¿como poner nombre a las emisoras de radio en el M6?

Iniciado por meisuwins, 03 de Enero de 2007, 08:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meisuwins

pues eso y como grabar la que tu quieres. por favor. :music:

gabriel2828

Para poner nombre a las emisoras, te viene muy bien explicado en la pag 54 del manual de instrucciones. Si tienes alguna duda pregunta.
Para grabar la radio, primero pones la radio y con la radio sonando (sin estar sonando la radio, entonces te aparece el letrero Disponible para cuando se ponga la radio, OK) vas al menú de grabaciones y seleccionas la opción "Grabar radio fm". Entras en el menú de grabaciones (en el que te sale el simbolito del micrófono) y después como simpre, Enter para empezar,pausar y reanudar. Y Enter largo para parar.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

meisuwins

#2
Soy incapaz de bajarme el manual de la página de meizu, se me corta antes. Se podría colgar en algún sitio. Me he hecho un FM.INI siguiendo las instrucciones del manual del T1008 conseguido en meizume. Si puidiera tener el del s1010 lo agradecería.

Además cuando reproduzco la emisora me sale el nombre que le he puesto pero no así en la lista de emisoras. ¿Esto es normal?


Muchas gracias por contestar.
Saludos.

gabriel2828

Yo me le bajé de meizu escandinavia, de este enlace:
http://www.meizu.se/m6_sv.php
El idioma es inglés pero las fotos están en color (mientras que el que me vino con el meizu está en blanco y negro) pero no hay diferencias.
No tengo  meizu versión firmware 1010 (me le compré en la versión 1009), por lo que no sé si cambiará el manual para las unidades 1010. Aunque en mi manual (el que me vino con el meizu) vienen cosas anteriores al firmware 1009(como los ajustes del SRSwow, que ya no se incluyen el el firmware 1009, pasó a ser sustituído por la equivalente desarrollada por samsung). De todas formas, no creo que encuentres mucha novedad en el tema de la radio, si ya has conseguido hacerte un FM.INI, ya no hay más que hacer

"Además cuando reproduzco la emisora me sale el nombre que le he puesto pero no así en la lista de emisoras. ¿Esto es normal?"
Sí.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.