El Cowon D3 ya es oficial y sabemos cómo es

Iniciado por obarriel, 29 de Diciembre de 2010, 09:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Con todos ustedes el Cowon D3:


Lleva todo lo esperado: android, pantalla amoled de 800x480 y 3.7'', microSD, salida HDMI y wifi. Además de todas las características habituales de Cowon.
No he localizado su autonomía.

Página oficial: http://product.cowon.com/product/COWOND3/product_page_1.php
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kalin

Ostia! Pues guapo lo es un rato, pero faltaría saber más de sus características, sobretodo automía, calidad de sonido, capacidad, velocidad de CPU... Aunque opino q con ese diseño ya podrían haber implementado funciones de móvil, pero bueno...

dacari

Que elegante el de color purpura  :aplaudir: y es la primera vez que veo que una interface no parece Android. Los botones laterales no tienen precio  :aplaudir:

kalinca

es muy muy bonito.

Ahora a romper la hucha y decirle a la mujer que me los han prestado  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Si, ya sabemos cómo es...caro de cojones  :mrgreen:

jarube

Cita de: kalinca en 29 de Diciembre de 2010, 10:10:05 AMAhora a romper la hucha y decirle a la mujer que me los han prestado  :jejeje:

Que lastima que esto ya lo haya usado, habría que abrir un hilo con escusas originales, pero bueno todo se arregla  :reglas:  :dinero:  :kiss:

zozito

Cita de: jarube en 29 de Diciembre de 2010, 10:32:41 AM
Cita de: kalinca en 29 de Diciembre de 2010, 10:10:05 AMAhora a romper la hucha y decirle a la mujer que me los han prestado  :jejeje:

Que lastima que esto ya lo haya usado, habría que abrir un hilo con escusas originales, pero bueno todo se arregla  :reglas:  :dinero:  :kiss:

Hombre, un "me ha tocado en la feria" (seguro que en cualquier fecha encuentras una cerca  :lolll:)

Dors-seldon

Ooooh! Qué buena pinta que tiene!
Pero creo que a mi s9 aún le quedan unas cuantas batallas más hasta poder gastar más dinero en uno de estas características...

Afortunados aquellos que puedan comprarlo  :P

Por cierto, tengo un amigo que irá a corea en verano, tengo entendido que allí estas cosas están tiradas de precio, ¿podría ser una oportunidad? uhmmm
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Durreau

Que bien, lo que veo en la página es que también han implementado sistema de archivos NTFS para el aparatito... raro no?  :think:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Sunmermaster

esta claro, cowon cada vez mas cerca al sector de los moviles, ahora a esperar a que se decidan a dar el salto y porfin crear the ultimate movil!!!!

blogoblo

Cita de: Durreau en 29 de Diciembre de 2010, 10:59:41 AM
Que bien, lo que veo en la página es que también han implementado sistema de archivos NTFS para el aparatito... raro no?  :think:

Si, es un poco extraño. Y más cuando también han sacado la compatibilidad con otros sistemas operativos diferentes a Windows... Que alguien me lo explique o me voy a empezar a cabrear porque no me mola nada pero nada la idea... :grrr:


bosstime

Cita de: zozito en 29 de Diciembre de 2010, 10:39:26 AM
Cita de: jarube en 29 de Diciembre de 2010, 10:32:41 AM
Cita de: kalinca en 29 de Diciembre de 2010, 10:10:05 AMAhora a romper la hucha y decirle a la mujer que me los han prestado  :jejeje:

Que lastima que esto ya lo haya usado, habría que abrir un hilo con escusas originales, pero bueno todo se arregla  :reglas:  :dinero:  :kiss:

Hombre, un "me ha tocado en la feria" (seguro que en cualquier fecha encuentras una cerca  :lolll:)

Mira cariño no me toco la lotería pero me ha tocado esta M.. en el DIA hay que joderse jojojojo

Esto del sonido es un camino sin retorno, chavales preparar la Visa Westone 4 y demas y Cowon nuevo agggg, puta primitiva...
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

zozito

Cita de: bosstime en 29 de Diciembre de 2010, 12:14:23 PM
Cita de: zozito en 29 de Diciembre de 2010, 10:39:26 AM
Cita de: jarube en 29 de Diciembre de 2010, 10:32:41 AM
Cita de: kalinca en 29 de Diciembre de 2010, 10:10:05 AMAhora a romper la hucha y decirle a la mujer que me los han prestado  :jejeje:

Que lastima que esto ya lo haya usado, habría que abrir un hilo con escusas originales, pero bueno todo se arregla  :reglas:  :dinero:  :kiss:

Hombre, un "me ha tocado en la feria" (seguro que en cualquier fecha encuentras una cerca  :lolll:)

Mira cariño no me toco la lotería pero me ha tocado esta M.. en el DIA hay que joderse jojojojo

Esto del sonido es un camino sin retorno, chavales preparar la Visa Westone 4 y demas y Cowon nuevo agggg, puta primitiva...

Yo ya paso de los juegos de azar. El otro día no me toco el gordo por un puto número  :doh:

Kike

Esto si joer  :aplaudir:. Esto es lo que yo llevaba esperando de Cowon hace mucho tiempo   :D. Findulas o algun moderador  :silbar:, ya podrían molestarse en aprender coreano y traducir la página y decirnos, precio, capacidades (me pido el de 64 GB) y fecha de lanzamiento. Y ya de paso podrían sorterar alguno entre los usuarios de este foro, que es navidad joer. Yo ya lo quiero, nadie va a ir a corea proximamente?.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

bosstime

Si voy a Korea ni vuelvo me vuelvo loco allí con tacto aparatito jeje
Tiene una pinta de PM la verdad, me interesa el sonido que será similar y la batería.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb