Altavoces para pc.. ¿cual comprar?

Iniciado por HrC, 09 de Enero de 2012, 09:42:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HrC

Tenia unos altec lasing que sonaban muy bien, pero se han ido jodiendo poco a poco... ahora si los enciendo y no pongo musica se oye un ruido MUY MUY desagradable y si me pongo a tocar el volumen...pufff
He mirado estos...

http://www.amazon.es/Logitech-Altavoces-reproductor-consola-juegos/dp/B002H3EY3W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325990601&sr=8-1

http://www.amazon.es/Philips-SPA5300-10-Altavoces-multimedia/dp/B001T9N530/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1325990601&sr=8-2

Serian para una habitacion de 12-15m2

Para escuchar musica, juegos...

La cosa seria que si me compro un 5.1 tambien me valdria para el HTPC, eso si, no se si seria lioso el tema de usarlos en dos pcs. ¿alguna experencia?

En 5.1 he mirado estos:

http://www.amazon.es/Logitech-970114-1914-X-530-Altavoz-PC/dp/B000FKP2VW/ref=sr_1_75?ie=UTF8&qid=1325991262&sr=8-75
http://www.amazon.es/Logitech-Z506-Altavoces-Surround-Sound/dp/B003U506QU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325991499&sr=1-1

Experiencias?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Cesartron12345

#1
Si los vas a usar también para HTPC yo me estiraría y me pillaría los Z906  http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z906_500w_5_1_thx_digital.html

Para una habitación de ese tamaño te vendrán perfectos.

Además te viene con dos entradas ópticas mas otra coaxial (Le puedes enchufar perfectamente la consola y el HTPC sin tener que cambiar ni comprarte un adaptador ni nada). Mando a distancia para cambiar la entrada de la señal volumen etc. Y por último te decodifican DTS
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

HrC

Tienen una pinta tremenda, pero son 4 veces lo que me pensaba gastar...  :lolll:

Y eso que a mi me salen por 215 con envio....

Pero la verdad, esque ufff, podria conectar el htpc,. el pc normal, y la wii y todo.
Incluso la tv?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Cesartron12345

Cita de: HrC en 10 de Enero de 2012, 11:09:14 AM
Tienen una pinta tremenda, pero son 4 veces lo que me pensaba gastar...  :lolll:

Y eso que a mi me salen por 215 con envio....

Pero la verdad, esque ufff, podria conectar el htpc,. el pc normal, y la wii y todo.
Incluso la tv?

Si la tv tiene salida óptica pues también. Yo creo que para tenerlos como multiusos son cojonudos, siempre que no quieras algo más serio y mucho más caro como un ampli aparte y altavoces.
Y piensa que invertir en altavoces siempre es bueno, a diferencia de tu tv,consola, PC, los altavoces no quedan muy desfasados con el tiempo :P

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

HrC

Pues creo que me voy a decidir por ellos, solo tengo dos dudas.

Que no se me queden anticuados en seguida(por salida de diferentes conexiones nuevas) y la 2º es la calidad con musica... he leido a gente decir que con juegos y peliculas es increible pero que para musica hay mejores opciones, pero claro tampoco soy tan exigente...

Que opinais?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Benedetti

Cita de: HrC en 09 de Enero de 2012, 09:42:10 AM
Tenia unos altec lasing que sonaban muy bien, pero se han ido jodiendo poco a poco... ahora si los enciendo y no pongo musica se oye un ruido MUY MUY desagradable y si me pongo a tocar el volumen...pufff

Eso es porque ha entrado polvo en el potenciómetro (en el control de volumen).

No es razón para deshacerse de ellos.

Ábrelos y límpialos bien ;-)
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

HrC

Pues lo he abierto



El control de sonido y nada, sigue igual, el ruido se puede escuchar en los dos altavoces pequeños

Por cierto, en el tema de comprar, me ha dado por leer mas el foro y pufff, PELIGRO.

He visto monitores y ufff!  :think:

http://www.thomann.de/es/behringer_ms40_multimedia_lautsprecher.htm

Estos me han tentado, pero claro son totalmente diferentes a los 5.1 de logitech... lo mejor que veo del logitech es la cantidad de aparatos que se pueden conectar a la vez, eso es impagable... pero tengo miedito de que me defrauden en temas de musica.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

dmarvp

Esos altec lansing los tiene un compañero de piso y me encanta como suenan! qué pena, ojalá puedas repararlos  :empathy:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silverius

Jejeje, esos monitores son de los que yo estuve viendo, claro, que ya paso de esos...
Ahora en mente tengo:
Swan M10
Swan D1080MkII 08
AudioEngine A2s
M-Audio BX5as

Aunque por precio, casi que los primeros...
Pero antes de nada me pasaré por el estudio de grabación de un amigo que me ha comentado que tiene unos monitores viejos bastante majos que no usan, a ver...

Mi opinión, el audio es estereo, por norma, los sistemas 5.1 o 7.1 siempre me han decepcionado para sonido.
X ejemplo, un primo mio tiene un equipazo de audio conectado al ordenador, tele, xbox... etc. Un ampli yamaha con un sistema 7.1 infinity. Y para música... mal, habría que hacer que solo saliese audio por los delanteros y además equalizarlo apropiadamente. Asi que si pillas un 5.1 infórmate bien antes, no sea que luego con música te decepcione...

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Benedetti

Cita de: silverius en 25 de Enero de 2012, 11:30:23 AM
Mi opinión, el audio es estereo, por norma, los sistemas 5.1 o 7.1 siempre me han decepcionado para sonido.
X ejemplo, un primo mio tiene un equipazo de audio conectado al ordenador, tele, xbox... etc. Un ampli yamaha con un sistema 7.1 infinity. Y para música... mal, habría que hacer que solo saliese audio por los delanteros y además equalizarlo apropiadamente. Asi que si pillas un 5.1 infórmate bien antes, no sea que luego con música te decepcione...

Saludos

Completamente de acuerdo.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

HrC

Cita de: silverius en 25 de Enero de 2012, 11:30:23 AM
Jejeje, esos monitores son de los que yo estuve viendo, claro, que ya paso de esos...
Ahora en mente tengo:
Swan M10
Swan D1080MkII 08
AudioEngine A2s
M-Audio BX5as

Aunque por precio, casi que los primeros...
Pero antes de nada me pasaré por el estudio de grabación de un amigo que me ha comentado que tiene unos monitores viejos bastante majos que no usan, a ver...

Mi opinión, el audio es estereo, por norma, los sistemas 5.1 o 7.1 siempre me han decepcionado para sonido.
X ejemplo, un primo mio tiene un equipazo de audio conectado al ordenador, tele, xbox... etc. Un ampli yamaha con un sistema 7.1 infinity. Y para música... mal, habría que hacer que solo saliese audio por los delanteros y además equalizarlo apropiadamente. Asi que si pillas un 5.1 infórmate bien antes, no sea que luego con música te decepcione...

Saludos

Tengo entendido que los z906 se pueden elegir si 2.1, 4.1, ¿3d?



Ni idea  :o
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

silverius

Pues por la imagen parece ser que si...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

HrC

En el manuel pone esto:

Estéreo 3D: proporciona un efecto de sonido
envolvente 3D haciendo uso de todos
los altavoces
• Estéreo 4.1: reproduce en estéreo haciendo
uso de los altavoces satélite frontales
y posteriores y el subwoofer
• Estéreo 2.1: reproduce en estéreo haciendo
uso de los altavoces satélite frontales
y el subwoofer

Muy muy interesante...  :think:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

jorandgar

El Stereo 3D de Logitech es realmente bueno si:
- Te pones todos los altavoces delante
- Te reodeas de ellos

Tengo intención de comprarlos éste sabado, si queréis os hago una minireview, sin fotos XD, que me da pereza sacar la cam y ya los habéis visto por todos lados!
Los conectaré al PC mediante la entrada óptica con una tarjeta de sonido XFI Titanium. A ver si no me flipo el domingo demasiado y me da tiempo a hacer la review, os parece?
WWW.GARDEFOTO.COM

Reproductores: Meizu M6SL, Creative Mozaic, Sansa Clip+, FiiO X3
Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)