¿Qué tips usais los propietarios de IEM Westone?

Iniciado por parabellum, 02 de Noviembre de 2013, 06:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Hola, compañeros.

Me gustaría saber vuestra experiencia con las diferentes tips compatibles con los IEM Westone, porque estoy dudando entre los diferentes modelos de Comply (T, TS, TX y TSX) y las Shure "olives".

¿Cuáles usais vosotros?

Aparte de estas dos marcas, ¿hay alguna más recomendable?

Las necesitaría para unos Westone 4R.

Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

ampherio

Yo prefiero las shure a las comply, duran más y no son tan sucias.

MAS

A mi con los W4R las que más me gustaban son las nuevas star de silicona de westone y seguidas de las olivas de shure.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

parabellum

#3
Cita de: ampherio en 02 de Noviembre de 2013, 07:06:12 PM
Yo prefiero las shure a las comply, duran más y no son tan sucias.

¿Por qué dices que son más sucias? ¿Es que las Complys retienen más la suciedad o es porque no es recomendable lavarlas?
Por otro lado, al parecer (por lo que he leido) las  Complys son más cómodas, y con el nuevo modelo X, al añadirle el filtro protector contra la suciedad, también protegerán mejor los IEM, ¿no?
Respecto a la duración, ¿De cuanto tiempo estamos hablando?

Cita de: MAS en 02 de Noviembre de 2013, 07:25:12 PM
A mi con los W4R las que más me gustaban son las nuevas star de silicona de westone y seguidas de las olivas de shure.
Un saludo
Enviado con Tapatalk

La verdad es que las nuevas star son cómodas, pero todavía no he encontrado unas de silicona que me sellen bien. Ni en los Westone ni en los Vsonic. Tendré que darles una segunda oportunidad, porque hay mucha gente que las prefiere a las foam, pero a mi no me acaban de convencer.
Y para los Vsonic creo que directamente intentaré pillarme unas complys, aprovechando el pedido que seguramente haré para los 4R, aunque sólo sea para probar.

Gracias a los dos por vuestra opinión.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

koko61

A mi con los UM2 me fue muy bien con las olivas medianas de Shure. Ahora con los UM3X sigo usando las mismas. No he querido probar otra cosa.
Saludos.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

parabellum

Definitivamente las nuevas Star de Westone no me aislan bien. De hecho, ninguna almohadilla de silicona me aisla bien.

De momento, voy a hacer un pedido de Complys a ver que tal, y cuando encuentre una oferta decente de olivas Shure también las probaré. ¿Sabéis dónde pueden salir más baratas?

Las Complys por lo que he podido ver me salen más baratas comprándolas a través de su web oficial, a pesar de tener que pagar 11$ de envío, ya que tanto por Ebay como por Amazón el precio es superior.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

ampherio

Cita de: parabellum en 04 de Noviembre de 2013, 04:52:11 PM
Definitivamente las nuevas Star de Westone no me aislan bien. De hecho, ninguna almohadilla de silicona me aisla bien.

De momento, voy a hacer un pedido de Complys a ver que tal, y cuando encuentre una oferta decente de olivas Shure también las probaré. ¿Sabéis dónde pueden salir más baratas?

Las Complys por lo que he podido ver me salen más baratas comprándolas a través de su web oficial, a pesar de tener que pagar 11$ de envío, ya que tanto por Ebay como por Amazón el precio es superior.

Una duda, no te vienen complys con los westone?, solo vienen tips de silicona, en mis um3x, si me venían complys, eran cuando no estaban todavia las star tips.
Y las shure son mas resistentes que las complys y mas limpias ya que s e limpian mejor, yo haría una cosa, si te pillas las comply cambia una por unas shure en el foro que seguro que alguien querrá o viceversa

parabellum

Cita de: ampherio en 04 de Noviembre de 2013, 05:29:07 PM
Una duda, no te vienen complys con los westone?, solo vienen tips de silicona, en mis um3x, si me venían complys, eran cuando no estaban todavia las star tips.
Y las shure son mas resistentes que las complys y mas limpias ya que s e limpian mejor, yo haría una cosa, si te pillas las comply cambia una por unas shure en el foro que seguro que alguien querrá o viceversa

Los 4R me han venido con dos modelos de tips, las Star y las True-fit (que son del estilo de las complys), 5 juegos de diferentes medidas de cada modelo + unas true fit medianas puestas, que son las que mejor me van. La cuestión es que esas true-fit medianas me molestan un poco, y la talla más pequeña no me ajusta bien y no me aisla.
De todos modos, como tarde o temprano las tendré que sustituir, pues quería conocer vuestra experiencia.

Cuando me lleguen las Complys probaré a hacer el intercambio ese que me planteas. Gracias por el consejo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Pedro Botero

Yo desde que probe las star, son las que prefiero. Las que mas he usado tanto con los um2 como los um3x son las olivas de shure y unas double flange, que aislan una barbaridad.
Ahora con los w4r y con los 535... Las Star tips  :perfect:

frozst

Coincido con las Star Tips. Me han venido con los Westone W40 y me encantan, de momento he dejado las olivas guardaditas ;).
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

GonzaloM

Cuando usaba los universales usaba siempre las Comply TX con el filtro por si las moscas que nunca se sabe verdad??? ;-)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Prisma

Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Pedro Botero

Cita de: Prisma en 14 de Enero de 2014, 05:48:19 PM
Igual que Pedro Botero¡¡¡ :banana:
También he descubierto las true fit pequeñas, las de canuto verde. Son una pasada

Cyborg

Que color de las true fit serían compatibles con los phonak 012? Son de canutillo fino y usa las T130 de comply.

Y ya puestos, para los brainwavz R1 (de comply son las T500)

;D

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Restarting...

Prisma

#14

Voy a darle una oportunidad a las del canuto verde!! :jejeje:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro