Corrección de errores

Iniciado por charlienature, 01 de Enero de 2012, 05:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Estoy pensando qué programa de ripeo usar. Ahora estoy entre el Exact Audio Copy y el Easy CD-DA Extractor. Quería hacer unas consultas.

El CDex y el Easy CD-DA Extractor también tienen corrección de errores... ¿Es que es mejor la corrección de errores del Exact Audio Copy? Es que si con el Exact Audio Copy hay un error, el error está ahí igual que en otros programas aunque el Exact Audio Copy te informe del mismo.

Por otra parte, ¿que el Easy CD-DA Extractor sea de pago no te da más garantía de que esté siempre actualizado con el último LAME, y más garantía en general?

Antes usaba el CDex, pero ahora no me funciona porque no hay versión en 64 bits, y he pasado algo con el Easy CD-DA Extractor. ¿Los discos pasados con el CDex y con el Easy CD-DA Extractor merece la pena pasarlos otra vez con el Exact Audio Copy? ¿Con el equipo más caro del universo se notaría algo por poco que fuese? Así como ya sé que con el último encoder no merece la pena porque no notaría absolutamente nada, quería saber esto. Es que quiero tener la música perfecta.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

adrigd

charlie ya tienes abierto un hilo para esto. Cierro y seguimos en el original.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2