Al final me hice con un Samsung YH-J70

Iniciado por noalavida, 03 de Septiembre de 2005, 02:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noalavida

Pues eso, que después de muchas meditaciones, al final me la decidí por este reproductor. De momento estoy contento, cumple lo prometido, aunque para acabar de ser perfecto le faltan algunos arreglos en el firmware. Parece que los chicos de Samsung se están poniendo las pilas y ya han sacado una actualización y han anunciado otra Beta, a ver si se portan.

Si alguien tiene interes le puedo sacar unas fotillos y comentaros lo que me pidais.

Un saludo.

Anonimo

Weno, pues claro k keremos esas fotos!!!!

Y si haces una review aunk sea pekeñita seguro k obarriel y todos te lo agradeceremos eternamente.

¿Donde te lo has pillao? Precio?

Un saludo y felicidades por tu adquisicion  :lol:

obarriel

Confirmo todo lo que dice Matrakas ¡Queremos saber más cosas! Que seguro que eres de los primeros españoles (quizás el primero) en tener este reproductor.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman


noalavida

Bueno pues como se ha puesto en duda mi palabra ;-), ahí van unas fotos. Perdonad la calidad pero es que las he hecho deprisa y corriendo. El análisis tendrá que esperar, que el lunes tengo un examen y me juego el irme de Erasmus....



Junto a mi antiguo y mal parado mp3.



Junto a una IPAQ h1930 que me ha caido del cielo esta semana



Y con la página de fondo, pa hacer la pelotilla :-P



Pues nada más. De todos modos aunque hasta el lunes esté un poco ocupadillo incando codos, si teneis alguna duda rápida me la podeis preguntar. Y por si quereis saber más hay un hilo bastante largo en los foros de dapreview sobre el reproductor.

Un saludo.

obarriel

Muy buenas fotos, en especial la última  :wink:  :roll:

No te precupes, ya nos contarás sobre el reproductor a partir del martes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carlosmc151

dios!!!
esta web es la lexe!!!
http://downloadcenter.samsung.com/content/MM/200212/um_yhj70_start_eng_050616.html

creo que me he decidido x el samsung,espero q la bateria dure las 25 horas..

22 mW de potencia ( 16 ahmios)!!!!!

yo solo quiero saber la calidad de audio
y si al abrir la caja y coger el aparato sentistes q habias hecho una buena compra (que el aparatoe s resistente, mas o menos bonito, facil de usar...)
gracias

Matrakkas

A mi tb me gusta mas el Samsung k el iaudio x5, pero el problema esk  k yo sepa no sta en españa, y a mi me da palo pedirlo al extranjero. No es k desconfie pero luego para garantias y cosas asi seguro k es muxo mas lioso.

A ver si nos dice noalavida donde lo ha comprao  :wink:

noalavida

Hola de nuevo, a ver si os puedo responder a las preguntas.

A carlosmc151:

   · Lo de la batería no te lo puedo decir con exactitud, porque no he hecho una prueba a conciencia. Lo he usado como normalmente lo uso y calculo que si no ves videos, no estas todo el rato jugando etc., la bateria pasa de las 20 horas de sobra. No me atrevo a concretar más, pero a mi la duración de la batería no me ha decepcionado en absoluto. Lo tengo desde hace algo más de dos semanas y sólo lo he cargado dos veces, y eso teniendo en cuenta que los primeros días se llevo bastante tute, entre cargar todas las canciones, enseñarlo a la gente ( y sufrir por el ) etc.

   · La calidad de audio me parece muy buena, el volumen se puede subir hasta niveles que hacen daño. Tiene 60 niveles y yo lo suelo usar entre 35 y 45 dependiendo de la música y el momento. A parte el sonido es muy parametrizable. Viene con un montón de ecualizaciones preseleccionadas y tu puedes configurar una propia. A parte tiene cuatro efectos que los llaman SRS, truBASS, WOW y HD, y estos también se pueden modificar sus parámetros en el menú de configuración. Todas estas posibilidades están muy bien, pero a veces se hace confuso el controlar todos lo parámetros. Decir que de momento uso los cascos que venían con el aparato (los SONY que tenía murieron a causa de un calentón que pilló el ARCHOS y fundio el regulador de volumen). Estos cascos no son lo mejor, pero a mi de momento me satisfacen.

   ·Cuando abrí la caja respire con descanso, puesto que me obsesionaba el tamaño y aunque sabía las medidas, no es lo mismo verlo en directo. En serio me parece pequeñito y que pesa poco (también hay que tener en cuenta que antes tenia el ARCHOS que es un ladrillo).

  · A mi la estética me mola bastante. Es un poco guarrete, porque en cuanto le pones un dedo encima se queda la huella que se ve si ves una luz reflejada en él. La construcción parece bastante sólida. Supogo que si se es un poco bestia lo primero que puede petar es el boton del centro, que se mueve abajo y arriba y también se pulsa, pero hay que ser muy bestia, parece bastante sólido.

  · De usar lo veo como todos los gadgets estos. No tiene nada de particular que sea complicado.


A  Matrakkas:

  · Lo compré en mp3-player.de, como algún otro forero de por aquí. No tuve ningún problema, y lo recibí en 6 días. Me costo 308.80€ con todo incluido. De todas formas creo que ahora lo han rebajado 1 euro o así.

Y de momento nada más, me vuelvo con las ecuaciones diferenciales que mañana me la juego.

Un saludo.

Anonimo

Hola  :D

Soy nuevo por aqui asi que antes que nada queria saludar a todo el mundo  :wink:

Estoy interesado en comprar el samsung y como no esta en españa pues pensaba en pedirlo también en mp3-player.de  pero antes tengo algunas dudillas.... A ver si noalavida me las puede responder  :)

Que te dijeron sobre la garantia del producto? Es de dos años, como aqui? Puedes llevar a arreglarlo aqui si se estropea o se lo as de enviar??

Y la otra pregunta es...estan los menus en español? si no es asi, esta en ingles?

Muchisimas gracias por adelantado  :D

noalavida

Pues no me hagas mucho caso, pero creo que la garantía la da Samsung, de hecho en el paquete viene la"Warranty Card" y en el caso de España pone que son 12 meses (no era por ley obligatorio 2 años??). También viene una dirección de España a la que dirigirse en caso de que haya que hacer uso de ella.

Los menús están en un motón de idiomas, entre ellos el Español y el Inglés.