Vendo accesorios x5L

Iniciado por hautbois2, 19 de Noviembre de 2006, 06:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Hola foreros, pues dado que me han robado mi mp3 pongo a la venta el mando a distancia en perfecto estado, el cargador y el aplique para cargarlo. Por el mando pido 45 euros gastos de envío incluidos y por el cargador con el aplique 20 euros.

Un saludo.

gabriel2828

#1
Oye, ¿porqué no te esperas a que salga por ebay alguna subasta de algun X5/X5L sin accesorios (que alguien haya perdido los accesorios)?. Alguna  vez he visto alguna y no suele subir mucho, aunque claro hay que tener paciencia

Edito: acabo de mirar en ebay y he visto una, aunque es refurbished:
http://cgi.ebay.es/Cowon-iAudio-X5L-20GB-LONG-PLAY-MODEL-UNIT-ONLY_W0QQitemZ270056670128QQihZ017QQcategoryZ73839QQrdZ1QQcmdZViewItem
Parece fiable (445 votos,100% positivos, tiene tienda, es powerseller)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

hautbois2

Pues mira, lo cierto es que lo del ebay, como no tengo experiencia, pues no sé mirar si un vendedor es seguro o no y no quiero ni arriesgarme. El mismo modelo ya no creo que me compre, me ha gustado mucho, solo tenía 3 meses, pero paso de gastarme tanta pasta otra vez, así que esperaré a navidades a ver si hay algún nuevo modelo aunque no tenga tanta capacidad.

Saludos y sigue a la venta. Todo impolutísimo.

pedrospicapiedras

Todavia están esos accesorios en venta? me interesan bastante.

Salu2

hautbois2

Lo siento tio, ya se vendieron.

Saludos.