Auris para running

Iniciado por maximo86, 03 de Diciembre de 2015, 06:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maximo86

Buenas a todos, acudo al foro para ver si me podéis echar una mano, he leído varios hilos parecidos pero no me decido.
Suelo salir bastante a correr y los auriculares que uso actualmente están para la basura, y ando buscando lo más decente que se pueda encontrar por cómo mucho 50€ (mi economía actual no me permite más), los prefiero con cable (porque suelo salir con un sansa que no lleva Bluetooth) ya el tema de que sean in ear o de diadema me da igual, eso sí si son de diadema que aprieten mucho ya que tengo la cabeza más bien pequeña y si no se me moverían (tuve los philips action de diadema y los devolví porque se me caían solos). Igualmente me da igual si son un modelo algo más caro pero "fácil" de buscar de segunda mano (no suelo encontrar auriculares running de segunda mano y tampoco sé si fiarme mucho de unos auris deportivos de segunda mano...) con todo eso que me aconsejáis? Los sennheiser que hay por ese precio los veo muy feos pero no sé tampoco los he probado. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ashfogard

#1
Yo por ese presupuesto me pillaría unos IEM's baratos de batalla tipo pistón V3 que dan un buen sonido por ese precio, más que nada porque muchos auriculares al hacer ejercicio se acaba condensando sudor dentro de la cápsula con el riesgo que conlleva eso.

Si optas por diadema no sería mala elección unos Koss KSC 75 por el enganche que tienen para las orejas ya que con el trote de correr no se me ocurren ningunos de diadema que aguanten bien en su sitio. Además de sonar muy bien y ser muy ligeros.

ANTONIOJAVIER

Pues yo para correr no me gustan nada los in ear, te retumba en la cabeza cada vez que pisas en el suelo.

A mi me gusta mucho el sistema de pinza que tienen por ejemplo los Koss ksc-75
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

zootopia

Yo tuve unos Jvc s500 e iban de lujo para running, sonido muy divertido y agresivo y a mí no se me movían.
Ahora creo que están a menos de 30€ en eBay, traídos de Japón, seguramente me los vuelva a agenciar para correr en invierno, que abrigan más que unos in ear.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

maximo86

Muchas gracias la verdad es que estoy entre estos;

- Sony MDRV55
- Sony MDR10RC (me han dicho que se caerían corriendo así que descartados creo)
- Sony MDRZX660APB
- Sennheiser HD449
- Soundmagic P21
- Soundmagic P30
- Monster isport strive
-JVC s500
No sé si añadir también los aurvana, los veo más delicados para correr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

namer

Y de todos estos, no vas a necesitarlos a prueba de sudor/agua?
Buscando el valhalla musical...

maximo86

si, a ver dentro de lo posible, pero no es la primera vez que corro con auriculares de diadema, después los seco y suelen durarme, no se me llaman muchisimo esos sony mdrv55 pero que muuucho y los hd449, aunque tal vez sea mejor opción los p21 no se.

Luisete

Hola,

Si los quieres de diadema para correr olvídate de los Sennheiser que dices: muy grandes. En cuanto a los Sony son peores en sonido a los P21 y los JVC HA S500 , son más bonitos pero suenan peor en definitiva.
Y entre los p21 y los S500 depende de gustos: los p21 son más centrados en medios y más "suaves" mientras que los s500 son más agresivos y con sonido en V. Ambos son bastante buenos aunque te recomendaría antes los s500 ya que son bastante más resistentes que los p21.

Saludos.

pd. Los que yo solía usar para correr son eran los Sennheiser px 100ii buen sonido y buen precio. Eso si, suenan mejor los p21 y los s500 aunque a cambio los px100ii agarran mejor y se mueven menos al correr.

maximo86

#8
Cita de: Luisete en 07 de Diciembre de 2015, 01:46:43 PM
Hola,

Si los quieres de diadema para correr olvídate de los Sennheiser que dices: muy grandes. En cuanto a los Sony son peores en sonido a los P21 y los JVC HA S500 , son más bonitos pero suenan peor en definitiva.
Y entre los p21 y los S500 depende de gustos: los p21 son más centrados en medios y más "suaves" mientras que los s500 son más agresivos y con sonido en V. Ambos son bastante buenos aunque te recomendaría antes los s500 ya que son bastante más resistentes que los p21.

Saludos.

pd. Los que yo solía usar para correr son eran los Sennheiser px 100ii buen sonido y buen precio. Eso si, suenan mejor los p21 y los s500 aunque a cambio los px100ii agarran mejor y se mueven menos al correr.

Muchas gracias pues puede ser que vaya por los p21, también están chulos y al final lo que importa es el sonido. me han hablado de los sen momentum on ear pero no sé si aguantarían bien.

Pd; creo que lo voy a pasar al hilo de orejeras, al final los dos que más me gustan son de diadema y no quiero ensuciar el hilo in-ear. Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

namer

Para correr con diadema, baratos y con un sonido de lujo, ligeros y muy veteranos, los KOSS PORTA PRO, O KSC75.
Buscando el valhalla musical...

maximo86

ya, se que hablan muy bien de los koss, pero no me gusta su estética, pero reconozco que alguna vez tendré unos, por lo bien que habla todo el mundo de ellos.

Goldeneye

Los HD 449 no son los más indicados para correr. No por el sonido ni comodidad ni nada de eso, te lo comento porque las almohadillas se te van asedase con el sudor en dos días porque son de un material hipoalergénico y no se que más que con el sudor en masa no es muy compatible.

No se pero hay cascos hechos para estos fines de casi todas las marcas conocidas: sennheiser, kg, panasonic, sony, etc...
Si es cierto que casi todos son de botón o in-ear, sennheiser tiene unos mixtos entre diadema e in-ear, los PX 685 y 686 y se pueden lavar.

Los soundmagic que comentas los veo más o menos bien también.  :silbar:
No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.