Review Sansa Fuze (3ª Tanda de fotos)

Iniciado por Carlos, 24 de Octubre de 2008, 02:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Ey ojazos! ya me han llegado los protectores:

Cuestan de poner, sobre todo porque la mas ínfima partícula que se deposite en la lámina te creará una burbuja. He tenido que retirar una diminuta fibra con las punta de unas tijeras, en mi segundo intento, ejem.. jejeeje la primera lámina la he tirado porque se me ha ensuciado un poco.


Comparando mi anterior iPod 2gen con mi nuevo Fuze.. que buena compra he hecho!!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ojazos

Cita de: -DaN1. en 02 de Septiembre de 2009, 11:28:17 AM
Ey ojazos! ya me han llegado los protectores:

Cuestan de poner, sobre todo porque la mas ínfima partícula que se deposite en la lámina te creará una burbuja. He tenido que retirar una diminuta fibra con las punta de unas tijeras, en mi segundo intento, ejem.. jejeeje la primera lámina la he tirado porque se me ha ensuciado un poco.


Comparando mi anterior iPod 2gen con mi nuevo Fuze.. que buena compra he hecho!!
A mi tb me han llegado. Cuestan ponerlos, pero una vez puesto queda de cine. Para quitar las burbujas pasale una tarjeta de credito enrollada en un paño y aprieta bien. Yo tb estoy encantado con el Fuze. Saludos  :banana:
Reproductores: Cowon A2 30gb, Sansa Fuze 4gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Sennheiser CX300, SoundMagic PL-30

Shannen


Carlos

Cita de: Shannen en 18 de Agosto de 2010, 03:28:55 PM
Excelente review! Muchas gracias!

Me alegro que guste cuando tenga tiempo y ganas actualizare con mas cosas, como la ultima version del firm, rockbox, las micro sd y comparativas de tamaño, pero es que otro tipo de reviews me pillan todo mi tiempo :/
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Shannen

Cita de: Carlos en 18 de Agosto de 2010, 05:30:14 PM

Me alegro que guste cuando tenga tiempo y ganas actualizare con mas cosas, como la ultima version del firm, rockbox, las micro sd y comparativas de tamaño, pero es que otro tipo de reviews me pillan todo mi tiempo :/

Sería estupendo! Viendo la calidad de tus reviews no me extraña que no tengas tiempo si estás haciendo otras, jeje.

Carlos

Cita de: Shannen en 19 de Agosto de 2010, 06:33:39 AM
Cita de: Carlos en 18 de Agosto de 2010, 05:30:14 PM

Me alegro que guste cuando tenga tiempo y ganas actualizare con mas cosas, como la ultima version del firm, rockbox, las micro sd y comparativas de tamaño, pero es que otro tipo de reviews me pillan todo mi tiempo :/

Sería estupendo! Viendo la calidad de tus reviews no me extraña que no tengas tiempo si estás haciendo otras, jeje.

Demasiado concienzudo soy xDD. La ultima review que he hecho 140 fotos :D
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Shannen

Cita de: Carlos en 19 de Agosto de 2010, 05:18:51 PM

Demasiado concienzudo soy xDD. La ultima review que he hecho 140 fotos :D

8-O 8-O Quiero verla! jejeje.

Shannen

A medida que lo utilizo me va surgiendo alguna duda nueva.

Para cargar la batería mediante adaptador de red, ¿tiene q estar encendido? Es que al enchufarlo lo enciende automáticamente y no sé si al apagarlo sigue cargando porque en la pantalla no aparece nada.

Gracias anticipadas!

charlie

No tiene por qué estar encendido cuando carga, le das a apagar y te pondrá yendo a dormir o algo así. Tarda hora y media a lo sumo en cargarse en modo dormido.

Carlos

Cita de: Shannen en 19 de Agosto de 2010, 06:47:20 PM
Cita de: Carlos en 19 de Agosto de 2010, 05:18:51 PM

Demasiado concienzudo soy xDD. La ultima review que he hecho 140 fotos :D

8-O 8-O Quiero verla! jejeje.

No es nada relacionado con los DAP :D

Cita de: charlie en 20 de Agosto de 2010, 06:11:25 PM
No tiene por qué estar encendido cuando carga, le das a apagar y te pondrá yendo a dormir o algo así. Tarda hora y media a lo sumo en cargarse en modo dormido.

Exacto, a mi me hace lo mismo cuando lo pongo a cargar a la luz, bueno yo uso un adaptador para el enchufe
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Shannen

Cita de: charlie en 20 de Agosto de 2010, 06:11:25 PM
No tiene por qué estar encendido cuando carga, le das a apagar y te pondrá yendo a dormir o algo así. Tarda hora y media a lo sumo en cargarse en modo dormido.

Ah!! Yo lo apagué para probar y me puso algo del modo "stanby"... ahora lo entiendo, jeje. Lo tendré en cuenta para la próximo, porque claro, al estar encendido tarda más en cargar.

Muchas gracias!!