(Todo vendido) muchas cosas chulas

Iniciado por Ghetto, 06 de Enero de 2012, 04:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Lo malo de esto es que para entrar hay que dejar salir, y tal y como está la cosa... No es tarea fácil! :-(

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Indeep

Cita de: ampherio en 07 de Enero de 2012, 04:56:25 PM
Muy bien Richard, no te vas a arrepentir y sino pues de nuevo al foro que no le faltaran novias :jejeje:, menos mal que los ie8 y los westone 4 duraron poco, un peso de encima menos pa' mucho de nosotros.

Que ganas tienes de un ampli Indeep, con lo que le costo vender a Jarube su P4 y lo bueno que es :gafas:.


jejejeje vendí mi p-51 y ahora me ha vuelto el mono de tener un ampli. Pero todavía estoy tanteando el asunto con lo cual no estoy del todo seguro que hacer. De momento he puesto mi atención al Ibasso T3.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Skyhold


Ghetto

Brain M1+ Fiio E5 vendídos a Skyhold! te llevas un muy buen combo  :beer:

Quedan los HR1 + E3 por 65 euros que creo que no se van a vender... aunque despues de la limpieza que he echo no me importaría quedarmelos.

Si alguien quiere cambiar el E3 por unas Sensorcom, olivas Shure, protectores de pantalla para el Ipodnazo o un par de filtros negros para los Phonak  que avise.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Cita de: Getoblaster en 06 de Enero de 2012, 04:56:03 PM
A saber:

Brainwaz M1 + Fiio E5
vendidos a Skyhold

Sennheiser IE8 vendidos a Kalinca

Westone4
vendidos a korine

Grado 225i con almohadillas normales tipo SR60 y Bowls Reservados a Richard


Te van denunciar por saltarte la Ley de Protección de Datos :jaja:, es broma.
Creo que no se valoran los de boton por el foro :think: (yo el primero). Suerte con la venta, que el resto  :bye2:

Ghetto

Gracias ampherio...ahora nadie usa auris de botón?¿ si alguien los usa no creo que se arrimen a la calidad de estos salvo que sean unos PK1/OK1
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

colombo4

Pues no creas q no les estoy pasando ganas, lo q psa es q voy bien servido con los sunrise as charm para el x7 y los ok1 para el D2
Suerte

Ghetto

Por 65 euros de nada tendrías el tridente mágico...piénsatelo colombo4  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Colombo, los HR1 a mi parecer les dan un repaso a los As-Charm, y mira que tengo estos últimos y estoy bastante contento con ellos,pero lo dicho, no hay color  ;-)

colombo4

Cita de: efectozero en 12 de Enero de 2012, 06:09:43 PM
Colombo, los HR1 a mi parecer les dan un repaso a los As-Charm, y mira que tengo estos últimos y estoy bastante contento con ellos,pero lo dicho, no hay color  ;-)

Estoy seguro q son mejores pero es que los as charm con el x7 sin ecualizar hacen una combinación para mi perfecta
Cambiando de tema, hoy me ha llegado el fuze y estoy en una nube, no me imaginaba q fuera tan bueno

efectozero

Cita de: colombo4 en 12 de Enero de 2012, 07:40:02 PM
Cita de: efectozero en 12 de Enero de 2012, 06:09:43 PM
Colombo, los HR1 a mi parecer les dan un repaso a los As-Charm, y mira que tengo estos últimos y estoy bastante contento con ellos,pero lo dicho, no hay color  ;-)

Estoy seguro q son mejores pero es que los as charm con el x7 sin ecualizar hacen una combinación para mi perfecta
Cambiando de tema, hoy me ha llegado el fuze y estoy en una nube, no me imaginaba q fuera tan bueno

Yo he regalado estos reyes un clip+ a mi hermano y no se podía creer que de semejante cosita saliera un sonido tan bueno. Sansa hace unos productos espectaculares  :lust:

Ghetto

Enga, enga no desviemos el tema.... los HR1 con el X7 te sonarán todavía mejor que los AS-Charm  :jaja:

Es broma... para mí el fuze es una máquina para el precio que tiene eso sí siempre con Rockbox con el que incluso le dura mas la batería... a mí también me sorprendió mucho y era un repro del que huía porque pensaba que era una simple copia de los Ipod...lógicamente estaba totalmente equivocado.

Gracias efectozero, tenemos que hablar sobre los Phonak en breve  ;-)

Saludos-
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Cita de: Getoblaster en 13 de Enero de 2012, 04:09:16 AM
Enga, enga no desviemos el tema.... los HR1 con el X7 te sonarán todavía mejor que los AS-Charm  :jaja:

Es broma... para mí el fuze es una máquina para el precio que tiene eso sí siempre con Rockbox con el que incluso le dura mas la batería... a mí también me sorprendió mucho y era un repro del que huía porque pensaba que era una simple copia de los Ipod...lógicamente estaba totalmente equivocado.

Gracias efectozero, tenemos que hablar sobre los Phonak en breve  ;-)

Saludos-


De nada amigo, pero es que los Hr1 son mucho auricular, no se como no los has vendido ya  8-O Suerte y a ver si hablamos  ;-)