Suzuki GSR 600

Iniciado por blogoblo, 28 de Julio de 2006, 03:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonantunez

Pues de no mucho más, jajajaja.

Espartak

Ya... ya... seguro que de pequeño eras de esos repelentes de la clase que siempre hacian los deberes y levantaban la mano para responder 1ero! A que llevabas unas peazo gafas de tanto leer... jaja!  :twisted:

iPod Nano 3G negro

Antonantunez

Pues si era de esos repelentes :banana: jajaja, aunque ahora llevo unas de estas 8).

Oye, ¿y tu que %&#*@ haces en Perpignan? Si tu es français tu parles très bien l'espagnol, mais je pense que tu es aussi espagnol que moi.
Jái êtudié le français jusqu'aux 18 années, mais je ne le parle pas depuis longtemps.

Ya se que me has entendido pero ¿lo he escrito bien? :oops:

Espartak

Cita de: "Antonantunez"Pues si era de esos repelentes :banana: jajaja, aunque ahora llevo unas de estas 8).

Oye, ¿y tu que %&#*@ haces en Perpignan? Si tu es français tu parles très bien l'espagnol, mais je pense que tu es aussi espagnol que moi.
Jái êtudié le français jusqu'aux 18 années, mais je ne le parle pas depuis longtemps.

Ya se que me has entendido pero ¿lo he escrito bien? :oops:

Ves como eres un TIO LISTO! JAJAJA! Todo ok, excepto cuando se dice la edad... se utiliza mejor la palabra "an" (masc) que "année"(fem)... asi que quedaria "jusqu'aux 18 ans".

Bueno, pues mira... estoy aqui porque la vida da muchas vueltas...y yo giro con ella... que boniiiito! Pero bueno, yo soy de BCN... tampoco te voy a contar mi vida... pq no vaya a ser que la pgina se transforme en un salsamp3! jajaja.

iPod Nano 3G negro

popi

Cita de: "Antonantunez"No vendrán demasiado rodados cuando has de hacerle una revisión nada más terminar el rodaje para cambiar aceite y filtro y eliminar los residuos que hayan podido quedar dentro del carter tras el ajuste de las piezas.

Popi, te aseguro que la diferencia entre una 750 y una 600 no está en esos 10 caballos de más, que por otra parte se obtienen en la franja más alta del cuentavueltas, sino en el par motor, en la mayor potencia disponible para el mismo régimen de giro del motor.
La diferencia basica de una 600 a una 750 es que la 600 rueda sobre las 16000 vueltas, algunas ya a 19000 vueltas y las 750 rueda a 13000 vueltas o 12000 vueltas, lo de la potencia ay 600 de 130 c.v y 750 de 100c.v, realmente la gran diferencia es que una 750 no ha de ir tan revolucionada como una 600 para conseguir el par maximo, alomejor una 750 el par maximo lo tiene a 9000 r.p.m y una 600 lo tiene a 14000r.p.m dependiendo de cuales...

Antonantunez

@Espartak
Bueno hice un poco de trampa y cogí el diccionario para refrescar un poco mi gramática francesa, jeje. Es que son muchos años sin practicar :oops:

Cita de: "popi"La diferencia basica de una 600 a una 750 es que la 600 rueda sobre las 16000 vueltas, algunas ya a 19000 vueltas y las 750 rueda a 13000 vueltas o 12000 vueltas
Popi, estás comparando una 750 naked con una 600 racing. Si nos vamos a las 750 deportivas verás que la Suzuki GSXR 750 de 2006 tiene un régimen máximo de giro de 16000, similar al de las 600.

Cita de: "popi"lo de la potencia ay 600 de 130 c.v y 750 de 100c.v
Si hablas de deportivas la Suzuki de antes tiene 150 CV.
Como ves la diferencia siempre es a favor de las 750, lógico ¿verdad?

Cita de: "Antonantunez"Popi, te aseguro que la diferencia entre una 750 y una 600 no está en esos 10 caballos de más, que por otra parte se obtienen en la franja más alta del cuentavueltas, sino en el par motor, en la mayor potencia disponible para el mismo régimen de giro del motor.

Cita de: "popi"realmente la gran diferencia es que una 750 no ha de ir tan revolucionada como una 600 para conseguir el par maximo, alomejor una 750 el par maximo lo tiene a 9000 r.p.m y una 600 lo tiene a 14000r.p.m dependiendo de cuales...
Pos lo mismo que yo digo, jajaja

popi

Es que cuando yo comparo una moto realmete cojo lo mas tipico de la cilindrada, por ejemplo cuantas deportivas 750 hay? la GSX-R 750 y ya esta, bueno y hace tiempo la R7,pero cuando hablas de 600 que se te biene a la cabeza?
Lo mas seguro que una R6, una CBR 600...deportivas y no una ER-6, o una CB600F, En canvio cuando hablas de 750 que se t viene a la cabeza seguramente una BMW 800 o una naked de 750 o cualquier turismo 750.
Por eso cuando yo decia de potencia generalizaba porque la media de potencia entre todas las 600 ha de estar sobre los 120c.v y las 750 tambien por hay anda.
La gran diferencia ya la e dicho el par motor hay se nota la cilindrada.
Tu crees que para un tio de 17 años entiende jajajajajajaja. :roll:

Antonantunez

Tu entiendes mucho mucho de motos. Sólo te falta el carnet y la moto pero todo se andará ¿verdad?

popi

Cita de: "Antonantunez"Tu entiendes mucho mucho de motos. Sólo te falta el carnet y la moto pero todo se andará ¿verdad?
Desde luego m encantan las dos ruedas, menos escuters que no m seducen mucho jajajaja, pero algoes algo jejejeje. A parte como hobby me gustan los motores y mecanica.
Tu que moto me recomendarias como la primera.
yo habia pensado en una GS 500 limitada a 34c.v, porque ademas seria la primera moto que conduciria por calle  :roll: prové una senda del '96 me encanto el tacto de las motos y desde entonces me gustaria, aunque de pequeño a los 10 años ya queria una suzuki TL 1000 jajajaja que precoz.

Espartak

La GS 500 es la mejor moto para empezar, es la que yo tengo... y te la recomiendo fuertemente! Pq?
-es una moto con poco cubicaje 500cc y a la hora de pagar el seguro (y mas siendo novato) lo vas a agradecer
-tiene un motor indestructible, lo dicen en su pag web, y lo digo yo por experiencia la mia va por 82500km!
-es una moto sencilla, sin muchas pijadas... las reparaciones son menos costosas. Y es una moto muy comun, las piezas son baratas y estan disponibles en muchos talleres mecanicos.
-es una moto muy polivalente, me he ido de viaje a Corcega con ella etc... es estrechita (ideal para pasar entre coches).
-Es una moto muy fiable, toco madera pero nunca (y reitero el nunca) me ha dejado tirado. Fijate que una vez se me jodió la carburación, la pobrecita me llevo de vuelta a casa sin poder pasar de 80km/h... otra la tendria que haber empujado!
-Es una moto ligera... ideal para aprender, y mas cuando eres novato y se te cae al suelo aun y estando parada! A quien no le ha pasao???? jeje
-Facil de vender... cuando se te acabe la limitación es una moto que te la van a sacar de las manos... por lo mismo exupesto antes.
-La sensación de velocidad la tendrás no te preocupes y mas no habiendo conducido otra moto! Los 190km/h yo los he pillao con la mia. Tiene mas aceleración que cualquier coche en el que te hayas subido... jeje.

Bueno no se me ocurre nada mas... solo alabanzas... si tienes dudas pregunta... será un placer hablarte de ella, la conozco al dedillo, es mi niña! en enero qeu se me acaba la limitación y me la cambio (pq ya he aprendido a conducir jeje) seguro que voy a llorar!

iPod Nano 3G negro

blogoblo

Es verdad, Espartak, no eres el primero que habla así de su GS500. Todo el mundo la recomienda para aprender, como una moto ideal para uno que llega. Está muy bien valorada como la primera moto de las grandes.

Pero yo quería más, la moto más bonita aunque me quedara algo grande para un principiante como yo, y me fijé en la GSR. Y 3 semanas después de conseguirla, ¡¡¡¡parece que nos conozcamos de toda la vida!!!! Empiezo a descubrir qué significa tumbarse en una curva  y descubrir cómo diablos se agarra como un guante al asfalto (muy pero que muy suave, de momento). O la gozada de notar esos caballos bajo mi culo y eso que la llevo limitada. ¡Qué aceleración! Hasta creo que el año de limitación que me queda, que pensaba utilizar para soltarme lo suficiente, para perderle el 'miedo' a un bicho así (no me confío, más me vale, que ya veo que no es igual que llevar mi escúter de 125), se me va a hacer eterno...  :lol:

Ayer hice ruta y ya empezaron las 'uves'. Precisamente, el primer saludo vino de una Z750. Qué sensación más chula. Ya soy uno más de la gran familia motera. ¡¡¡¡Me encanta ir en moto!!!!

Espartak

Bueno, pues ahora a disfrutarla... oye me han dicho que los retrovisoares vibran mucho, eso es cierto?

iPod Nano 3G negro

ajamuk

Buenas a todos, sinceramente, yo no puedo aportaros nada, pero que decir que acabo de dejar babeado todo el teclado del portatil.
Pero os puedo inxar a preguntas, xq la verdad que si que yevo unos mesecillos fantaseando con tener una moto, mi economia no me lo permite xq soy estudiante, pero a largo plazo y con esfuerzo todo se consigue, entonces mis preguntas son:
*VAmos a poner un equipo medio con una moto curiosita como esa que decis que es para aprender con el casco el seguro y todo, xq cuanto saldria la broma?
*Las motos gastan mas que los coches, igual o menos?
*las ruedas, se ue valen una pasta, cada cuanto se cambian mas o menos
*se liga mucho mas teniendo una buena moto?xDD :cool:

Jeje, y :cool: se que antes no me fijaba en las motos, pero ahora es oir una por la calle y darme la vuelta o oir una de las gordas por la ventana y asomarme...

Espartak

*VAmos a poner un equipo medio con una moto curiosita como esa que decis que es para aprender con el casco el seguro y todo, xq cuanto saldria la broma?
SIN CONTAR LA MOTO SUPONGO, NO? ENTRE SEGUROS Y OSTIAS Y DEPENDIENDO DE LA CALIDAD DEL MATERIAL (PUEDES IR EN MOTO CON TEJANOS NADIE LO PROHIBE! JEJE) CUENTA UNOS 2000-3000EUROS.(600 SEGURO+300CASCO+300CHUPA+60GUANTES+ETC).
*Las motos gastan mas que los coches, igual o menos?
GASTAN MENOS, AL PESAR MENOS Y TENER MENOS FRICCION. 4 RUEDAS FRENAN MAS QUE 2 JEJE.
*las ruedas, se ue valen una pasta, cada cuanto se cambian mas o menos HUY! DEPENDE DE: CALIDAD DE ELLAS, SIN SON DURAS (SE AGARRAN MENOS PERO DURAN MAS), CALIDAD DEL ASFALTO,ETC.
*se liga mucho mas teniendo una buena moto?xDD
SE LIGA QUE TE CAGAS, ES MAS NO PUEDES ANDAR POR LA CALLE PQ TODO EL MUNDO TE PARA Y QUIERE QUE LE FIRMES AUTOGRAFOS! JAJAJA. EN BARCELONA NO SE LIGA, PQ TO DIOS TIENE MOTO! JEJE

iPod Nano 3G negro

ajamuk

y una moto normalita pero fardona, xq cuanto mas o menos, es que no tengo ni idea!