¿Veis algo raro en esta imagen?

Iniciado por loignoro, 01 de Marzo de 2008, 11:59:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

No es un montaje, ni está retocada con Photoshop  :mrgreen:




Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

eastzone

comparandolo con tu firma esta la solucion   :mrgreen:


viso asi me parece raro e incomodo
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

obarriel

Para zurdos

¿Como lo han echo? (si no es que es una imagen)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Me parece una grandisima idea. Debe ser la tirade facil de hacerlo y nadie lo habai pensado antes.
Respecto a lo de los botones pegando una pegatina de esas que se usan para customizar el meizu pero al reves ya tieens la m arriba y el play abajo. Lo que no puedes cambiar es el play y el hold pero no es muy grave.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Pues os cuento:

Es mi Meizu (bueno, mas bien el SL de mi novia, lo tengo secuestrado para hacerle comparaciones con mi SP) y creo que está jodido.

Funciona perfectamente peero, cuando lo dejas sonando (pretendía comparar la duración de la batería, es lo único que me faltaba de la comparativa) y le pones la retroiluminación, pasados dos minutos se apaga la pantalla (como logicamente debe ocurrir). Sin embargo si pasan mas de 10 minutos aproximadamente y tocas el touchpad, no se enciende la pantalla. Se "ilumina" en negro pero no aparece la pantalla, pero sigue sonando y permite subir o bajar el volumen, aunque al no mostrar nada en la pantalla es inútil. Hay que apagarlo y volverlo a encender.

Es una cosa rarísima. He probado a cambiarle mil veces el firmware, la traducción, le he hecho un par de formatéos "low level" y sigue igual. Voy a intentar con las DFU de SL pero en otro ordenador, porque en el mío no consigo cargarlas.

En la última prueba, al ir a ver la pantalla, me he encontrado que estaba ¡AL REVÉS! y los tonos azules eran naranja (incluso la barra de progreso aparece naranja). Lo gracioso es que yo soy zurdo. Pero claro, el touchpad responde como si estuviese en posición para diestros pero la pantalla responde como para zurdos. No sé si me explico.

He apagado y al encender ya no ha vuelto a aparecer la pantalla invertida (pero sigue con el fallo del encendido)

Cosas de meigas...

Un saludo a todos.

P.D. Telematikero, a mi también me parece una buena idéa, no creo que sea complicado hacerlo vía firmware. El insignia (y muchos otros repros) tienen esa posibilidad (supongo que implementar esa característica en los de pantalla táctil no tiene ninguna complicación). En los de touchpad como el Meizu el aparato tendrá que invertir las coordenadas (el insignia es compatible porque el control es de rueda y no tiene que modificar nada)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

000

Hola,cuanto llevas o lleva tu novia con el SL.
Donde lo compraste(ebay,mundompx...)?
saludos

Radiocabeza

Pues yo no soy zurdo, pero me parecería utilísimo, por dos razones:

1) si tengo la mano derecha ocupada (no penséis mal :-) ) lo manejo con la izquierda y lógicamente tiende a tapar la pantalla.

2) si lo llevo colgando del cuello, tengo tendencia a cogerlo del revés (quizás por estar acostumbrado a mi anterior reproductor).