[COMPRO] Almohadillas Westone TRUE fit o STAR fit grandes (naranjas)

Iniciado por Writer_Head, 26 de Enero de 2016, 10:55:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Writer_Head

Si os sobran estoy interesado en comprarlas para probarlas en unos Audiofly AF180 que acabo de recibir. De momento suenan de lujo con las Comply T100 grandes pero quiero probar las westone para comparar.


Esto es lo que busco:



Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Neymessi

ojo que las true fit naranjas son enormes , más grandes que las equivalentes star tips en naranja , según mi experiencia star tips naranjas es equivalente a true fit rojas.

Es un poco lío la verdad .

Laia55

Yo los AF180 también los uso con las comply grandes, en cambio las naranja de espuma grandes de westone, que también tengo un par son bastante más grandes que las comply, a mí me molestan mucho.

En los SM64 tengo puestas unas de espuma de westone las medianas rojas, no se si son las star o las true fit, son de espuma, pero son un poco más alargadas que las naranja y también me molestan un poco no tanto como las naranjas grandes pero algo.

Quería comprar para probar unas de shure, las grandes, pero lo que he visto son bolsas con muchos pares y caras, y no sé, también quería probar las de westone de espuma naranjas medianas, pero lo que he visto son bolsas con muchos tamaños y yo sólo quiero esas.

Supongo que al final compraré las comply grandes que sé que me gustan.

Soy muy pejiguero para las cosas que me meto en el oído, me molesta casi todo.

Ten en cuenta lo que te dice Neymessi, las naranjas grandes son graaaandeees  :P

Si sigues queriéndolas yo te mando el par que tengo, pero con tiempo, ya que tendría que ir a correos que está a la otra punta de la ciudad y el tráfico y todo es fatal.

Lo que quiero decir es que si quieres te las mando pero no mañana, no creo que hasta el final de semana pudiera acercarme. Así que si las quieres pásame tu dirección por privado, pero sólo tengo un par eh!
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Writer_Head

Ya me ha mando un mensaje Pedro Botero, que tiene alguna por casa de sobra y me las mandará, muchas gracias a todos, así da gusto. Yo no tengo problemas de comodidad con las almohadillas, en todos los iem siempre me pongo las de silicona más grandes que traigan y consigo el sonido óptimo, pero con estos Audiofly AF180 solo lo he conseguido con las comply grandes. Con las de silicona no me sellan del todo y el subgrave cae en picado.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)