¡Ya lo tengo!

Iniciado por blackskunk, 25 de Abril de 2006, 05:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blackskunk

Y me está volviendo loco el iTunes...  :evil:

¿Cómo se hace para que en el iPod te aparezca todo bien ordenadito, y al reproducir salga la carátula del CD y demás?
Es bastante complejo este programa, encima tengo 120 gigas de música en el disco duro y la biblioteca se ha dedicado a cargar todo y a sincronizarlo con el iPod :shock:. Claro está, le he desactivado todo y ahora lo hago manualmente, pero nosé que he leído por ahí de refilón de las iTags o algo así...

En fin... Que no tengo ni p*** idea, así que agradezco vuestros sabios conocimientos. Seréis recompensados con una cerveza si decidís pasaros por Santander  :P

Gracias a todxs de antemano  :wink:

abero

A mi me recomendaron mp3 tag, es un programa gratuito muy sencillo que sirve para rellenar las tags de tu musica, arrstras los archivos y te descargas la informacion de intenet, titulo, album, grupo,etc... Asi te sera facil encontrar tu musica en el ipod, las caratulas solo te salen algunas veces (utilizando algunas redes para descargarte las tags)
"El tabaco es malo para el deporte"

obarriel

Hola  blackskunk

Pues nada se trata de ir trabajando con tu bibioteca de musica, editando los tags (es decir las etiquetas del titulo, autor, etc).

Para que te muestre caratulas (si ya las tienes) lo que tienes abrir el Itunes,  el reproductor al ordenador y cuando cargue y el Itunes lo reconozca apretar sobre él con el botón derecho y darle a "Mostrar la ilustración del álbum en el iPod".

Para poner caratulas a discos que no la tengan asociada aún, tienes que seleccionar todas las canciones de un mismo artista, darle click derecho / obtener informacion y en ilustracion, arrastras la imagen que tengas de la carátula.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blackskunk

Gracias, ya me voy arreglando más con él, ahora estoy empezando a darle caprichitos como el cable de corriente y tengo intención de comprar unos auriculares nuevos. ¿Alguna recomendación? ;)

Gracias a todxs por vuestra ayuda  :D