En nada espero tener mi X7, qué ganas!

Iniciado por rondstif, 01 de Febrero de 2011, 07:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rondstif

Bueno, aún no me ha llegado, de hecho he pedido por la tarde mi Cowon X7 a Zococity, espero que me llegue pasado mañana (pedí la opción de envío 24 horas jeje). Al final nada, me decidí, no sin antes haber probado el iPod Classic de 160Gb y el Archos 5 Internet Media Tablet de 250Gb. El iPod lo devolví porque no me gustaba nada el sonido... si ponías alguna ecualización había ciertos momentos que distorsionaba la música, y sino el sonido quedaba muy apagado no se. Y bueno el Archos se escuchaba bastante bien la verdad, pero era imposible cargarlo completamente, ni tan siquiera con la base original (la cual cuesta nada más y nada menos que 130 euros). Menos mal que el Archos lo había comprado en el Corte Inglés y pude devolverlo junto con la base.

Y nada, al final pues al X7. Si no lo cogí antes fue porque bueno, no me gustaba nada que fuera tan grande, ni que tuviera pantalla táctil, ya que yo sólo lo voy a usar para escuchar música... aunque bueno algún vídeo le meteré aprovechando que reproduce divx. Tampoco me atraía la idea de pedirlo por internet ya que bueno, Zococity es de fiar (de hecho les compré ya alguna cosa) pero prefiero comprarlo en tienda porque lo veo antes, y cuando voy lo tengo enseguida (yo es que soy muy impaciente). Y claro esperar un par de días... pues se me van a hacer bastante largos la verdad. Además que bueno, siempre me da más seguridad verlo en persona por aquéllo de que se exactamente cómo es (tamaño, materiales...) ya que a pesar de que he visto muchos vídeos y fotos del x7, no es lo mismo a verlo en directo, espero no llevarme una decepción.

En fin que lo dicho, ya cuando lo tenga comentaré mis impresiones y lo compararé con mi querido S639 jeje, espero que el Cowon no se quede atrás en cuestión de calidad de sonido xD

Un saludo!

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

Magnifica compra rondstif. A mi al principio me pasó igual, me parecia enorme. Pero ahora que he perdido una oportunidad de compra, me quedo con las ganas......de momento.

¡Que ilusionado se te ve, bribón!  :pretty:

Indeep

ah perdona rondstif, me equivoqué y creía que eras tu quien abrió el hilo pidiendo consejo sobre la compra de un repro. El hilo era de Ponce86 y no tuyo.

Es un buen cacharro el X7.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Al final te decidiste !!, mira que te lo dije   :mrgreen: , espero que te guste, a mi cada vez me gusta mas! y no se acaba nunca yo venga a meterle musica y venga horas encendido y esto no se caba!  :big: JAJAJA

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Yo como dice el amigo Getoblaster, cada vez me gusta más!

Tiene casi todo lo mejor que se puede esperar de un reproductor sonido-capacidad-batería, que más se puede pedir? (Bueno Pedro Botero diría que el tamaño del ipod classic y yo tambien, pero entonces sería perfecto y entonces no nos quedaría nada que probar, no?)

Que lo disfrutes

rondstif

Cita de: Pedro Botero en 01 de Febrero de 2011, 07:36:14 PM
Magnifica compra rondstif. A mi al principio me pasó igual, me parecia enorme. Pero ahora que he perdido una oportunidad de compra, me quedo con las ganas......de momento.

¡Que ilusionado se te ve, bribón!  :pretty:
Ya... es que 4,3 pulgadas de entrada parece muy muy grande. Y ilusionado la verdad que bastante jeje, después de haber probado el iPod Classic y el Archos y haberme quedado tan mal sabor de boca... pues tengo la esperanza que el gran Cowon me quite ese mal recuerdo jejeje. Quizás debería haberlo cogido el primero, pero por las razones que di al final no lo hice...

rondstif

Cita de: Indeep en 01 de Febrero de 2011, 07:43:21 PM
ah perdona rondstif, me equivoqué y creía que eras tu quien abrió el hilo pidiendo consejo sobre la compra de un repro. El hilo era de Ponce86 y no tuyo.

Es un buen cacharro el X7.
Ok no pasa nada jeje, me sonaba raro lo del mensaje jejeje.

Cita de: Getoblaster en 02 de Febrero de 2011, 04:17:40 AM
Al final te decidiste !!, mira que te lo dije   :mrgreen: , espero que te guste, a mi cada vez me gusta mas! y no se acaba nunca yo venga a meterle musica y venga horas encendido y esto no se caba!  :big: JAJAJA

Saludos.
Ya... al final sí, pero quería agotar primero el resto de posibilidades... entre unas cosas y otras no me atreví de primeras a pedirlo. Y ya.. 160Gb sólo para música que lo quiero yo van a dar bastante de si. Y la batería uff jajajaja tengo ganas de ponerla a prueba xD


Cita de: jarube en 02 de Febrero de 2011, 10:05:18 AM
Yo como dice el amigo Getoblaster, cada vez me gusta más!

Tiene casi todo lo mejor que se puede esperar de un reproductor sonido-capacidad-batería, que más se puede pedir? (Bueno Pedro Botero diría que el tamaño del ipod classic y yo tambien, pero entonces sería perfecto y entonces no nos quedaría nada que probar, no?)

Que lo disfrutes
Ya, yo si tuviera el tamaño del Classic sí que sería perfecto: pedazo batería, pedazo capacidad, pedazo sonido... qué más se le podría pedir a un reproductor de música? Pero claro, por otra parte pienso que el tener esa pantallona llamará a ver algún vídeo... e igual luego se echaba en falta pantalla jejeje. Es complicado jeje.

disgus

Con los vídeos va fenomenal, yo lo he usado con películas bajadas y sin necesidad de conversión las carga sin saltos. Ademas se agradece la capacidad de la batería, te puedes ver un par de películas y todavía queda batería de sobra.
Saludos

rondstif

Pues nada ya lo tengo en mi poder, estoy escuchándolo y sólo una palabra: IMPRESIONANTE jaja. Cuando escuché la primera canción me pareció increíble la calidad de sonido... de primeras pensé que mejor incluso que mi S639... ahora comparándolos parece que el X7 tenga un sonido más claro no se, será cuestión de ir trasteándolo más. Eso sí, la presentación me ha defraudado bastante... la caja donde viene el cargador y demás parece del todo a 100, contrasta mucho con el reproductor en sí, que a pesar de ser de plástico tiene bastante buena presencia y da una buena sensación de solidez... aunque bueno acostumbrado a los acabados del s639 de metal pues bueno se echa un poco de menos.
La pantalla me ha sorprendido mucho, ya que a pesar de ser resistiva responde bastante bien. El fallo lo tiene en la interfaz en sí, que como en ciertos apartados no le des en el sitio justo no responde... pero no es porque la pantalla no detecte la pulsación, sino porque la interfaz no interpreta lo que has pulsado. Aquí un punto negativo para Cowon... tenían que haber andado un poco más finos. Pero bueno en general bastante bien en este sentido.
En fin, que una gran compra sin duda. El gran problema que le veo: las ecualizaciones personalizables del X7... son completísimas, pero lo veo una desventaja... muy complicado y realmente como no se sepa será toda una odisea dar con la ecualización buena. Pero bueno supongo que con tiempo... pero vaya que yo prefería algo más sencillo sin duda.
Y nada, una compra totalmente recomendable sin duda.

Un saludo!

Indeep

Vaya.... otro forero mas contento con el X7, no está mal para haber sido tan criticado en este foro cuando lo sacaron. Por curiosidad rondstif, que auriculares usas con ese pedazo de X7.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

rondstif

Cita de: Indeep en 03 de Febrero de 2011, 11:39:25 AM
Vaya.... otro forero mas contento con el X7, no está mal para haber sido tan criticado en este foro cuando lo sacaron. Por curiosidad rondstif, que auriculares usas con ese pedazo de X7.
Uso los que me vinieron son el s639, son unos in ear de Sony. La verdad que me gusta mucho el sonido que dan estos cascos, muy definido y con bastante separación de los instrumentos. Además que no tienen excesivos graves, lo cual me llama mucho la atención. Aunque igual en un futuro no muy lejano me cojo otros... pero me da miedo que no superen a los Sony estos, porque vaya tampoco quería gastarme 200 euros en unos inear.

Saludos!

adrigd

Cita de: rondstif en 03 de Febrero de 2011, 07:03:13 PM
Cita de: Indeep en 03 de Febrero de 2011, 11:39:25 AM
Vaya.... otro forero mas contento con el X7, no está mal para haber sido tan criticado en este foro cuando lo sacaron. Por curiosidad rondstif, que auriculares usas con ese pedazo de X7.
Uso los que me vinieron son el s639, son unos in ear de Sony. La verdad que me gusta mucho el sonido que dan estos cascos, muy definido y con bastante separación de los instrumentos. Además que no tienen excesivos graves, lo cual me llama mucho la atención. Aunque igual en un futuro no muy lejano me cojo otros... pero me da miedo que no superen a los Sony estos, porque vaya tampoco quería gastarme 200 euros en unos inear.

Saludos!

Pues los in-ear son los que realmente llevan el peso del sonido. Si disponéis de un presupuesto alto, yo dedicaría la mayor parte del mismo a unos buenos auriculares, al fin y al cabo, las diferencias de sonido entre reproductores de calidad no son ni mucho menos elevadas, pero entre in-ears hay un mundo.

En cualquier caso, que disfrutes ese X7!!  :perfect:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rondstif

Cita de: adrigd en 03 de Febrero de 2011, 09:22:15 PM
Cita de: rondstif en 03 de Febrero de 2011, 07:03:13 PM
Cita de: Indeep en 03 de Febrero de 2011, 11:39:25 AM
Vaya.... otro forero mas contento con el X7, no está mal para haber sido tan criticado en este foro cuando lo sacaron. Por curiosidad rondstif, que auriculares usas con ese pedazo de X7.
Uso los que me vinieron son el s639, son unos in ear de Sony. La verdad que me gusta mucho el sonido que dan estos cascos, muy definido y con bastante separación de los instrumentos. Además que no tienen excesivos graves, lo cual me llama mucho la atención. Aunque igual en un futuro no muy lejano me cojo otros... pero me da miedo que no superen a los Sony estos, porque vaya tampoco quería gastarme 200 euros en unos inear.

Saludos!

Pues los in-ear son los que realmente llevan el peso del sonido. Si disponéis de un presupuesto alto, yo dedicaría la mayor parte del mismo a unos buenos auriculares, al fin y al cabo, las diferencias de sonido entre reproductores de calidad no son ni mucho menos elevadas, pero entre in-ears hay un mundo.

En cualquier caso, que disfrutes ese X7!!  :perfect:
Ya... lo que pasa que bueno yo el Cowon lo compré más que nada por capacidad... quería tener toda mi música en el mismo sitio jeje. En cuanto a la calidad de sonido ese es el tema... realmente no se si con el presupuesto que destinaría unos inear, se escucharían mejor que los que tengo, porque ya digo que me encanta en sonido... muy limpio y demás. Si es que casi me gusta más que el sonido de los hd238, con eso lo digo todo. El tema es ese... cuánto me tendría que gastar para tener un sonido mejor que el de los que me vinieron con el s639. Porque tampoco es plan de gastarme 200 euros en unos jejeje.

Saludos!

Ghetto

Por menos de 200 tienes los IE8 y te aseguro que la cosa cambia... pero un huevo  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3