Venta diversos reproductores

Iniciado por maunaloa, 07 de Abril de 2010, 08:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tocawebs

Gracias maunaloa. Oigo hablar tan bien de ellos que quería tenerlos.

Y me estoy planteando pedirlos pero está la cosa difícil.
¿Se te rompieron o te deshiciste de ellos no te gustaban? Es que no he visto a casi nadie que no le gusten.

Siempre llego tarde...

:llorar:
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

Manuel

Pocas me han dado, para las que me esperaba.
Eres (evidentemente) muy dueño de vender lo que quieras por lo que quieras, como si los quieres regalar.
Lo de lobos no era un insulto, (¡Dios me libre, en este foro no me han hecho mas que favores...) era una reseña con respecto a lo pronto que "han saltado a comprar" a alguien que se declara acuciado, y que tengo toda la impresión que parece "autocastigarse" por caprichoso. Nada más que el precio del Cowon (de doble capacidad que el mío...) me ha parecido un auténtico chollo. No vendo yo el mío por eso ni loco. (¡Y con tarjeta!)
Querido Maunaloa, te repito lo de antes, que tengas suerte en la carretera, para las ventas no te hace falta ya que huyes de la misma y vas a lo seguro, no quisiera entrometerme yo...
:espera:
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

maunaloa

Cita de: Manuel en 08 de Abril de 2010, 06:40:06 PM
Pocas me han dado, para las que me esperaba.
Eres (evidentemente) muy dueño de vender lo que quieras por lo que quieras, como si los quieres regalar.
Lo de lobos no era un insulto, (¡Dios me libre, en este foro no me han hecho mas que favores...) era una reseña con respecto a lo pronto que "han saltado a comprar" a alguien que se declara acuciado, y que tengo toda la impresión que parece "autocastigarse" por caprichoso. Nada más que el precio del Cowon (de doble capacidad que el mío...) me ha parecido un auténtico chollo. No vendo yo el mío por eso ni loco. (¡Y con tarjeta!)
Querido Maunaloa, te repito lo de antes, que tengas suerte en la carretera, para las ventas no te hace falta ya que huyes de la misma y vas a lo seguro, no quisiera entrometerme yo...
:espera:
Como he dicho antes, hepuesto los precios que:
- Me han parecido rapidos de vender.
- Razonablemente baratos, nada de gangas.
- Me ayudaran a salir, junto con otros aportes, de la situacion en la que me he visto, de necesidad de dinero liquido.

Lo de lobos no era insultante, pero si levemente desagradable y a mi parecer un poco fuera de lugar. Me lo parecia, pero bueno, es una opinion.
Lo de autocastigarme, pues no, simplemente uno a veces se arrepiente de ser caprichoso, y lo reconoce publicamente, como hacen otros compañeros.
Y las ventas, pues no son lo mio, quizas. Que le vamos a hacer.
Y dejemos el tema, por favor.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

tocawebs

Maunaloa, please, contéstame, que me interesa mucho. Estoy a punto de pillar unos Flats pero no querría meter la pata y que no mereciesen la pena


Cita de: tocawebs en 08 de Abril de 2010, 06:36:30 PM
Gracias maunaloa. Oigo hablar tan bien de ellos que quería tenerlos.

Y me estoy planteando pedirlos pero está la cosa difícil.
¿Se te rompieron o te deshiciste de ellos no te gustaban? Es que no he visto a casi nadie que no le gusten.

Siempre llego tarde...

:llorar:
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

Cyborg

Ya he recibido los Pl50, menuda rapidez!!!  :dios:

Es un vendedor 100% fiable y recomendable, con gente asi da gusto. Todo bien, empaquetado, estado del producto "nuevo".

Gracias por la venta.

Un saludo.
Restarting...

maunaloa

Cita de: tocawebs en 09 de Abril de 2010, 09:02:55 AM
Maunaloa, please, contéstame, que me interesa mucho. Estoy a punto de pillar unos Flats pero no querría meter la pata y que no mereciesen la pena


Cita de: tocawebs en 08 de Abril de 2010, 06:36:30 PM
Gracias maunaloa. Oigo hablar tan bien de ellos que quería tenerlos.

Y me estoy planteando pedirlos pero está la cosa difícil.
¿Se te rompieron o te deshiciste de ellos no te gustaban? Es que no he visto a casi nadie que no le gusten.

Siempre llego tarde...

:llorar:

Pues no se que decirte. Para el precio que he oido que tienen, no merecen la pena para nada. Pero si tienes unos Alessandro o Grado y te has gastado mas de 150€ y quieres modificar el sonido, con menos graves, entonces si.
En cuanto a resistencia, igual
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

maunaloa

#36
Cita de: Ruben en 09 de Abril de 2010, 10:56:35 AM
Ya he recibido los Pl50, menuda rapidez!!!  :dios:

Es un vendedor 100% fiable y recomendable, con gente asi da gusto. Todo bien, empaquetado, estado del producto "nuevo".

Gracias por la venta.

Un saludo.
Me alegro que te hayan llegado tan pronto. Procure que se lo llevaran antes de que saliera el camion, y con suerte estan al dia siguiente. Cada dia me gusta mas el servicio de Correos, con todo lo que he enviado y recibido ultimamente y casi ningun problema.
A disfrutarlos!
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Cyborg

Por cierto, el tubo de plastico que han insertado en los cascos para adaptar las olivas se puede quitar? No quiero hacer ningun estropicio.

Espero que me podais aclarar la duda.

Gracias.
Restarting...

maunaloa

Cita de: Ruben en 09 de Abril de 2010, 04:20:44 PM
Por cierto, el tubo de plastico que han insertado en los cascos para adaptar las olivas se puede quitar? No quiero hacer ningun estropicio.

Espero que me podais aclarar la duda.

Gracias.
Si, claro, se lo tienes que quitar.
Como veras, esta muy justo. Pillate un cutter, como dijo Loignoro por aqui una vez, y lo cortas. Es una pena, pero es mejor asi a que te cargues el auricular. Sin miedo, pero con cuidado.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

maunaloa

Para mi que esto lo podemos cerrar, ya que no hay ninguna oferta por el Clip.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Fenrir

...si viviera en España al toque  te lo compraba;no creo que sea muy rentable traerlo al Perú.
...vamos compañeros! que el precio del Clip practicamente es un regalo. :gafas:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

maunaloa

Se puede cerrar el hilo, ahora definitivamente.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5