Alguien me puede ayudar dandome informacion del Zune 120

Iniciado por Rock_edel, 03 de Marzo de 2009, 06:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rock_edel

Estoy por comprar un Zune 120, pero se que hay una opcion de cargar los videos para opmimizacion del Salida de TV a 720px, pero no se si al usar esta opcion el reproductor lo reproduce tambien los videos cuando se carguen con esta opcion.

Espero Alguien me ayude

telematikero

#1
Tienes razón. Pensaba que la máxima resolución del Zune es 640x480.
El doble que la pantalla. En las especificaciones pone lo de 720p. Tendré que probarlo.
Se guardan los archivos en esta resolución y se escalan a la mitad dentro del Zune. Ningún problema al reproducir. Cuando haces uso de la salida de Tv si que obtienes la resolución mencionada. Hay que configurar entre las opciones de transferencia de vídeos del Zune software que transfiera los vídeos con tal resolución (Optimizar vídeos para salida de Tv) directamente, sino por motivos de optimización transformará los ficheros a 320x240.
Yo gasto avidemux para convertir vídeos para el Zune (mp4).Es gratis, opensource y tiene muchas funciones para poder incluir subtítulos en el vídeo al gusto (tipo letra, posición, color, jugar con las bandas negras siendo la de abajo mayor para albergar los subs).
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5