Vendo iriver H10 20GB, nuevo, color azul 180€

Iniciado por yakuza, 23 de Abril de 2006, 04:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakuza

Hola a todos,
pues eso, que vendo mi iriver H10 20GB solo usado un par de veces para probarlo. La funda de silicona, los auriculares senheisser, y el manual estan sin sacar del plastico, y el adaptador de corriente, el cable usb y el MP3 solo usados dos veces.

Lo compre en USA y lo vendo por el mismo precio por el que lo compre. Lo consegui por ese precio porque no esta en su caja original y tiene una pequeña manchita en la pintura original, que casi se aprecia en una esquina (os mando las fotos que querais), es un estilo de  "refurbished" de esos.

Y la razon por la que lo vendo, es por la la falta de firmware UMS en la version de 20GB (imprescindible para mi al usar exclusivamente Linux) . Pero me gusto tanto el modelo que me compre seguido el de 6GB, por ese mismo metodo en USA, y  le puse el firmware UMS y estoy orgullosisimo del cacharro este!
Si hubiese conocido antes este foro, me habria comprado directamente el de 6GB
pero no pensaba que solo "funcionaria" en XP (ya, ya, con el truco tambien funciona en los demas, pero no es lo mismo)

Pues bueno, perdon por el tocho, pero queria poner las cosas como son; que esta nuevo con una pequeña manchita.

Me podeis comentar que os parece el precio y para cualquier pregunta o duda, aqui me teneis. Si alguien me va a mandar un privado, primero que me lo comente en este post, porque soy un poco despistadillo y no suelo ver los MP habitualmente.

Hasta Luego,

honolulu


joanthe


yakuza

Hola,
Ya teneis respuesta en los MP.

Gracias por el interes.