Ipod touch ultima generacion 5g (creo )

Iniciado por silver64, 26 de Julio de 2013, 04:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

Hola gente :gorra: Necesito vuestro consejo. Quisiera saber si este ultimo touch suena mejor y si no está limitado. Tengo el 3g de 64gb, y su sonido no me termina de gustar. Si alguien lo tiene me gustaría saber como se porta en el tema de sonido.
Ya he visto vuestros comentarios sobre su muy buena salida de auriculares :big: por eso quiero estar seguro, porque es una pasta !!!!! :dinero:, y a veces pienso que por ese dinero sería mejor un ipad 2 :think:

Gracias y saludos a tod@s  :gorra: :beer:

Sludig

Si no recuerdo mal tienen una opición en la que se podía desactivar la limitación de volumen (no sé si llevará otra limitación por firmware que no se pueda eliminar).

El iPad no lo he escuchado, pero en cuanto a salida de auriculares hasta ahora no he probado nada mejor que el 5G. Decidas lo que decidas  no creo que falles.

Ghetto

El Touch nuevo creo que no va capado pero va justo de potencia, como 2 o 3 puntos por debajo del iPhone 4.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

walkman

Hola silver64, no está capado puesto que tiene una opción de quitar la limitación de la UE, independientemente que tenga más potencia o menos.Creo que por tus manos pasó el Sony X, pues por mis comprobaciones el Touch tiene un 10-15% menos  potencia que el sony.Para mover iems no vas a tener problemas.
Con respecto al sonido, espectacular, un sonido muy limpio, sonidazo.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Jaxxon

Walkman has probado a pinchar con un adaptador lighting a dock de 30 pines clasico? Mueve bien auris de 64 ohmios?

walkman

Cita de: Jaxxon en 26 de Julio de 2013, 09:47:00 AM
Walkman has probado a pinchar con un adaptador lighting a dock de 30 pines clasico? Mueve bien auris de 64 ohmios?

No he usado el adaptador, no tengo ampli.
Lo de mover auris de 64 ohmios dependerá de la sensibilidad, no llegué a tener a la vez mis antiguos Grado GR8 y el Ipod, pero te puedo asegurar que los hubiera movido sobrado y sin problema y el Grado tenía 120 Ohms pero con 118 dB de sensibilidad.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Jaxxon

#6
Lo de la sensibilidad ya lo se,  hablo tambien si tiene una salida potente ,  y era para pinchar a un dock

walkman

Cita de: Jaxxon en 26 de Julio de 2013, 10:42:54 AM
Lo de la sensibilidad ya lo se,  hablo tambien si tiene una salida potente ,  y era para pinchar a un dock


Supongo que te refieres a la calidad de audio del dac del adaptador lightning.
Elfary dijo que aunque sacaba muy buen sonido,era un poco más cerrado con menos separación de canales.
La cuestión es si mantiene la misma resolución que la salida de auriculares.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Jaxxon


efectozero

Yo lo tengo y va algo justo de potencia, con orejeros relativamente fáciles de mover. Otra cosa es con iems, que sí que los mueve con soltura. Los GR07 vuelan con el Ipod. En cuanto a sonido, buenísimo y de aspecto, fantástico. Muy bien terminado. En cuánto al precio, se consiguen cosas interesantes de segunda mano si eres paciente. Yo conseguí el mío así y no puedo estar más contento  ;-)

Robertodo

comprate un Fiio X3, cuesta menos que el touch 5g !!!!!!!!!!  :si:

Jaxxon

Si tambien estoy pensando en un x3 o un x5, una oena que no puedas probarlo, por 150 euros el no va mas,  aunque tambien un dx50....

eduardo1984

Yo lo tengo y no he tenido ninguna queja , por lo demas tuve el iphone4 y los probe y no siento diferencia la verdad si la hay es minima
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200