Fin de la "Venta", agradecimientos a todos

Iniciado por ampherio, 19 de Mayo de 2011, 11:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jumartc

#32
Cita de: ampherio en 08 de Junio de 2011, 12:16:19 PM
Bajamos los grado a 155 euros, pero sin los Flats que hay un compañero dle foro dispuesto a pagar 20 euros por ellos y si alguien los quiere mas economicos (155 euros) pero sin flats no me importa separar el pack.

Igual si alguien quiere la funda que es estupenda para guardar cualquier modelo grado, eso si, los flats o la funda si haber vendidos antes los grado no, que si me tengo que quedar con ellos, encantado, pero con todo el pack, que suenan muy bien con los flats y en la funda quedan muy recojiditos.

Hola ampherio.

Si al tiò Iturbe, por cosas de la casualidad, el destino, o del Maligno inclusive, -el Señor, en su bondad infinita, no lo permita-, le cayera un rayo en la oreja, o se la mordiera una vaca, o se le cayera al suelo aquejado del piojillo verde orejudo, o paseando por ahí le explotase un obús grandísimo justo al lado de la susodicha oreja, -resulta indiferente si es la del lao derecho o la del lao izquierdo- y se quedase sordo por babor o por estribor , o se torciera un pié y le aquejase una sordera irreversible de torcedura peronil, y te manifestase a fe cierta que ya no está interesado en esas flats, pues aquí está menda para recoger el testigo p'a compra o p'a cambio de cosa.

Dicho queda por si un acaso; que nunca se sabe.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

ok, te tengo en cuenta, no te gustaría tambien una fundita original grado para tenerlos bien guardaditos.  :jejeje:


jumartc

Claro, pero tendría que pensar en intercambio (dinero+cosa) a tu favor, etc., que tampoco quiero echar muchas perras en "complementos".

Podría llegar, incluso, a barajar alguna maldad extraña y ajena es este mundillo musical.

Pero débase en rigor preferencia y carta blanca, sin duda ninguna, al Mr. Iturbe, como es de ley en estos menesteres foreriles.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

La pega es que necesito "money"  :dinero:, muchos futuros gastos y demasiados "trastos en casa", al final intento vender lo que tengo y me encuentro que casi todo lo he cambiado. 40 euritos no es na', que dentro de poco se cobra un plus  :jejeje:

jumartc

No, que estoy muy gastón y ademas estoy ensuciando un poco el hilo, que el guiso se lo ha de ventilar el señor Iturbe.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Subidita pa' recordar que estàn en venta/cambio los Radius, y jumartc he mandado mensaje a iturbe por los flats.

Zeppeliano has asustado a bertxi que mando privado y no responde, es broma.  :lolll:

silver72

Cita de: ampherio en 18 de Junio de 2011, 04:24:29 AM
Subidita pa' recordar que estàn en venta/cambio los Radius, y jumartc he mandado mensaje a iturbe por los flats.

Zeppeliano has asustado a bertxi que mando privado y no responde, es broma.  :lolll:

ay, ay, ay......

jumartc

Cita de: ampherio en 18 de Junio de 2011, 04:24:29 AM
Subidita pa' recordar que estàn en venta/cambio los Radius, y jumartc he mandado mensaje a iturbe por los flats.


Intriga y suspense hasta el último momento.

¿Qué pasará ?,  chi lo sa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Cita de: Getoblaster en 18 de Junio de 2011, 03:21:44 PM
ampherio a por que te gustaría cambiar los radius?
Que buena pregunta Getoblaster, ya que ni idea, pero los tengo sin uso y algún movimiento hay que hacer.
Si tienes por hay algo lo vemos, no me importa Radius + dinero a mi favor o encontra.

ampherio



ampherio