Dificil decisión, ¿UM2 o W3?

Iniciado por Nadescap, 27 de Mayo de 2009, 01:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Estoy indeciso entre estos dos westone, por una parte me gustaría los W3, por estética y por el sonido que deben que tener, su parte mala, el precio, 235€, por otra parte los UM2 me llaman mucho la atención por sus graves y por su precio menor, 180€, la verdad es que no se que hacer y estoy hecho un lió, es que 235€ es mucho dinero (el otro tampoco es barato precisamente) y no se si le sacare todo el partido a estos auriculares, ¿vosotros que decís? y sobre todo a los han probado, tenido o tienen los dos, ¿merece la pena pagar 55€ mas por los W3?

:roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Yo no tengo ninguno de los dos.... ni he tenido el placer de oirlos.... pero si todo el mundo dice que los Westone UM3 son de lo mejor, quizá valga la pena estirarse un poco ya que te vas a dejar un buen dinero.

Y no queremos después leer que hubieras preferido los Westone UM3  :bajo:

:risa: :risa: :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Nadescap, desde que salieron llevas detrás de los W3, pillatelos si no cuando te compres los UM2 dirás: "Me tendría que haber comprado los W3"

Además, cuando dices "por sus graves" quieres decir por que tienen más? Por que si es así, lo siento pero ni de coña.

Los W3 son los auriculares más bajistas que he escuchado nunca.

A tí te van a gustar.


Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

Si el presupuesto te lo permite, ves a por el W3. El UM2 es muy bueno pero el W3 es mejor aún.

pimuu

Tírale al W3 así no hay arrepentimientos posibles, total 55€ más no es demasiado.

Aprovecho para advertirle a Blogobló que estoy esperando su review del Senheiser IE8, ¡ Dí algo hombre ! Quizás Nadescap, es una buena opción también los IE8, aunque W3 parece que me tira algo más. Suerte con la venta del UM1 y la compra del W3.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

blogoblo

Cita de: pimuu en 27 de Mayo de 2009, 03:33:05 PM
Aprovecho para advertirle a Blogobló que estoy esperando su review del Senheiser IE8, ¡ Dí algo hombre ! Quizás Nadescap, es una buena opción también los IE8, aunque W3 parece que me tira algo más.

Ya voy, ya voy...  :mrgreen:

El IE8 es un gran competidor directo del W3. Y hasta aquí puedo leer... :P


Nadescap

Por permitírmelo me los puedo permitir, pero es que duele mucho soltar tanta pasta por algo tan pequeño :risa:, aunque si uno lo piensa son auriculares que te pueden durar una vida. Habrá que pensárselo que en verano vienen gastos :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Josué33

Vas a soltar una leña tanto si te compras uno como si te compras el otro, así que ya que tienes que soltar un pastón quedate completamente satisfecho y pilla los que más te gusten.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Pedro Botero

Metidos en gastos, yo no he probado ninguno de los dos y tu habras probado quinientos mil auriculares, yo me pillaba los w3, y tanto 180 como 235 son una pasta gansa, pero si llegas a los um2, llegaras a los w3, total te quitas un poco de otro vicios y yasta.  :mrgreen:

donomotedo

Como poseedor de unos UM2 te puedo decir que aunque son unos muy buenos auriculares no son perfectos y estoy seguro que los w3 superarán en todos los aspectos a los UM2 y total, de perdidos al río ¿qué son 50 euros?  :lol:

arbaoga

Pues estoy de acuerdo con los comentarios. Puestos en gastos iría a por los W3.

Saludos y que los disfrutes. Sólo vivimos una vez.

Nadescap

La verdad es que por las opiniones vertidas en este tema me habeis convencido de lo s westone 3, pero, ¿realmente valen lo que cuestan?, ¿se le saca todo el partido con mp3s?

:confuso:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

La pregunta no es esa, la pregunta es: ¿necesitas auriculares? y si es así, ¿tus oídos están suficientemente preparados para disfrutar de los W3?

Es una cuestión muy personal. Muchas veces, nos pasa todos, compramos más por capricho que por necesidad y vamos a por lo "mejor de lo mejor" justificando que "nos puede durar toda la vida" cuando sabemos que en un par de años habrá salido otro producto mejor que queramos adquirir.

Tú tienes la última palabra.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

blogoblo

Cita de: Nadescap en 28 de Mayo de 2009, 08:17:55 AM
La verdad es que por las opiniones vertidas en este tema me habeis convencido de lo s westone 3, pero, ¿realmente valen lo que cuestan?, ¿se le saca todo el partido con mp3s?

No esperes una respuesta racional...

Mis colegas flipan conmigo cuando me ven con un auricular de 300 euros pero yo flipo mucho más cuando me dicen que el abono anual que pagan por ser socios del Barça les sale por un kilito. Ellos son felices y yo también.


Nadescap

Cita de: blogoblo en 28 de Mayo de 2009, 12:17:57 PM
Cita de: Nadescap en 28 de Mayo de 2009, 08:17:55 AM
La verdad es que por las opiniones vertidas en este tema me habeis convencido de lo s westone 3, pero, ¿realmente valen lo que cuestan?, ¿se le saca todo el partido con mp3s?

No esperes una respuesta racional...

Mis colegas flipan conmigo cuando me ven con un auricular de 300 euros pero yo flipo mucho más cuando me dicen que el abono anual que pagan por ser socios del Barça les sale por un kilito. Ellos son felices y yo también.

8-O 8-O, ¿tan caro es el abono para ver al barsa?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI