Vendo mis articulos de Audio Portatil

Iniciado por bertxi, 23 de Abril de 2011, 06:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

#15
Bertxi, yo que tu dejaba la venta en standbuy ( o como se diga) una semana, arraglaba los malor rollos que tengas y luego si sigues queriendo vender, vende.

PD: tienes un mp
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Chicos no le deis más vueltas. Si quiere vender, que venda. Sus razones tendrá y son suyas, y si no se siente cómodo en el foro, pues él sabrá. Pero no hagamos de este hilo un debate porque no es su objetivo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

PAULETE

  Hola Bertxi,yo soy otro de los afectados con el tema de la factura pero eso ya no me importa,lo que si me jode

 es que te marches así del foro,lo único que queremos es que te corrijas y rectifiques,pienso que nadie en el foro

 quiere que te marches,a hora bien, no se puede permitir ninguna irregularidad ni nada negativo para para el foro,

 por que precisamente lo que diferencia este foro de otros foros es el buen rollo que hay aquí, y eso hay cuidarlo mucho.

 Un saludo Bertxi.

tarkker

Al igual que silver72, me considero otro de los principales autores de esos "comentarios" que supuestamente provocan esta actitud de venta compulsiva que sinceramente no comprendo. Y sin pretender ofender ni mucho menos, me parece mas una rabieta que una decision provocada por los comentarios del foro, aun asi, te animo a que desistas de la venta si son estas tus razones y disfrutes de tus aficiones, no dejes que unos comentarios influyan tanto en tu forma de vida, aprende a acojer las criticas de la gente o pasa de ellas, pero no dejes que lo que opine el resto del universo te impida disfrutar de algo que te gusta, creo yo. De todos mdoos, eres libre de hacer con tus dispositivos lo que quieras, y siento si mis comentarios te han llevado a esta situacion, yo desde luego ya me podrian poner a parir que mi musiquita se queda conmigo, con dejar el foro si no me gusta estaria tan contento, y para vender hay mil sitios en los que se podrian sacar mejores precios que en el foro, yo compro y vendo en el foro, precisamente por el buen rollo que hay entre los foreros, y la seriedad de todos ellos, no por el precio, pues muchas veces prefiero vender algo 10€ mas barato y tener la sensacion de estarselo vendiendo a un amigo en lugar de a un desconocido.

Resumiendo, que el hilo no esta abierto para esto... por mi no hay ningun problema en que sigas en el foro haciendo lo que te apetezca. No tengo nada en contra de  nadie del foro y tampoco en contra tuya, los problemas que tuve y tengo los comente en su correspondiente lugar y creo que en ningun momento falte nunca al respeto a nadie. Dicho esto, suerte con la venta, si al final decides vender, yo (al igual que cuando compro por ebay y el resultado de la compra no me satisface), no repetire vendedor, pero nunca deseo mal a nadie, es algo que aprendi de chiquitito ;) ademas creo que nunca tuviste mala intencion. Pero eso no quita que el resultado no fuera el esperado.

bertxi

Hola, despues de fallarme el comprador del cowon J3 sigue en venta.
Un saludo al foro.

bertxi

Hola, tambien vendo los auriculares Hifiman RE0, en perfecto estado y con garantia de zococity.

45 euros

bertxi


azpirito

Ya tengo los datos bancarios para el ingreso.

A la espera de recibir respuestas a unas dudas finales para pagar y darles una oportunidad a estos re0!!

Saluditos!!

bertxi


azpirito

Recibido, compi!!

Solo me falta lo de la fecha concreta de la factura y tu numero de movil, por si necesito contactar contigo.

Quedo a la espera para ingresarte ya mismo la money (trapaso inmediato porque tenemos la misma Caja) y probar prontito esos Re0!!!

Saluditos!!!

azpirito

Ingreso realizado, compañero!!

A la espera de que me confirmes cuando los envias, el numero de seguimiento y sobre todo... de recibirlos!!

Ya comentare por aqui como ha ido todo... de momento todo perfecto!!

Saluditos!!

bertxi


bertxi

Rebajo el cowon J3 a 120 euro con gastos de envio incluidos.

luiscandelas


azpirito

RE0 recibidos con su correspondiente factura... todo perfecto!!

Muchas gracias, compañero!!

Saluditos!!