AYUDA IRIVER H10 PURE

Iniciado por GhostTown, 02 de Enero de 2006, 01:13:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GhostTown

Hola a todos. soy nuevo en el foro y quería comentaos una cosa a ver si podéis ayudarme. De antemano agradecido a todos.

He comprado un IRiver H10 5gb Pure, no se si es de lo mejor pero por lo que miré antes creo que no está mal del todo.

Lo que pasa es que tengo unas dudillas que espero podáis resolverme:

1. No me ha venido el Software Iriver Plus. Solo me ha venido un CD con el Windows Media Player 10. Es eso normal?? dónde puedo conseguir el Iriver Plus (creo que el Media Player es un poco cagada para gestionar los archivos).

2. podéis decirme cual es la última versión del Firmware y ponerme un link donde descargarlo??

Esto último del firmware es porque me ha dado varios problemas el reproductor. Entre ellos se me bloquean los botones a veces (como si fuera un PC que está bastante ocupado e incluso se cuelga, solucionándose solamente reiniciando el reproductor), así como la duración de la bateria que ni de coña pasa de 6 horas.

Por favor, espero que algun otro usuarios más esperimentado que yo pueda contestarme. Le estaría muy agradecido.

Un saludo.

skat


fidelo

A mi lo de los botones solo me pasó una vez, se queda con el reloj en medio pensando y no hace nada, reiniciando y listo.

Lo de que no te dure la batería más de 6 horas es muy raro, le metes mucha caña?

Saludos

GhostTown

gracias a los 2. leere ese hilo a ver. La bateria NUNCA me dura MAS de 6 horas, siempre menos.

Caña?? unas 3horas diarias de reproducción normalmente.

Lo dicho, muchas gracias a los 2.

skat

ahi ya no se que decirte, quien sabe, alopeor  te a tocao una "defectuosa", o simplemente no la cargas de la mejor forma posible y va perdiendo vida poko a poko (como en los moviles).

Un saludo :wink:

fidelo

No se, yo me pego semana y media sin cargarlo y lo uso una hora al dia...

Es muy raro...

En cuanto a lo del firmware no puedo ayudarte, creo que he sido el único del foro que no he conseguido pasarlo de mtp a ums... Mi pc tiene los usb´s eschacharrados o yo que se...