Pequeño, con radio y minimo 1G, cual??

Iniciado por cdcastellon, 21 de Junio de 2007, 10:50:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cdcastellon

Esas son mis preferencias para mi futuro mp3, lo voy a utilizar mas q nada para ir al gimnasio y para correr, cual me aconsejais???
GRACIASSSSSSS.

loignoro

¿De que precio, como quieres la pantalla, que capacidad aprox buscas (mas de 1 gb es casi no decir nada)?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

alvaroeastwood

El Zen V  plus de Creative está muy bien, lo tienes de diversas capacidades, desde un giga hasta ocho, y es de memoria flash que personalmente es preferible a los de disco duro si lo quieres para ir a correr, creo que soporta mejor posibles golpes. Tiene una radio fm con 32 presintonías y teniendo en cuenta que es de Creative la calidad está garantizada. De todas formas deberías dar más datos sobre lo que buscas para que te podamos decir algo más.

Un saludo.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

obarriel

#3
Mira el Zen Stone Plus que va a salir dentro de nada

con pantalla, radio, 2gb, ums, 21 g.



Si tu prioridad es el tamaño, puede ser una muy buena opción. Esta claro que hay reproductores superiores en todo pero suelen tener un tamaño mayor. Como otra opción de tamaño muy pequeño y muy alta calidad también tienes el Iriver S10, pero te va a ser muy dificil de encontrar y es más caro.

El Zen V no lo recomiendo mucho, tiene muchas carencias. A un precio igual o inferior el Meizu lo supera ampliamente.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fedito

Prueba el S10 de Iriver. Es increible este nuevo aparato de Iriver, aqui te dejo un link para que veas lo bonito que es

http://www.iriver.eu/flash_player.html?p_id=764&L=0&view=features

Y te dejo un video en YouTube para que lo veas en accion:

http://youtube.com/watch?v=jgh6XRcYasc

Sino espera y prueba el Zen Stone, aunque sigo prefiriendo este pequeñin.
Fedito

loignoro

El stone plus ya está a la venta ( al menos en el corte en las ingles):
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=62427&cpam=120&tpam=ssc

El s10 es una pasada pero cariisimo. Por el mismo precio me pillaba un Meizu M6 de 8gb
En ebay hay un vendedor muy fiable de s10 pero la garantía es de un año del fabricante (el stone plus tiene 2 años si lo compras aquí)
El vendedor de ebay:

http://cgi.ebay.es/iRiver-S10-2GB-ultra-compact-MP3-player-w-FM-Voice-B_W0QQitemZ300123524176QQihZ020QQcategoryZ114622QQcmdZViewItem

Otra opción aunque mas grande pero de gran sonido y pilas AA:

http://cgi.ebay.es/iRiver-T10-2GB-Multimedia-Player-FM-Radio-B-new_W0QQitemZ300123286363QQihZ020QQcategoryZ114622QQcmdZViewItem

:beer: :beer: :beer:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

fedito

 :cry:Comprate el s10, hazlo ya que yo no puedo, aca en sudamerica no LLEGA NADA!!. Oye, despues dinos cual has comprado! Saludos
Fedito

gabriel2828

#7
A mi el s10 no me gusta nada, vale que es muy mono, pero la autonomía es ridícula. 8h máximo "oficial" (según el fabricante)hoy en día es muy poco.
Y para la autonomía que tiene y su capacidad, el precio es muy alto. Yo no te recomiendo para nada el s10.

Yo sin salir de iriver me iria a por alguno de la serie T, T10 o t30 (pilas), t20 (bateria), T50 O T60. Ahora ya depende de varias cosas (si quieres bateria o pila, si te importa que lleve line-in o no, autonomía mayor o peor, etc,) el elegir uno u otro, aunque el T10 sería una buena opción, cerca de 50horas de batería, calidad iriver, muy resistente, con pinza integrada,...Si nos dices tus preferencias te podemos orientar si uno u otro.

El meizu miniplayer es una pasada pero no creo que sea lo ideal para tus necesidades, porque (al igual que otros de ese mismo estilo: cowon D2, iriver clix 2, etc) vas a necesitar las 2 manos para manejarlo y no es de esos que casi manejas sin sacarlo del bolsillo, con lo que para hacer deporte igual no es lo más apropiado (aunque tb depende, hay quien usa brazaletes para ese uso, etc)

El zen stone y el ipod shuffle no me gustan tampoco, hoy en día creo que es importante el que tenga pantalla (aunque sea pequeña y meramente informativa) para poder gestionar el contenido del repro a tu gusto con cierta comodidad.

El zen stone plus tampoco me gusta, 9,5 horas de autonomía (hay que recordar de nuevo que ese es el máximo según ha medido el fabricante), ¡Qué manía con hacerlo tan superenanos y ligeros! Joder, si te va a dar igual de 30 a 60gramos


Y el v plus no sería mala opción del todo, pero siempre que le encuentres muy barato (zen v sin el plus no estaría mal si no te importa la radio) y te guste el MTP por encima del UMS (como creo que no será el caso, pues descártalo tb).

Como te digo, el iriver T10 (asegurate que es el que lleva radio, le hay en dos versiones, sin radio y con ella) o alguno de la serie T de iriver, o el iaudio G3 /u2 (depende de si quieres batería  o pila tb, claro), pero va a ser dificil que los pilles en tienda fisica


Hay una guia en el apartado qué reproductor elijo, echala un vistazo a ver si te ayuda en algo




No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

cdcastellon

Hostia, no se por cual decantarme, por el Zen Stone Plus o por el Iriver s10, me gusta, mucho los dos. ES justo el tipo de reproductor q necesito.
Gracias chicos.

cybercaleta

Tengo las mismas necesidades y aporto en base a mis lecturas 3 reproductores mas:
SAMSUNG MP3 BLUETOOTH YP-T9JBQB 2GB
CREATIVE REPRODUCTOR MP3 ZEN V PLUS 4GB + TRANSMISOR FM BETRFM200
MEIZU MP3 M6 MINI PLAYER 4GB

Os comento que me atrae mucho esteticamente el meizu pero en la ficha tecnica de la pagina de pixmania no aparece que tenga radio.....en lo que respecta al creative no tengo ni idea de para que sirve el transmisor fm???

Espero vuestros consejos

Salu2 y gracias por leerme

Viper_Scull

El transmisor FM sirve para trasmitir por FM la musica que reproduce el aparato y recibirlo por una radio. Ej: en el coche recibirias por un dial de la radio (el que tu elijas en el trasmisor) lo que reproduce el reproductor mp3, y puedes oirlo por los altavoces del coche.

La calidad de estos aparatos suele ser mala, y es una solucion pobre.

Si has de elegir entre los que has puesto Meizu M6 sin dudarlo, y sí, tiene radio.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

cdcastellon

Pues vaya tela, que sorpreson resulta que despues de todos vuestros comentarios y consejos me decidí por el iriver, me gusto mucho, aunque sea un poco carillo me parece espectacular, bueno al grano, me dispongo a comprarlo por ebay pero me salia bastante caro asi q me decidi por el Zen Stone Plus, asi q voy a media markt de castellon a ver si lo encuentro y............................................................................................
cual es mi sorpresa??? pues q me encuentro el iriver ahi expuesto, tan bonito, tan pequeño, tan elegante, impresionante.
Me lo he pillado por 115 euros el de 2 Gigas y en negro, por cierto tambien estaba el meizu.

pperez

Sin duda: iRiver T10.
Sonido de buena calidad y, sobre todo, una pila AA que dura la tira.