Pack de Sansa Fuze + microSD + LOD y Fostex TH-7

Iniciado por adrigd, 22 de Junio de 2012, 03:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

- Vsonic GR07. Precio: 100 euros Están como nuevos. Para mí, los mejores auriculares universales que he probado a nivel sonoro; y en todo lo demás son completísimos. Incluyo además un par de adaptadores de espuma nuevos de Jays, que dicen que van muy bien con ellos.

- Pack Sansa Fuze 2GB (refur.) + MicroSD 16 GB + cable LOD de los buenos. Precio: 50 euros. Un equipo muy completo al que solo le falta el amplificador para brillar definitivamente. Salvo la tarjeta de memoria, todo está nuevo. El Sansa Fuze apenas lo habré usado 1 semana, y lo mismo el cable. La razón es que me he acostumbrado a la comodidad de mi Galaxy S y me cuesta ir con un cacharro más, aunque sea tan bueno como éste. No rebajo del precio la MicroSD aunque el comprador no la quiera.

- Amplificador portátil FiiO E6: Precio 15 euros. Estupendo ampli para el precio que tiene en el mercado. Muy portable, excelente sonido y con diferentes ecualizaciones. Le hice un análisis que podéis leer aquí . Está como nuevo. Si se quiere se puede añadir al pack anterior por 10 euros, lo que daría un precio total de 60 euros.

- Fostex TH-7B. Precio 35 euros. Seguramente no los conozcáis, pero si os digo que la compañía que los ha creado fabrica los drivers de algunos auris de Denon y de los Creative Aurvana, seguro que se os queda una mejor cara. No en vano suenan muy parecido a los Denon d1001 (o eso dicen), y por lo visto son bastante utilizados por profesionales para las mezclas ya que son muy neutros y detallados. Están como nuevos. Aquí hay un análisis que os puede interesar (en inglés).

- AKG k601: Auriculares pata negra. Gama alta de AKG. Están un poco cascados: las almohadillas están algo desgastadas y sucias, y tienen dos plastiquitos rotos que no afectan en nada al uso o a la comodidad, pero que se debe indicar. En sonido están como siempre: perfectos. No hace mucho los probó nuestra querida Dors-Seldon y puede dar cuenta de lo bien que suenan (convenientemente amplificados). Si fuera por sonido los ponía a la venta por 120 euros fácil, dado que están algo dañados los pongo a la venta por 75 euros. Creo que es un precio excelente para unos auriculares de este nivel. En principio reservado

- Phonak Audeo PFE 022 con todos los filtros, por lo que te llevas también el sonido de los Phonak PFE 112 . No creo que haya que presentar a estos auris, de lo mejorcito en gamas medias, con un sonido muy equilibrado y muy completos a todos los niveles. Me deshago de ellos porque tengo los Vsonic GR07 y con ellos voy servido. Precio: 65 euros.

- Soundmagic A10. Precio: 20 euros. Tiene la conexión jack algo floja por lo que puede generar ruido. Lo pongo a la venta porque en el resto de aspectos está perfecto, y quizás algún manitas pueda darle un buen uso. Es un amplificador con sonido cálido, muy apropiado para auriculares más fríos o analíticos. Retirados por excesivos problemas técnicos. Si pese a ello alguien sigue interesado que me lo comunique por privado.

- El pack del Fuze + los Fostex = 70 euros




Apuntes finales:

- No quiero cambios. Sólo el dinero.
- Todos los precios incluyen gastos de envío por correo certificado.

Gracias.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

mazdero

Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Bueno, no ha empezado mal esto. Phonak adjudicados a mazdero.

¡Venga chicos, animaros!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

¡Arriba!

Estoy teniendo problemas con la cámara, por eso no he subido fotos. Si alguien está interesado en alguno de estos artículos que me lo diga por MP y le envío fotos hechas con el móvil.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

Jo! Esos AKG no me importaría nada tenerlos en mi repertorio! ¿Por qué no salen estas cosas cuando tengo dinero?

Mucha suerte con la venta!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Si están baratitos Dors!

Retiro de la venta el A10 por problemas técnicos. Está peor de lo que pensaba, y aunque cuando el cable hace contacto suena genial, falla más de lo que me gustaría. Si aun así alguien está extremadamente interesado, que me mande un privado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

Cita de: adrigd en 24 de Junio de 2012, 04:58:37 PM
Si están baratitos Dors!

Retiro de la venta el A10 por problemas técnicos. Está peor de lo que pensaba, y aunque cuando el cable hace contacto suena genial, falla más de lo que me gustaría. Si aun así alguien está extremadamente interesado, que me mande un privado.

Yap, pero ando muy mal de pasta (eso de que haya terminado el curso para los institutos sienta muy mal a la economía de clases particulares), a partir de agosto parece que tendré un trabajillo, si aún siguen a la venta...  :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin


adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

#11
Los AKG están reservados.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

¡¡Añado los Vsonic GR07!!

Sigo creyendo que son los mejores in-ear universales que he probado, pero necesito el dinero y con los T1 tengo más que suficiente. Me da lástima desprenderme de ellos, pero no se puede tener todo  :cry:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2