bluesens timo

Iniciado por alexastra, 12 de Julio de 2011, 12:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

hola,
gracias por vuestra ayuda con mi duda sobre los bluesens, tengo un amigo que se compro uno y a la 2 semanas se le quedo colgado para los restos y encima con caracteres chinos; osea que menuda pillada : venden el producto como "tecnologia española innovadora" y resulta que los compran en china (a saber quien los fabrica) y solo se limitan a poner el nombre; que cara mas dura.....

Antes sabias, que eran malilllos pero eran baratos no pasaban de los 30 euros (lo he visto hace años en macro y efecto2000),y a lo mejor para salr del paso pues bueno...y precio....;  es que pero ahora se han subido a la parra, son carisimos y la misma mierda de siempre....

Menos mal que no compre y me pillle el samsung YP-Q2

Se les tenia que caer la cara de verguenza

NMSX

La única experiencia que he tenido con algo de esa marca, fue con un mp4 que regalaban en un banco.
No lo usé más que 4 veces, tenía un zumbido crónico de fondo y me ponía enfermo, por ahí lo debo de tener.

Desde luego, no sé cómo conociendo este foro os atrevéis a comprar algo que no tenga garantía de awesomeidad XD

¿Ha reclamado en la tienda a ver qué le dicen?

En ECI, Erosky y demás cuando te hacen algún cambio con este tipo de cosas suelen darte ticket nuevo, con nueva fecha de compra, simplemente tendrías que hacer uso de tu ticket para devolver el producto como si fuese nuevo (en ocasiones se pasan por alto el marcar el ticket nuevo como cambio del anterior).

Mucho mejor con ese Y2-Q2 sí.. xD



Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

zeppeliano

Estoy seguro que la mayoria de este foro, hemos pagado la novatada con nuestro primer repro ( a mi me vendieron uno de 2 gb , hará 6 años de una marca rara y encima me clavaron 99 pavos de la epoca, tenia super- mini jack, etc ), pero la experiencia te enseña lo que comprar en el futuro. Marcas como Energy sistem, Bluesing, ( algunas no se ni como se escriben ),Zipy etc ... deberian pasar un control de calidad , pero ya se sabe que untando en esta vida todo se consigue. :grrr:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.