Vacío los cajones y vendo: cables para IEMs (westone, JH, etc.) y demás

Iniciado por GonzaloM, 19 de Febrero de 2014, 07:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Bueno,
Como algunos sabréis me dio la ventolera y tengo encargados los JH roxanne, sí esos de 12 drivers por oreja y de precio difícilmente justificable :jejeje:
Pero bueno, se me han antojado y de aquí a unos 2 meses me los traerán, para traerlos han salido todos los Custom IEM que tenía, 5 pares y los cables custom que usaba con ellos ya no los necesitaré porque los roxanne tienen unos conectores propios. Así que vendo esos 2 cables buenos que tenía.

El primero es un cable que he utilizado para batalla y está bastante usado, la "Y" está desgastadilla del roce con las cremalleras de las chaquetas y el cable se ha quedado verde debido a que era de los transparentes y esto les pasa con muchísima facilidad.
Por lo demás está perfecto en funcionamiento, es flexible y suena perfecto, no recuerdo si es de 48 o 64" la verdad.
Lo vendo a 15€ g.i.


El segundo es un custom hecho a mano por mí hecho con cable de toxic cables de cobre OCC con plata OCC 7N ambos (99,99999%). El cable siempre me ha parecido que hacía cambiar ligeramente a los auriculares a mejor. Los conectores los hice yo a mano en su momento con epoxi y teflón (tardé tiempo en encontrar los conectores a la venta) y hasta ahora ha funcionado de maravilla. El jack es un Viablue mini. Algunos dirán muchas cosas malas de ellos, el problema es cosa de soldarlo que no es fácil y hay que hilar fino porque sino te lo cargas. Por cierto, aparte del trenzado desde el jack salen 4 cables hasta los auriculares, en la Y no hay nada soldado ni empalmado, el cable es continuo y esto es lo que posiblemente afecte al sonido.
Con este cable doy las fundas que he usado con él y unos conectores "comerciales" por si el comprador se anima a cambiarlo. Es un pelín rígido pero se puede usar por la calle sin problemas y al ser plateado queda muy muy bien. Este cable me costó un buen dinero fabricarlo. Creo que rondó los 100€ y lo vendo a 50€ g.i.


Tengo también por ahí algunos conectores, estaño con plata de mundorf y demás que no voy a usar ya y por aquí a alguno le puede hacer falta y se ahorra una buena pasta respecto a la tienda.

Mañana subo las fotos por la mañana con luz.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)




GonzaloM

Bueno, vendidos a Luispe en mano, un tío muy majo. Se puede cerrar

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)