[NOTICIA] Movistar podría estar comenzando a filtrar las conexiones ADSL

Iniciado por Sunmermaster, 22 de Febrero de 2011, 09:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Según ha podido saber ADSLzone.net, Movistar ha comenzado a aplicar en sus ofertas de ADSL políticas de uso razonable. La nueva estrategia adoptada por la compañía consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por los clientes y cuando éstos superen un límite fijado, automáticamente cambia su perfil por otro más restrictivo. A continuación te mostramos todos los detalles de la nueva política adoptada por el ex monopolio. (...) Esta nueva política que fue desmentida categóricamente por Telefónica a través del periódico El Mundo ha sido reconocida incluso por los moderadores oficiales de la operadora (...)

( Fuente: adslzone.net)
http://www.adslzone.net/article5498-adios-a-las-tarifas-planas-en-espana-movistar-comienza-a-filtrar-las-conexiones-de-adsl.html

y este al link del foro de movistar donde se asegura:
http://comunidad.movistar.es/t5/Coberturas-y-cambios-de/Verguenza-me-da-Movistar-porque-por-80-metros-no-tendre-los-30/td-p/99894/page/2

Que esta pasando ultimamente gente?, porque demonios quieren ponerle vallas al campo?, primero la ley sinde y ahora esto, vamos como los cangrejos, que le esta pasando a nuestro pais?

tarkker

Telefonica ha enviado un comunicado para desmentir la noticia y dice que la noticia de ADSLZone es falsa, pero ahi estan los comentariso de su foro oficial y ahi esta las condiciones de las nuevas altas con el FUP activado como nuevo servicio... quien sabe.

Lo que esta claro que si llega a ser verdad algun dia, es una autentica putada, ya no solo por que te limiten tu ADSL, bien sea por velocidad o bien sea por precio, si no que pueden hacerlo aun sin tener tu culpa ninguna, cuantas personas conoceis que se conectan al internet del vecino??

Supongamos el hipotetico caso de que una de las opciones es que tienes una cuota de 10GB por ejemplo a una velocidad de 10 megas y pasada esa cuota bajas a 512Kbps, y va tu vecino y el dia 1, se baja desde tu linea un juego para la xbox y te jode tus 10 GB, tu sin comerlo ni beberlo a 512Kbsps el resto del mes?? por no pensar que cobren el exceso de trafico!!!! Y de quien es la culpa? del vecino por jeta, tuya por no ser un cerebro de la informatica y proteger mejor tu linea, o de timofonica por inutiles y no proteger su sistema con un minimo de seguridad??

Por otro lado este tipo de practicas se multiplicara, auqnue pagues tu propio ADSL, si se termina tu cuota de internet, para ir mas rapido a conectarse a la del vecino mientras funcione, no?

Antes de llevar a practica esto deben mejorar y mucho en seguridad, si no las bajas del ADSL van a ser masivas, porque si yo no soy un cerebro de la informatica y no se proteger mi linea y telefonica tampoco sabe ni puede hacerlo... no voy a estar pagando por un servicio, que ya de por si es tercermundista, si encima no puedo disfrutar ni lo que pago.

No creo que esto se lleve a la practica, al menos en españa, en muuuuchos años. a parte que una compañia, aunque sea timofonica, no puede permitirse perder el numero de clientes que migrarian a otras compañias, quiza el resto de ADSLs dependan de una u otra maera de timofonica y se verian un poco obligadas a seguir el mismo camino, pero las operadoras de cable no tienen porque cambiar su tipo de servicio.

De todos modos, como con la ley Sinde-scargas no vamos a poder descargar "nada" (ironia)(:jaja: :lolll: :sarcastic: :jejeje:) para que queremos tantos gigas y megas en nuestros adsls?? no? :roll:

silver64


D2Cowones

menudo panorama... entre unos y otros esto es el progreso.

a este paso me veo dándome de baja de la ADSL y subiendo a la azotea de casa a hacer señales de humo :reglas:

silver64

 Esta claro. Señales de humo. Humostar- Humofone- Humorange. Todo controlado. A ver si hay guevos a mandar
a mandar tres aritos de humo a la tribu de otra compañia en fin de semana. :reglas:

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3