema del puerto usb que no le da suficiente amperaje. Vamos, que no lo alimenta bien y no lo reconoce. Prueba en los puertos de atras.
FLAC, creo que a ti te pasa lo mismo, eso espero. Pero si no es asi, si quieres podemos quedar y me lo dejas y te lo pruebo.
Todo sea porque al final se te arregle el problema del CLIP+
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

carlocas18

Hola es el clip normal, ya he probado todos los puertos en 3 diferentes maquinas aparece algo de código 10 en el administrador de dispositivos, lo raro es que en todas las maquinas que lo he probado no aparece NADA  la versión del frimware es V01  01 18a.
Gracias

asanti

Si no recuerdo mal, el código 10 es un problema de drivers. Prueba a desinstalar el dispositivo en el administrador y luego a actualizar hardware. Te pedirá los drivers, le pones el cd y si no lo tienes que los busque en microsoft y a ver si se te soluciona.

Siempre queda el recurso de Google que en muchas ocasiones te da soluciones a los problemillas.

Suerte y saludos

carlocas18

Hola pues nada he buscado en google en el foro de sandisk y naa estoy desesperado por favor ayudaaa

Kaila

A mi me paso eso con el Fuze a la semana de tenerlo, segun la vendedora hay muchos de ese modelo con problema de bateria igual al clip le ocurre lo mismo, llevalo a la tienda y q te lo cambien por otro si lo tienes en garantia.

carlocas18

Bueno pues no entran en garantía alguna otra solucion?¿ Gracias

FLAC



Pues el mio parece ser que no quiere reconocer ni windous, ni mac ni linux, ni su p.....t* madre que lo hizo.

Voy a tener que acogerme a garantía, solo puedo disfrutar de el metiendole un tarjetazo, pero la memoria interna intacta,
no hay manera de reconocerlo y mira que yo soy potoco en este sentido, con deciros que creo que soy el único en someter a mi linux y mac a cargas desesperantes y los hago colgarses......como ois señores mi linux se cuelga y tambien mi mac, soy un autentico potoco!!!

Pero el caso del clip+ me sobrepasa, este está jodidamente roto.

Cual es el service tecnico de españa señores alguien con experience!!

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!