Que reproductor elegir .....gran dilema.

Iniciado por George_TNT, 17 de Noviembre de 2006, 04:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

George_TNT

Hola foreros.....soy nuevo aki asi que encantado.

Mi duda es (creo) muy comun.....Estoy pensando comprarme un reproductor mp3 y son dos los candidatos.

Creative Zen Vision M (30GB) 279 euros.
Ipod Video (30GB) 279 euros.

Y no se cual cojerme..... el creative tiene radio y divx xo es el doble de grueso y el ipod es mas fino y tiene mas accesorios (aunque esto ultimo lo veo una tonteria) xo si son mas faciles de encontrar.

Cual me recomendais??? Confio en vosotros jajajaja... :mrgreen:

PD: Sabeis de algun sitio dnd lo pueda conseguir mas baratos.?

skat

Yo me encontre en tu situacion no hace mucho y me decanté por el ipod. Jamas desde que lo tengo (más de un mes) me he arrepentido de mi decision. Los aspectos que me hicieron decantarme por el reproductor de apple fueron los siguientes:
- Bateria mejorada con 4h de video y 14 de audio
- Pantalla brillantisima (no exagero cuando te aseguro q ilumina una habitacion cuando esta al max) y control de brillo (tmbn en el creative)
- Buscador de canciones o videos integrado en el propio reproductor
- A mi juicio con el itunes tienes un control y gestion de todos tus archivos al detalle, muy sencillo.
- Mayor cantidad de accesorios
- Esto no lo sabia, pero te puedo decir que la itunes store es fantastica, yo no he comprado nada, pero cualquier cosa que busques la encontrarás (series, canciones, peliculas, documentales, caratulas, jegos...) eso por no hablar la cantidad de podcasts y videopodcasts gratuitos a los que te puedes suscribir y que itunes te sincronizara automaticamente.
- Posibilidad de videojuegos (tetrix, pacman...)
- Gapless
- Y elegancia asi como mejor relacion tamaño-prestaciones (no encontraras ninguno mas fino y mejor acabado)

Tambien he de comentar, a favor de apple, que ami personalmnt me han encantado los nuevos cascos, nada que ver con los anteriores. Se adaptan genial a la oreja gracias a su terminacion en silicona y su sonido (lo he comparado) es mucho mejor que el del anterior  modelo. De momento no pienso en cambiarlos.

Nose si me dejare algo mas, en cualquier caso espero haberte ayudado ;-)

liko13

Yo la verdad de esos dos me iria a por el zen vision:m sin dudarlo (y ya como dije a skat, si lo dudas es porque quieres el ipod) yo prefiero el zen vision:m porque me gusta mas esticamnete luego porque tiene radio luego porque tiene muchos mas formatos de video que el ipod y pues asi te ahorras un tiempo de la ostia, porque si tubieras el ipod tendrias que estar cada dos por tres conviertiendo video, luego porque tiene grabadora de voz (lastima que hayan quitado el tema grabadora de radio pero si le metes firmware anterior al ultimo talvez la tengas) la pantalla gran calidad y pues para mi es el mejor, yo estoy esperando a ver si venden ya el de 60GB
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



abero

#3
El ipod, creo que todos los que hemos ido a comprar un reproductor "grande" en los ultimos seis meses hemos tenido esa duda y nos ha atormentado, yo estaba totalmente convencido de las bondades del ZVM era algo casi enfermizo, casi de ususario de linux (contaba a todo el que me queria oir lo muy superior que era al ipod).

Fui a una FNAC, vi el ZVM y cogi el ipod de un amigo, me compre el ipod.

Moraleja: si tienes la duda comprate el ipod, y si algun dia te despiertas pensando en el ZVM mira el aluminio (o lo que parece aluminio) de la parte trasera.

Bueno y si este comentario tan objetivo y bien argumentado no te sirve para elegir, te remito a los multiples  posts que han ido saliendo sobre este mismo tema.
"El tabaco es malo para el deporte"