Vendo samsung serie Z5, VENDIDO

Iniciado por joseluis2828, 13 de Julio de 2006, 05:45:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseluis2828

Se vende reproductor de mp3 samsung yp serie Z5. La serie Z5 acaba de salir al mercado y pasa por ser probablemente el mejor mp3 de memoria flash. Presentado y promocionado en la CES 2006 en Las Vegas, ha sido una de las estrellas de la feria internacional.  Estéticamente el mp3 más bonito que existe (aunque eso es sobre gustos) pero destaca sobre todo por su calidad de sonido, mucho mejor que en el ipod (es el elegido como mejor mp3 para audiófilos. Ver reviews)
http://reviews.cnet.com/4520-11297_7-6510133-1.html?tag=arw

http://reviews.cnet.com/4520-7964_7-5134106-3.html?tag=tnav

Capacidad de ver fotos, pantalla de 1'8 pulgadas, tamaño muy pequeño, poco peso, no sólo MTP sino también (con el último firmware) UMS (el pc te lo reconoce como unidad de disco duro portátil), ¡¡¡¡35 horas de batería!!!! (duplica al ipod nano), calidad de los materiales, ¡¡¡control de volumen independiente!!!, botones play,pause,etc funcionan independientemente de la parte del menú en la que estés, menús sencillos e intuitivos (creados por Paul Mercer, el creador del software del ipod), puedes ver caratulas de tus albums, etc. La crítica es unánime (ver reviews en Cnet, anythingbutipod, amazon, everythingusb, etc). Mejora sensiblemente al ipod nano, por ejemplo:
1.El samsung Z5 es el único mp3 de memoria flash que conozco que permite hace shuffle (canciones aleatorias) por Artista, Álbums, Géneros, Compositores, Listas de reproduccion, o todas las canciones. La mayoría de mp3 sólo te permiten hacer shuffle en Todas las canciones o las canciones dentro de una determinada carpeta. Además con el último firmware puedes hacer listas de reproducción OTG (on the go). El añadir la opción de Compositores te permite hacer nuevas variantes para clasificar tu música.
2.Pantalla más grande que el ipod (ipod 1.5'', Z5 1.8'') con lo cual mejor para moverse por menús y para ver fotos. ¡¡Además puedes poner  la foto que tu quieras para el fondo de pantalla!!
3.Controles dedicados de volumen y play/pause/ff/rew que funcionan independientemente del modo en el que estés (el ipod necesita que estés en un determinado modo para ajustar el volumen, por ej), puedes ajustar el volumen perfectamente sin ni siquiera sacarlo del bolsillo.
4.El samsung Z5 es totalmente resistente a arañazos, mientras que el ipod es todo lo contrario (quien tiene un ipod sabe de lo que le hablo), el nano es ligeramente más delgado pero es imprescindible ponerle una funda.
5.Cuando estás navegando por tus álbumes, puedes ver cómo aparecen las carátulas de tus discos (puedes ver ésto en el video del NY times)
http://www.nytimes.com/2006/03/09/technology/circuits/09pogue.html?ex=1299560400&en=d2ef2398d4ee0448&ei=5090&partner=rssuserland&emc=rss
6.Impresionante batería (hasta 35horas, más del doble del ipod)
7.Capacidad de usarse como MTP (y posibilidad de suscripción a  tiendas de música online) como el ipod, pero además tb es (con el último firmware) UMS!!!! (el ipod no)
Al igual que el nano, tiene unos menús bien diseñados y fácil control, y no lleva radio (si la radio es imprescindible para tí, no te pilles este mp3). Totalmente nuevo. Vendo el de color negro, y de 4gb de capacidad, lo vendo en su embalaje totalmente precintado y sin abrir (incluye auriculares, cable para conectar al pc, instrucciones, cd , y warranty card).Precio 190€ gastos de envío (bastante inferior al precio que tiene en tienda, en la fnac  eso te vale el de 2gb) incluídos a cualquier parte de España (no vendo fuera de España) en correo acolchado y certificado (muy rápido. Si se quiere urgente a cargo del comprador).Acepto ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso (en este caso los gastos de contrareembolso corren a cargo del comprador). Soy de Palencia, opción de venir a recogerlo a mi casa para ahorrar gastos de envío.No dudes en preguntar cualquier duda que tengas.No acepto cambios (sólo dinero). No le guardo (el primero que se decida se lo lleva).Es de la nueva hornada de mp3 de memoria flash y va a rivalizar a muerte con el nuevo sansa de sandisk, el sansa es superior en que lleva radio (por lo menos en la versión USA) y es un poco más barato, pero tiene muchos problemas de firmware según foros extranjeros

http://reviews.cnet.com/5208-7595-0.html?forumID=71&threadID=173019&messageID=1908018&tag=

El samsung es superior en diseño, materiales (no dejas huellas de los dedos marcadas), calidad de sonido (mejor chip de sonido), batería y volumen independiente. Facilidad del menú y manejo eso depende  de los gustos personales de cada uno (están muy a la par) y pantalla tb están muy a la par (mismas dimensiones y resolución, aunque ligeramente superior la del samsung según he podido leer en reviews extranjeras)











Lo vendo porque ya tengo un iriver h10 color burdeos que es el que uso    (no necesito más), y me vendría muy bien el dinero para este verano. Pero por otra parte, estoy enamorado de este mp3, y si al final no le vendo,me le quedaré y haré una review.
Un saludo

joseluis2828



joseluis2828

Mensaje respondido Promega. Pero de todas formas ya está vendido.
Lo siento, no podré hacer esa review. Lo he vendido porque necesitaba dinero para el verano, pero seguramente después del verano me pille uno para mi y entonces sí haré una review. Un saludo  a todos.