In ear para smartphone

Iniciado por lumper, 17 de Septiembre de 2016, 08:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lumper

Bueno el caso es que me tengo que comprar unos auriculares para, el smartphone y los quiero con micrófono y a poder ser control de volumen (esto último es muy prescindible).

He estado mirando algún sound magic y principalmente los rha que tienen buena pinta, el caso es que no se cuales serán mejores.

Como condición, que sean de buena construcción, con ello me refiero a duraderos, apreciaría funda incluida. Los últimos que tuve fueron los xiaomi, me duraron un suspiro... Y eso que suelo ser cuidadoso.

Presupuesto, pues máximo 60 aprox. A menos mejor, pero quiero algo de cierta calidad.

Gracias!!!

Sent from my LG-D802 using Tapatalk


lumper

#1
Aportando info sobre lo que voy viendo,

Me llaman los soundmagic e10c, he tenido dos pl30 y si ajuste a la oreja me encantaba. Los mismos con Micro serían perfectos, quizá quiero cable mejor, pero cierto que esos eran más baratitos.

RMA, pues del rango de precios hay varios y no sabría si merecen la pena, no conozco la marca pero parecen bien construidos. Será buena la, sujeción a la oreja? Tengo dudas.

Betron ysm1000 unos 20£ y tienen buena pinta en construcción, pero pocas referencias. Pero gran precio, os arriesgaríais?

Edito - He visto estos a muy buen precio en uno de los patricinadores que pensais de ellos? VJJB V1S? O son inferiores al resto?

Abierto a sugerencias obviamente, por que ando perdido.




lumper

Nadie me puedo orientar un poco???

Sent from my LG-D802 using Tapatalk