Necesito vuestra ayuda por favor (sobre DUNU DN1000)

Iniciado por rondstif, 04 de Diciembre de 2015, 05:50:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rondstif

Pues nada amigos, como aún no he conseguido vender mis DUNU DN-1000, les he dado una segunda oportunidad con los foams azules, ue por lo que he leído gustan mucho... y por suerte, no me ha vuelto el dolor en la parte externa del oído, ni molestias al meterlos/sacarlos... con lo cual me están dando nuevas alegrías y estoy perdiendo el miedo que tenía. El tema es, que las veo un poco endebles, quiero decir con el uso no se si durarán mucho... así que estoy buscando donde comprar foams de estos originales, pero no las encuentro por ningún sitio. ¿Alguien sabe dónde las podría encontrar?

Por otra parte, las tengo puestas con las anillas azules, pero me da la sensación de que están muy alejadas de la salida de los auriculares... vosotros ponéis las anillas con estos foams?

Muchas gracias amigos. Un saludo.

Encarni

Hola.
Yo los 1000 no los he oído , tengo los 2000J y los tips que utilizo son Spinfit que se pueden comprar en EBay , consigues una buena inserción y se ajustan muy bien , las Foam no me han gustado ni con estos , ni con los 2000 .
Saludos

nomusicnolife

Encarni , ¿los spinfit  hay varios modelos o sólo cambian la talla? Cuáles usas tú normalmente?
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

Encarni


Encarni

No son duras como otras , son bastante flexibles y muy cómodas .

rondstif

Hola. Lo primero perdón por la tardanza. Y luego bueno, es que buscaba los foams ya que los otros me hacen vacío en el oído y al sacarlos aunque lo haga despacio luego me duele el oído por dentro  :(

Gracias. Un saludo!