Vendo Brainwavz M1 + Fiio E5 -- 34€ GI --

Iniciado por Jacm_, 30 de Agosto de 2011, 07:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacm_

Pues acabo de coger el virus ese que dice Fíndulas  :jaja:

Como ando sobrado de cacharrería y falto de maravedís (aunque seguro que acabo invirtiéndolos en otra cosa) pongo a la venta un conjunto bastante apañaete:

IEMs Brainwavz M1, por todos conocidos y para el que no, decir que son unos auris muy equilibrados, polivalentes... una maravilla vamos! Con caja y accesorios (Funda rígida circular, pinza y gomillas tallas S, M y L tipo hybrid Sony) Traían otras biflange que son las que usaba yo y que quito por higiene. Comprados en mp4nation a finales de Octubre del año pasado, por lo que siguen teniendo garantía. En perfecto estado aunque han tenido uso, diría un 8/10.


Amplificador Fiio E5, también bastante famoso, un clásico de los amplis portátiles, añade algo de potencia extra y cuerpo para darle un poco más de vidilla a esos auris más exigentes. También con su caja y accesorios (cable interconexión jack - jack y cable miniUSB - USB). Comprado en mp4nation a finales de Noviembre del año pasado, por lo que sigue teniendo garantía. En perfecto estado aunque también ha tenido uso, otro 8/10.



Vendidos a Mijhali, bloqueo el hilo.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

Si ya lo decía yo. Esto está pasando de contagio a pandemia  :mrgreen:.

Buenos productos y buen precio. Suerte con la venta compi.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Muy buena oferta colega!!  8-O, te va a volar de las manos!! Suerte con la venta.

Ghetto

Suerte Jacm_, por que ya los tengo que si no....
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Gracias a todos chicos   :beer:
A ver si hay suerte que está la cosa muy mala!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Jacm_

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

mijhali

Jacm_ si no hay nadie delante, y según hemos hablado por privado, me quedo con los M1 y el E5.

Probaré los M1 y si van tan bien como decís, compraré unos nuevos para mi novia de regalito y estos los compagino con los IE8.

Asi que cuando quieras, pasamos datos.

Pd: coño, me meto en el foro otra vez, y ya he comprado un iRIVER h140, unos auriculares M1 y un amplificador E5....si es que no tengo remedio, jajajaja.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Jacm_

Pues no hay nadie por delante, así que reservados a mijhali.
Pasamos a privado entonces.

Cita de: mijhali en 01 de Septiembre de 2011, 04:46:34 PM
Pd: coño, me meto en el foro otra vez, y ya he comprado un iRIVER h140, unos auriculares M1 y un amplificador E5....si es que no tengo remedio, jajajaja.

Este foro es así!!  :dinero:  :big:  :beer:  Se pierde mucha pasta, pero se ganan satisfacciones y sobre todo amigos!! mira que se avisa a la gente al entrar.

Por cierto, vaya equipillo que tienes compi  :lust:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

mijhali

Cita de: Jacm_ en 01 de Septiembre de 2011, 05:13:41 PM
Pues no hay nadie por delante, así que reservados a mijhali.
Pasamos a privado entonces.

Cita de: mijhali en 01 de Septiembre de 2011, 04:46:34 PM
Pd: coño, me meto en el foro otra vez, y ya he comprado un iRIVER h140, unos auriculares M1 y un amplificador E5....si es que no tengo remedio, jajajaja.

Este foro es así!!  :dinero:  :big:  :beer:  Se pierde mucha pasta, pero se ganan satisfacciones y sobre todo amigos!! mira que se avisa a la gente al entrar.

Por cierto, vaya equipillo que tienes compi  :lust:

Si te refieres al sflo2 y a los IE8, tampoco es para tanto...tu tampoco andas cojo, es más, por aqui la peña no anda mal del oido, jejeje.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)