Mensajes recientes

#1
Compra/Venta audio / Compro conector LOD
Último mensaje por pimuu - 11 de Junio de 2024, 03:11:42 PM
Hola
Estoy buscando conectar el Iphone al coche por salida de linea y me hace falta el conector para el adaptador de 30 pines a un Jack de 3.5, para simplificar busco algo como este Dock pero si nadie tiene me vale el tipico con cable aunque me gustaria que fuera con jack hembra, si teneis alguno que no lo useis hablamos a ver que modelos me ofreceis, gracias por el espacio

lu-dock-2" border="0
#2
Reviews de foreros / Review - Tangzu x HBB Xuan NV
Último mensaje por SenyorC - 10 de Junio de 2024, 02:44:42 PM
Review en YouTube...


Review escrita...



Linsoul me ha enviado los Tangzu X HBB Xuan NV para que los pruebe y publique mis opiniones en esta reseña. Linsoul no debería haber hecho ninguna solicitud, nunca lo hace, y haré todo lo posible para ser lo más imparcial posible en mi revisión.

Se puede encontrar un enlace directo al Tangzu X HBB Xuan NV a través de Linsoul visitando la versión de esta review publicada en mi blog (http://www.achoreviews.com)

Como siempre, es un enlace no afiliado.

Para evitar ser repetitivo en mis reseñas, puedes encontrar toda la información sobre como las realizo, de donde proceden los artículos y como interpretar mis reviews visitando: Sobre mis reviews



Intro...

Alguien puede decir con seguridad cuántas colaboraciones tiene HBB? Puede HBB siquiera nombrarlos a todos sin buscarlos? Sé que personalmente perdí la cuenta hace mucho tiempo 😁

En serio, no creo que HBB o sus colaboraciones necesiten ninguna presentación en este momento y el Xuan NV es su última (o tal vez no?) con la marca Tangzu, con quien ya colaboró ��en el pasado. Si bien no pude escuchar el Heyday, su colaboración anterior con Tangzu, sé que hubo mucha gente que lo disfrutó. Esta vez, hemos pasado del driver planar en el Heyday a un driver dinámico dual en el Xuan NV y el precio también ha bajado de 190€ a unos 70€ para este modelo.

Estamos acostumbrados a que las colaboraciones de HBB sean muy diferentes a modelos anteriores, entonces, qué conseguimos con la Xuan NV?



Presentación...

Tangzu tiene la costumbre de utilizar arte de aspecto clásico en sus empaquetados y el Xuan NV no es diferente, con una tapa de caja que todavía está inspirada en el anime pero con una intención más tradicional. La referencia a HBB también es bastante sutil, ya que solo aparece su logotipo en la esquina inferior derecha, sin más referencias a él en el empaquetado. La parte posterior del paquete comparte algunas especificaciones básicas de los IEM y muchos códigos QR para escanear.

Al abrir la caja, obtenemos los IEM, un estuche de almacenamiento estilo bolsa, 6 juegos de puntas Tang Sancai (3x equilibradas y 3x anchas), además de un conjunto de puntas simples de silicona blanca instaladas y el cable. Nada extraordinario pero sí suficiente para permitirnos disfrutar de los IEM.



Construcción y estética...

Las carcasas están impresas en 3D en resina de grado médico, con un color rojo transparente y un diseño dorado en la placa frontal para representar un ala de mariposa en cada IEM. Si miras con atención, verás las letras HBB en un ala y Tangzu en el otro, aunque tendrás que mirar muy, muy de cerca, ya que es muy difícil de distinguir.

Los componentes internos contienen 2 drivers dinámicos, uno de cerámica de 10mm y el otro de PU+LCP de 8mm. La impedancia general de estos IEM es bastante baja, 8,5 ohmios, pero también lo es la sensibilidad a 98dB. He descubierto que estos IEM necesitan bastante potencia para alcanzar mis niveles de escucha habituales, por lo que aquellos que escuchan a niveles altos (la mayoría escuchan más fuerte que yo) deberán asegurarse de tener un dongle o amplificador decente. No sugiero intentar alimentarlos desde un teléfono.

En general, los IEM parecen bastante decentes, son muy ligeros y los encuentro cómodos incluso para largas sesiones de escucha.



Sonido...

Todas la canciones mencionadas son enlaces que permiten abrir la canción en el servicio de streaming de tu elección (YouTube, Qobuz, Tidal, Spotify, etc.)

Como he dicho hace un momento, HBB tiene muchas colaboraciones y además tiene la costumbre de que cada una sea diferente. No estoy seguro de si está intentando recopilar afinaciones como Pokémon, pero aquí hay un resumen rápido de las afinaciones que ha tenido hasta ahora (y probablemente me faltan algunas):



Bueno, el Xuan NV logra encontrar otra variación en la afinación, así que dí lo que quieras de HBB pero ciertamente no es aburrido cuando se trata de elegir una afinación:



Entonces, para poner esto en perspectiva con respecto a mi curva de preferencia habitual que uso como referencia, así es como se ve:



Así que comencemos con "Chameleon" como siempre y hablemos del subgrave. Hay bastante retumbe para mi gusto, aunque no es la nota baja más limpia que he escuchado. Con esto no quiero decir que haga un mal trabajo, ni mucho menos, está controlado pero parece mezclar ligeramente las notas de subgraves cuando esta pista está al máximo. Para ser honesto, de todos modos es una prueba brutal para los IEM, ya que hay muchos graves allí y el Xuan NV no se desmorona. Los he escuchado mejores pero he escuchado muchos sets que son mucho peores.

Con algo un poco menos sobrecargado, como "No Sanctuary Here", hay más claridad, las cosas no sufren tanto. Todavía no diría que es sorprendente en las notas más bajas, pero ciertamente es bastante decente. Puede que estén sucediendo demasiadas cosas en "Royals", pero si pasamos a algo más centrado en los graves medios, como "Sun Is Shining", entonces las cosas mejoran mucho.

Los medios son bastante decentes y si no sobrecargamos los registros más bajos, la tonalidad y rendimiento de los medios es más que aceptable. Hay un aumento bastante grande alrededor de la marca de 3kHz que sirve para contrarrestar los subgraves, pero puede dejar las cosas un poco bruscas cuando tomamos pistas que no están realmente centradas en los graves, como canciones acústicas tipo "Tears in Heaven".

Creo que funciona mucho mejor para algunas de las pistas de hip hop más antiguas que no son demasiado pesadas en los subgraves pero que aún tienen suficiente en el departamento de graves para que las voces no sean demasiado bruscas debido a ese refuerzo de 3k.

Una cosa que diré es que no hay absolutamente ninguna aspereza para mis oídos con esa región de 5kHz, algo que realmente aprecio. Para mí, un 3kHz potenciado es mucho más tolerable que un pico de 5kHz, aunque cada persona es sensible a diferentes frecuencias, por lo que tus opiniones puede variar.

La sibilancia también se mantiene bajo control, o más bien se reduce, sin signos de sibilancia en los sospechosos habituales como Patricia Barber en "Code Cool".

La extensión de los agudos no es muy buena, con un notorio roll off que sí da sensación de falta de aire. Esto interactúa con la firma general para presentar una presentación bastante relajada que no es la más detallada.



Conclusión...

Parece que últimamente he probado bastantes IEM que tienen una presentación "relajada y suave", algunos más que otros. En el caso del Xuan NV, es un conjunto de IEM agradable en su mayor parte, aunque creo que le falta recuperación de detalles en general y también puede volverse un poco abrumador si le ponemos música demasiado enfocado en el (sub)grave.

Si bien no tengo ningún problema específico con el Xuan NV, realmente no creo que se destaque por encima de otras alternativas similares a precios similares. Esto no quiere decir que no los vayas a disfrutar, si buscas una presentación que sea de este estilo, entonces creo que la disfrutarás, simplemente siento que existen otras alternativas con un estilo relajado similar que pueden competir.

___
Todas las mediciones FR de IEMs se pueden ver y comparar en http://achoreviews.squig.link
 
Las mediciones de aislamiento de los IEMs se encuentran en http://achoreviews.squig.link/isolation
#3
Sobre la comunidad / Re:Hi End Portable, Audio Port...
Último mensaje por cqtek - 09 de Junio de 2024, 02:01:26 PM
Buenas tardes.

Os traigo mi opinión sobre los JIALAI Carat. Unos IEMS de la recién creada marca hermana de NiceHCK.

(pinchad en la imagen para ver la review)
#4
Reviews de foreros / Review - Effect Audio x Elysia...
Último mensaje por SenyorC - 05 de Junio de 2024, 02:51:54 PM
Review en YouTube...


Review escrita...



Me han enviado el Effect Audio x Elysian Acoustic Labs Pilgrim Noir para poder probarlos y compartir mis impresiones. No he recibido ninguna solicitud y haré todo lo que está en mi poder para ser lo más imparcial posible.

Puedes encontrar el sitio web oficial de Elysian Acoustic Labs aquí: https://elysianacousticlabs.com/

Los Pilgrim Noir, sin embargo, se encuentran en la página de Effect Audio aquí: https://www.effectaudio.com/pilgrim-noir

Como siempre, ambos enlaces son no afiliados.

Para evitar ser repetitivo en mis reseñas, puedes encontrar toda la información sobre como las realizo, de donde proceden los artículos y como interpretar mis reviews visitando: Sobre mis reviews



Intro...

Nunca he tenido la oportunidad de escuchar nada de Elysian en el pasado, aunque he oído mucho sobre Elysian. La mayor parte de lo que he escuchado es que la calidad del audio es excelente, pero el tiempo de producción no tanto. Sin embargo, por lo que he leído, parece que últimamente esto ha mejorado muchísimo.

En este caso, Elysian se ha asociado con Effect Audio para presentar el Pilgrim Noir, una versión "actualizada" del Pilgrim que también ha sido lanzada, a la misma vez, por Elysian como modelo propio.

Bueno, de no haber escuchado ningún producto de Elysian, he pasado a tener la suerte de recibir tanto el Pilgrim como el Pilgrim Noir, dos de sus conjuntos más económicos, y estaba ansioso por finalmente escuchar de lo que son capaces, incluso a un precio reducido.

Como tuve que elegir uno para empezar, me decidí por el Noir, por lo que no voy a compararlo con la versión normal en esta revisión. Para poner las cosas en perspectiva, el Noir tiene un precio de poco más de 700€, mientras que la versión normal cuesta aproximadamente la mitad.



Construcción y estética...

Habrás notado que me he saltado el embalaje y el contenido, eso es porque no recibí ninguno. De hecho, el Noir llegó en una simple bolsa de plástico, con una capa muy fina de espuma alrededor, dentro de una bolsa de plástico de FedEx.

Entonces, si quieres experiencias de unboxing, tendrás que esperar a ver mi revisión del Pilgrim normal, ya que todo lo que obtuve en este caso fueron los IEM y el cable, ni siquiera un juego de puntas ni una caja de cartón marrón :)

De todos modos, los IEM... Sé que dije que no iba a comparar los dos modelos, y no lo hago, pero en cuanto a construcción y estética, la única diferencia está en el color. No he prestado mucha atención a la versión regular todavía pero, a simple vista, la versión normal es plateada, mientras que la versión Noir es... bueno... noir.

La carcasa externa está hecha de aluminio, con cavidades internas impresas en 3D que contienen 4 drivers en una configuración híbrida. Un driver dinámico LSR de 9,2 mm se encarga de los graves, 2 armaduras balanceadas Sonion se encargan de los medios y una armadura balanceada Knowles se encarga de los agudos.

Los IEM son más grandes y eso, junto con las boquillas ligeramente más cortas, significa que tuve que optar por un tamaño grande en cuanto a puntas. Hablando de puntas, utilicé los Spinfit que se incluyen en la versión normal para esta revisión.

El cable incluido es el cable Eros S:NOIR de Effect Audio, que es un cable muy bonito. No soy un gran admirador del termorretráctil utilizado para los ganchos para las orejas, pero son más cómodos de lo que parecen y el cable en general emite una sensación de alta calidad.

De hecho, la combinación de IEM y cable emite una sensación premium, sintiéndose bien construido y con una estética simple pero nada ofensiva, que a mí personalmente me gusta.



Sonido...

Todas la canciones mencionadas son enlaces que permiten abrir la canción en el servicio de streaming de tu elección (YouTube, Qobuz, Tidal, Spotify, etc.)

Bien, entonces la parte importante: cómo suena el Noir?

Bueno, para resumir, la firma general es bastante relajada, pero no parece que falten detalles o claridad.

Como de costumbre, antes de entrar en mis pensamientos con mi lista de pistas de prueba específicas, aquí está el gráfico del Noir en comparación con mi objetivo de preferencia habitual como referencia:



Como se puede observar en el gráfico, la respuesta en frecuencia se desvía bastante de lo que yo consideraría mi preferencia, sin embargo, como he dicho muchas veces en el pasado, mi objetivo de preferencia no es una regla sobre lo que me gusta o no, es sólo una guía de referencia general.

Llegando a mi lista habitual de pistas de prueba y escucha detallada, comencemos con la pista con la que siempre elijo para subgraves, "Chameleon" de Trentemoller. Hay mucho retumbe en los graves de la pista, pero se mantiene limpia y definida, y no parece perder el control de esas notas graves. Es un poco elevado para mis preferencias personales y creo que esto podría incluso satisfacer a los bassheads (tal vez no a los más extremos), pero no parece estar flojo ni flácido en ningún momento de la pista. Los rangos superiores de esta pista pasan a un segundo plano frente a los rangos inferiores, lo cual es de esperar según el FR y la pista en general.

Pasando a "No Sanctuary Here", la presentación general es de una pista de graves con un ligero énfasis en ese extremo inferior que arroja algo de sombra a los rangos superiores, con las voces dando un paso atrás. En mi opinión personal, me gustaría un poco más de claridad en esta pista, un poco más de luz en las voces y el doblado de los acordes de guitarra, pero los coros y los graves suenan geniales.

Ahora, pasando a algo con menos presencia de subgraves y más centrado en los graves medios, "Crazy" de Daniela Andrade es mi elección habitual para juzgar la presencia excesiva de estas frecuencias. Tengo que decir que, cuando empecé a reproducir esta pista, los primeros compases me hicieron pensar que iba a ser fatigante para mí en el rango de graves medios, sin embargo, cuando las voces entraron en acción, hubo un equilibrio general en la pista que encuentro muy placentero. Con muchos sets encuentro que esta pista está demasiado hinchada en la reverberación de los rangos inferiores de la guitarra, o demasiado caliente en los rangos superiores de la voz de Daniela, con el Noir, estos parecen equilibrarse muy bien.

Con "Elephants On Ice Skates", una vez más descubrí que la introducción parecía un poco "apagada", pareciendo un poco aburrida y sin algo de "mordisco" en los punteos del bajo, sin embargo, como con "Crazy", cuando todo la pista comenzó a sonar al completo, se volvió mucho más equilibrada y ofreció una presentación muy relajada pero detallada. Todos los instrumentos se separaban fácilmente pero ninguno parecía "demasiado".

Pasando por un rango medio bastante equilibrado, a medida que llegamos a los medios altos, aquí es donde encontramos un pequeño paso atrás en presencia. Es un poco extraño ya que, cuando las cosas están aisladas, por ejemplo la parte solista de la voz en "Human (acoustic)", parecen estar un poco distante y carece de un poco de claridad, sin embargo, cuando vuelve a entrar en la mezcla con los instrumentos, no se pierde. Ciertamente no son vocales en su presentación; de hecho, les falta presencia en las voces, pero aun así logran ser claros cuando las voces se mezclan con la música.

No hay sensación de sibilancia en absoluto, con Patricia Barber incluso rondando un -2 o -3 en mi escala no científica de -12 a +12 de "Code Cool", lo mismo ocurre con otras pistas que son propensas a la sibilancia, son tenues y no se vuelven bruscos en ningún momento.

En cuanto a los detalles, estos IEM no son algo que yo diría que se centran en los detalles, pero logran presentar todo de manera coherente. Hay una buena separación entre capas, como en las voces de "Strange Fruit", hay una agradable sensación de espacio en la grabación binaural de "La Luna", y no se vuelven borrosos con temas más ocupados como "The Room".



Conclusión...

Los Pilgrim Noir me dejan una sensación extraña. Cuando escucho partes aisladas de las pistas, diría que son un poco aburridas y les falta algo de brillo. Sin embargo, cuando se escuchan las pistas en su totalidad, al menos la mayoría de ellas, no se presentan de esta manera.

Sí, son una presentación relajada, sin ser realmente emocionantes de ninguna manera, pero son tan fáciles y relajantes de escuchar que realmente disfruté usándolos. Se las arreglan para mantener las cosas limpias y claras, pero también redondeadas y empujadas hacia atrás al mismo tiempo.

Si estás buscando algo que te impulse a los detalles y la claridad, entonces no creo que el Noir sea algo que encaje, sin embargo, si estás buscando algo que te permita relajarte y simplemente disfrutar de la música sin sentir que falta algo, entonces desde luego que vale la pena escucharlos.

___
Todas las mediciones FR de IEMs se pueden ver y comparar en http://achoreviews.squig.link
 
Las mediciones de aislamiento de los IEMs se encuentran en http://achoreviews.squig.link/isolation
#5
Fiio / Re:Problema fiio m3 antiguo
Último mensaje por jako84 - 04 de Junio de 2024, 03:30:39 AM
Buenos días.la pena que me da es que lo volví usar después de Muchos años,iba de maravilla pero a los cuatro días antes de irme de vacaciones dejó de sonar pero bueno.. es lo que hay.. probaré.
Un saludo y muchas gracias
#6
Fiio / Re:Problema fiio m3 antiguo
Último mensaje por Richard - 03 de Junio de 2024, 06:07:27 PM
Cita de: jako84 en 03 de Junio de 2024, 06:03:19 PMOk gracias crack.la verdad que los koss con otro MP3 van bien.. y me extraña..
Pero probaré muchas gracias y un saludo

Es que si es lo que yo digo, el problema no sería del auricular, si no del conector del repro.

Te puede funcionar levemente con otro auricular, pero será cuestión de tiempo que no vaya con ninguno.

Ojo eso es una opción solo, si a alguien se le ocurre otro posible problema...
#7
Fiio / Re:Problema fiio m3 antiguo
Último mensaje por jako84 - 03 de Junio de 2024, 06:03:19 PM
Ok gracias crack.la verdad que los koss con otro MP3 van bien.. y me extraña..
Pero probaré muchas gracias y un saludo
#8
Fiio / Re:Problema fiio m3 antiguo
Último mensaje por Richard - 03 de Junio de 2024, 05:13:21 PM
Cita de: jako84 en 03 de Junio de 2024, 02:23:38 PMNadie??muchas gracias de antemano

Has probado otro auricular?

Tiene pinta de que se ha estropeado el conector de auriculares del Fiio.

Los conectores jack tienen en su interior unas pestañas que es lo que hace contacto con cada parte del jack del auricular, de mucho conectar y desconectar se pueden acabar estropeando.

Si es eso no creo que tenga arreglo, más allá de que alguien se atreviera a abrirlo y cambiar el conector.

Prueba con varios auriculares a ver si con alguno hace contacto.

Suerte!!

#9
Fiio / Re:Problema fiio m3 antiguo
Último mensaje por jako84 - 03 de Junio de 2024, 02:23:38 PM
Nadie??muchas gracias de antemano
#10
Reviews de foreros / Review - Jialai Carat
Último mensaje por SenyorC - 02 de Junio de 2024, 02:39:08 PM
Review en YouTube...


Review escrita...



Los Jialai Carat me los ha enviado la marca, que forma parte de NiceHCK, a cambio de mis impresiones. No he recibido solicitudes ni comentarios y, como siempre, haré todo lo posible para ser lo más imparcial que pueda.

Puedes encontrar un enlace no afiliado a los Jialai Carat visitando la versión de esta review publicada en mi blog.

Para evitar ser repetitivo en mis reseñas, puedes encontrar toda la información sobre como las realizo, de donde proceden los artículos y como interpretar mis reviews visitando: Sobre mis reviews



Intro...

Jialai es una marca nueva en el mundo de los IEM y es una marca hermana de NiceHCK, una marca conocida desde hace bastante tiempo. El Carat es el primer modelo y opta por un único driver DLC de 10mm recubierto de titanio, que cuesta alrededor de 65€, dependiendo de dónde se compre.

Dicen que están afinados a la curva IE2019, algo que, según dicen, garantizará una mayor claridad para las voces y una presentación general fluida.

Entonces, cómo se desempeña el Carat entre la gran cantidad de IEM económicos que están disponibles en el mercado?



Presentación...

Debo decir que la presentación es bastante impresionante para un conjunto que está ligeramente por encima de lo que yo consideraría ultra-presupuestario.

Al llegar en una caja con tapa abatible de color plateado, el frente simplemente muestra la marca y el modelo, mientras que la parte posterior comparte algunas especificaciones básicas sobre el modelo.

Al abrir la parte superior se ven los IEM muy brillantes colocados en sus recortes de espuma, debajo de los cuales encontramos un estuche de almacenamiento/transporte junto con el cable, un manual de usuario básico y 9 juegos de puntas de silicona en 3 estilos diferentes.

No es que estemos recibiendo algo fuera de lo común pero es agradable ver la inclusión de una selección de puntas junto con un estuche de calidad decente.

Realmente no hay nada de qué quejarse en cuanto al embalaje o la cantidad de accesorios.



Construcción y estética...

Las carcasas están hechas de aluminio mecanizado y tienen un acabado similar a un espejo. Si bien esto los hace lucir brillantes e impresionantes al abrir la caja, el acabado recogerá más huellas dactilares que CSI Miami. El lado positivo es que se limpian muy fácilmente con un paño de microfibra pero, a menos que vayas a usar guantes, es casi imposible mantenerlos tan brillantes como cuando los sacas de la caja.

La construcción es buena y son agradables y ligeras para una construcción totalmente metálica; sin embargo, debido a las boquillas cortas, el ajuste no es muy profundo, lo que significa que tuve que optar por un tamaño de puntas más grande que el que normalmente usaría. Terminé optando por las puntas amarillas de los juegos incluidos, que son de tamaño grande, y una vez que las coloqué en mis oídos con estas puntas, el resultado es muy cómodo.

Si bien los IEM están bien construidos y tienen una estética agradable, no puedo decir lo mismo del cable incluido. El cable tiene una sensación muy de plástico y es bastante rígido, manteniendo los pliegues y torceduras con los que viene (de estar envuelto en la caja) incluso después de usarlo durante días. El cable funciona y hace su trabajo, pero sabiendo que NiceHCK fabrica algunos cables decentes, hubiera sido bueno incluir algo un poco mejor que lo que obtenemos con el Carat.



Sonido...

Todas la canciones mencionadas son enlaces que permiten abrir la canción en el servicio de streaming de tu elección (YouTube, Qobuz, Tidal, Spotify, etc.)

Antes de comenzar con mis impresiones subjetivas, aquí tenéis la gráfica del Carat en relación a mi curva de preferencia habitual:



Como siempre, la curva de preferencia es sólo una guía, no es una regla que significa que me gustará o no me gustará un producto.

Empezando por el subgrave y mi obligada prueba de "Chameleon", hay presencia pero la calidad no es la mejor ni la más limpia. Esto se debe principalmente a una gran presencia de graves medios que parecen fusionarse con los subgraves y crear una gama baja poco definida.

Si bien hay demasiados graves medios para mi preferencia personal, usando "Crazy" como mi prueba de fatiga habitual, la calidad de los medios graves en realidad no es tan mala. No encuentro que los graves medio sean demasiado fatigantes, pero creo que el driver parece tener un poco de dificultad con los subgraves, que, cuando se suman al refuerzo de los graves medios, crean unos graves bastante desenfocados.

Esto se vuelve a notar con "No Sanctuary Here", donde los graves parecen luchar por la claridad, algo que parece aclararse tan pronto como eliminamos los subgraves de la ecuación.

A medida que avanzamos hacia el rango medio, hay una caída bastante notable en los medios, lo que hace que ciertas voces e instrumentos se pierdan un poco en su rango medio cuando la pista tiene una cantidad decente de graves (especialmente subgraves). Con pistas más simples, esto no se convierte en un problema, pero con pistas graves y transitadas, esto no ayuda.

Pasando a los rangos superiores, la afinación es decente, pero en ocasiones puede resultar un poco caliente. No habría pensado esto basándome en el gráfico, pero para mis oídos, ciertas canciones de repente se vuelven un poco picantes.

Esto es menos evidente cuando los graves están ocupados, pero eso acentúa la afinación en forma de V, haciendo que la caída en los medios sea más evidente. Entonces resuelve un problema pero crea otro.



Conclusión...

Es genial ver nuevos contendientes en el mundo IEM centrado en el presupuesto económico, pero el Jialai Carat no es suficiente para mí. Si bien la construcción es excelente, excepto por el cable, y la afinación es algo que veo que le gustará a mucha gente, encuentro que el rendimiento realmente no se destaca por ser brillante.

Ese extremo bajo puede sufrir bastante cuando hay presencia de subgraves y graves medios, lo que hace que las cosas parezcan mal definidas, pero incluso cuando no hay muchos graves en la mezcla, todavía no parecen demasiado detallados.

Realmente no estoy diciendo que estos sean un mal conjunto de IEM, no hace mucho habrían sido bastante impresionantes, simplemente no creo que sean buenos en nada en particular y realmente no tienen mucho que me haga elegirlos entre muchas otras opciones en este rango de precios.

__
Todas las mediciones FR de IEMs se pueden ver y comparar en achoreviews.squig.link
 
Las mediciones de aislamiento de los IEMs se encuentran en achoreviews.squig.link/isolation