FiiO X1

Iniciado por AARONRT, 21 de Noviembre de 2013, 10:45:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike_Zococity

Lo que yo suelo hacer cuando reproduzco un archivo es entonces darle un toque al botón de "atrás", en vez de mantenerlo pulsado para volver al menú principal; de esa manera vuelve a la carpeta anterior y puedes seguir navegando desde donde estabas.

Si ya has vuelto al menú principal que yo recuerde no hay ninguna manera de decirle "si voy atrás desde aquí quiero que vuelvas a la última carpeta que tuve abierta".

herdom

Ok, eso es lo que hago muchas gracias por responder. El otro tema veo que de momento no tiene solucion  :bye2:

Laia55

Supongo que eso lo arreglaran con próximos firms en el x3 y en el x5 pasaba lo mismo y en la última versión lo han arreglado.

Antes si estabas en la pantalla de reproducción y le dabas para atrás ibas a la carpeta donde estabas pero si salias de ahí la única forma de volver a la carpeta era volver a la pantalla principal, carpetas y navegar hasta la carpeta.

Ahora estes donde estés si vuelves a la pantalla de reproducción y le das atrás, vas a la carpeta donde esté el archivo que esta sonando. La verdad es que sólo con esta función ya parece un repro nuevo  :lust:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

herdom

Pues mira que bien, no lo sabia,  muchas gracias  :beer:

A ver si se ponen las pilas pronto  :fumar:

ramontacargas

Hola amigos/as.
Por culpa de este antro de perdición que espolea mis pensamientos pecaminosos, soy el feliz poseedor de un Fiio X! desde hace un par de días y ando acostumbrándome a su interfaz.
En "Ajustes de reproducción" hay un apartado llamado "Ajuste de reproducción fijo" que está en un valor de 33 que no puedo cambiar. ¿Qué es, para qué sirve, como de cambia?
Y ya puestos, justo encima hay una opción denominada "Volumen error", con los valores "Memoria" o "Custom". ¿eso qué es lo que es???
Gracias de antemano.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Mike_Zococity

¡A las buenas, ramontacargas!

"Ajuste de volumen fijo" no lo puedes cambiar porque tienes puesto el "Volumen error" en Memoria en vez de Custom, si lo cambias te dejará modificarlo.

¿Qué es? Pues dejando traducciones erráticas a parte:

- Ajuste de volumen fijo: El nivel de volumen con el que el reproductor se iniciará.
- Volumen error: Volumen "por defecto", es decir, con Custom elijes tú a qué volumen quieres que se inicie el repro, con "Memoria" se queda con el último ajuste que hiciste antes de apagarlo (por eso si no está en Custom no te deja modificar el ajuste).

Yo lo dejo siempre en "Memoria" y así tengo el volumen conforme lo dejé la última vez que lo utilicé, pero lo cierto es que la otra opción puede venir muy bien para los que utilizan mucho diferentes auriculares con el repro y así evitarte desgracias que te puedan dejar sordos.

ramontacargas

Muchas gracias, Mike!
La madre que los parió! entre las peazo de traducciones y el diseñador de la UI, contentico me tienen.
Coño, es que así a bote pronto, se me ocurre: --Volumen de inicio: -Último usado.
                                                                                                           -Definir.
Voy a dejarlo como está de momento.
Gracias otra vez.
Por cierto, mi X1 doradito es de Zococity. Tenía claro que lo iba a comprar o en Zococity o en Headphoniaks por la cantidad de referencias positivas, así que lo eché a pito pito. Al día siguiente en mis manos. Todo perfecto.
Sé que es un "off topic" en toda regla, pero a mi me fueron muy útiles las opiniones de los foreros para decidir dónde comprar, que no estoy para incertidumbres ni disgustos.
Saludos.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Sideris

Cita de: ramontacargas en 10 de Abril de 2015, 07:21:49 AMPor cierto, mi X1 doradito es de Zococity. Tenía claro que lo iba a comprar o en Zococity o en Headphoniaks por la cantidad de referencias positivas, así que lo eché a pito pito. Al día siguiente en mis manos. Todo perfecto.
Sé que es un "off topic" en toda regla, pero a mi me fueron muy útiles las opiniones de los foreros para decidir dónde comprar, que no estoy para incertidumbres ni disgustos.
Saludos.
Aprovecho el post con tu permiso para agradecer igualmente la extensa y detallada información que he encontrado en este foro, y en menor medida en otras webs. Al igual que tú fué lo que me decidió a comprar este reproductor, que me tiene maravillado, !hay que ver las cosas que hacemos los hombres¡, que solía decir mi abuelo.

Como es mi primer repro dedicado y hasta que me lleguen unos Pistons sólo tenía para probarlos los iem's de mi S4, desempolvé varios orejeros viejos que tenía por ahí guardados para ver si alguno serviría para hacer pruebas. Sólo me atreví con unos Philips muy normalitos de 32Ohm, puesto que me temo que los otros son de al menos 600Ohm, y me pareció que sonaba bastante bien teniendo en cuenta la limitación de los auriculares. Por la salida de línea tiene también buen sonido, aunque es una pena que no sea dedicada. Por 100 pavos una buena compra, la verdad.

Un saludo




ramontacargas

#113
Hola compañeros/as.
Voy haciéndome con el cacharrito (poco a poco), descubriendo cosas y sobre todo disfrutando mucho. Suena increíblemente.
Un par de funcionalidades comprobadas in person: (Aprovecho para recomendar las maravillosas reviews de Zococity y Headphoniaks para empaparse bien del X1)
-Entiende los archivos .cue (definen cortes en las canciones). Así, si le metemos un disco en un único archivo  FLAC acompañado de su .cue (he descargado varios así y la primera vez me extrañó, aunque se ve que es algo de lo más extendido 😅) , el X1 lo reconocerá  como diferentes archivos WAVE en vez de como una única pista.
-Reconoce tanto las carátulas que vienen en la carpeta como las que van incrustadas en el propio archivo (como se puede hacer con el Mp3tag, por ejemplo).
-Se enciende solo al conectarlo al ordenador. (Creo que con la primera versión del firmware no lo hacía)
Y eso es todo de momento. Sé que no son grandes descubrimientos pero quizás le sirvan de algo a algún novatillo como yo (o a algún menos novato que no conozca por el X1).
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

NEO

Hola a tod@s.

Mi mujer me acaba de regalar un Fiio X1, y leyendo este post veo que hay actualizaciones, como se si ya las tiene?
Si no las tiene, como hago para actualizarlo?
Perdonad pero soy muy torpe para estos cacharros.

Saludos.

ramontacargas

En ajustes (icono de engranaje) de las últimas opciones está "acerca de" "estado x1" o algo parecido. Ahí sale. Hablo de memoria que estoy en el curro. Si no te aclaras te lo digo exacto cuando llegue a casa.
La última versión es la 1.3. El mío ya vino con ella.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

NEO

Hola ramontacargas.

Gracias por contestar, al principio de "acerca de", salen 3 iconos con la forma de una micro sd y el cuarto icono como una especie de descarga que pone X1FW1.1.
Significa que tiene el firmware v1.1 ó habrá que descargarlo también.

Saludos.

ramontacargas

Tienes el firm 1.1. Actualiza. Ya habrás leído que mejora varias cosas.
Recuerdo que era bastante fácil. 
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

ramontacargas

Aquí el firm oficial en el Dropbox de la marca: https://www.dropbox.com/s/qnlo950w6yzx0xo/X1FW1.3.zip?dl=0
Y un link donde te explican cómo actualizar. Sencillito sencillito.
http://hosted.comm100.com/KnowledgeBase/How-to-upgrade-the-X1-_A225.aspx?id=225&siteid=93531
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

uxiopd

A mi me llegó ayer, y me vino con firmware 1.4, pero creo que no esta en la web.