Primeras impresiones con "FLAC Player" para iOS

Iniciado por Nad, 11 de Abril de 2012, 08:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Sí se puede reclamar una app en iTunes, en itunes store arriba a la derecha aparece el ID, vamos el correo de la cuenta de iTunes, entonces clickas ahí y te saldrá un cuadro para meter la contraseña, en historial de compra vas a "ver el repertorio" ahí te aparecen las compras y después ahí explicas lo que sea, en 24h te responden, a mí me devolvieron una peli en HD ;) 17€ jejeje
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

Cita de: GonzaloM en 27 de Mayo de 2012, 07:18:20 AM
Sí se puede reclamar una app en iTunes, en itunes store arriba a la derecha aparece el ID, vamos el correo de la cuenta de iTunes, entonces clickas ahí y te saldrá un cuadro para meter la contraseña, en historial de compra vas a "ver el repertorio" ahí te aparecen las compras y después ahí explicas lo que sea, en 24h te responden, a mí me devolvieron una peli en HD ;) 17€ jejeje

Okei compañero, muchas gracias por la info, muy últil, ahora mismo lo hago :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

#17
Nada ;)
La verdad que nos quejamos de Apple pero la verdad que es de las pocas que trata igual al cliente, por ejemplo, aparte de lo de la película como la pague dos veces y no podía verla me devolvieron todo el dinero y me dieron a elegir dos películas gratis seguro que te lo devuelven o le dan un toque al/los desarrollador/es
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

Bien pues ya han pasado un par de días y sigo sin ninguna contestación a la reclamación que hice, ni por parte de los señores de Apple ni de la asistencia técnica del Flac Player...

Esto no me gusta :-?
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

xcd1947

De Apple no esperes mucho, nunca se ha hablado muy bien en el tema postventa

yugas

Cita de: xcd1947 en 29 de Mayo de 2012, 11:31:42 AM
De Apple no esperes mucho, nunca se ha hablado muy bien en el tema postventa

Pues parece ser que no son tan buenos como se venden en la atención al cliente.... ya que pago 8 euros por una aplicación me gustaría tener como mínimo una contestación si no me va bien :reglas:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Y sigo sin respuesta....

¿Dónde está el servicio apple? ¿Sólo te hacen caso cuando se te estropean el Iphone 4s de 600 euros?

Qué decepción! :reglas:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

mentzer


GonzaloM

Que raro a mi siempre me contestan, será por ser desarrollador ??? No me parece bien esto que han hecho
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

Cita de: GonzaloM en 01 de Junio de 2012, 01:31:46 PM
Que raro a mi siempre me contestan, será por ser desarrollador ??? No me parece bien esto que han hecho

¿Y te respondieron a tu correo compañero?
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

Sí siempre me contestan, a las películas, a las apps, a todo
La última fue ayer, 2 horas y dinero reembolsado, una app que no me gustó, me devolvieron el dinero
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

Pues yo he ido al apartado "ver repertorio" y le dí a señalar un problema como ya unas 5 o 6 veces.
El caso es que no me aparece nada más una vez pulso ese botón, ni cuadrito para explicar el problema ni nada, supuse que sería automático.
¿Estaré haciendo bien la reclamación? :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jp

#27
Hola:

Por curiosidad ¿Te ha contestado el desarrollador? Si no te ha contestado ¿Te has puesto en contacto a través de su web/correo con el?

Si no lo ha hecho (esto es rarísimo),  escríbele de nuevo diciendo que le vas a dar una evaluación dándole 0  estrellas....El siguiente paso, es escribir a Apple y les comentas el problema de que no te contesta. No creo que les haga mucha gracia

Saludos

JP

yugas

Cita de: jp en 06 de Junio de 2012, 11:19:39 PM
Hola:

Por curiosidad ¿Te ha contestado el desarrollador? Si no te ha contestado ¿Te has puesto en contacto a través de su web/correo con el?

Si no lo ha hecho (esto es rarísimo),  escríbele de nuevo diciendo que le vas a dar una evaluación dándole 0  estrellas....El siguiente paso, es escribir a Apple y les comentas el problema de que no te contesta. No creo que les haga mucha gracia

Saludos

JP

Así es, le he mandado un correo al desarrollador, bueno dos :roll:
En el segundo le he amenazado con darle una pésima puntuación, pero ni con esas contesta....
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

Pues si no contesta a Apple dales un toque, cuando le das a señalar problema tienes que rellenar un formulario
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)