Nuevo Firmwaew Meizu Miniplayer SL 2.004.7

Iniciado por Surivv, 12 de Noviembre de 2008, 06:00:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Surivv

Hola

En meizume habían avisado de que salía esta nueva versión para SL, lo curioso es que en Meizu.com no esta todavía disponible solo en la página en.meizu.com

Aqui esta el enlace del archivo : Firmware ver 2004.7 for M6 SL version

Esta actualización parece pequeña, pero creo que veremos pronto otra versión mejorando mas cosas.


andres10

Me alegra ver que no se han olvidado del M6, a pesar de lo liados que deben andar con el M8

PD: Esperando la traducción  :mrgreen:
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

Richard

Y que es lo que mejora realmente este firm??

Pq en la página pone que nada cambia aparentemente. O eso entiendo yo.

Radiocabeza

Pues, de momento no sé en qué cosas habrá mejorado, pero sí he comprobado que no valen los skins del firmware anterior (aunque puedes exportar las imágenes con el resource editor) y también que han quitado el Box Man...

barbaverde

Hola a todos!!
perdonad por echarle tanto morro, pero siempre voy liado y no tengo tiempo para hacerlo yo mismo así que...no hay nadie que se anime y haga la traducción para este nuevo firmware. Es que hace ya tiempo que vengo visitando este tema y veo que nadie hace comentarios nuevos, seguro que todos andamos emocionados con el nuevo M8 pero no vamos a olvidarnos de nuestros pequeños M6 no??
:guitar:

jmc66d

Me la he instaldo (verenlace en meizume) pero no veo novedades. Alguien sabe qué se ha solucionado?
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)