Problema fiio m3 antiguo

Iniciado por jako84, 31 de Mayo de 2024, 08:43:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

Buenas antes de hacer un viaje estuve cargando el teléfono de música en una micro SD. Al día siguiente fui escuchar música.reproduce pero no suena.. alguna solución? Muchas gracias y un saludo

jako84


Richard

Cita de: jako84 en 03 de Junio de 2024, 02:23:38 PMNadie??muchas gracias de antemano

Has probado otro auricular?

Tiene pinta de que se ha estropeado el conector de auriculares del Fiio.

Los conectores jack tienen en su interior unas pestañas que es lo que hace contacto con cada parte del jack del auricular, de mucho conectar y desconectar se pueden acabar estropeando.

Si es eso no creo que tenga arreglo, más allá de que alguien se atreviera a abrirlo y cambiar el conector.

Prueba con varios auriculares a ver si con alguno hace contacto.

Suerte!!


jako84

Ok gracias crack.la verdad que los koss con otro MP3 van bien.. y me extraña..
Pero probaré muchas gracias y un saludo

Richard

Cita de: jako84 en 03 de Junio de 2024, 06:03:19 PMOk gracias crack.la verdad que los koss con otro MP3 van bien.. y me extraña..
Pero probaré muchas gracias y un saludo

Es que si es lo que yo digo, el problema no sería del auricular, si no del conector del repro.

Te puede funcionar levemente con otro auricular, pero será cuestión de tiempo que no vaya con ninguno.

Ojo eso es una opción solo, si a alguien se le ocurre otro posible problema...

jako84

Buenos días.la pena que me da es que lo volví usar después de Muchos años,iba de maravilla pero a los cuatro días antes de irme de vacaciones dejó de sonar pero bueno.. es lo que hay.. probaré.
Un saludo y muchas gracias